Dragón Porteño

Arribeños 2137, Belgrano (ver mapa)

4780-0984 / 4784-6464

Chaw mien con vegetales, pollo con bambú, chaw fan de cerdo.

Humboldt 1550
Judía

Biscuit

2 Biscuit

Los platos mantienen su calidad y tamaño a traves del tiempo, excepto los arrolladitos primavera de carne que su contenido no siempre es bien sabroso. La atención es esmerada y el delivery es eficiente (generalmente llegan antes de lo prometido y los tiempos son buenos).

elchefmar

3 elchefmar

Platos abundantes, Bien servido, rapido, ambiente familiar. Las opciones de la carta son las clásicas de todos los restaurantes del barrio. Precios razonables. Ya fui varias veces. Una opción aceptable.

lagomarete

2 lagomarete

Fuimos 3 adultos y un niño, pedimos de entrada arrolladitos + algas marinas( vienen con cilantro y frescas) riquisimas abundante, de platos, mi fen de pollo(sobro) y para compartir mariscos a la plancha una delicia al paladar, todo rico, volveremos.

dublincarol

3 dublincarol

Muy bueno, el pollo agridulce y el tofu picante, espectaculares! Y suele llenarse menos que los otros locales con "más fama" del barrio chino.

Cotoplos

1 Cotoplos

La carta de comidas tiene buena variedad de esta, muy aconsejada la entrada mixta China ( que no está dentro de las entradas de la carta) que si la ordenan grande, es suficiente para llenar a dos persona. Muy buen sabor a la comida, excelente atención. Precios adecuados.No me gusto para nada los postres q ofrecen, tienen una carta muy pobre de postres y los que hay son de paquete ( es más rica la melona afuera).

saltagato

3 saltagato

El cerdo ahumado de delicado sabor no llega a ser invasivo. El kon pao podría tener más personalidad. El servicio de te es mejorable. Esmerada atención, lugar modesto, baños desastrosos.

Liniang

2 Liniang

Atención rápida, comida buena sin ser extraordinaria, mesas apreadas y mucho ruido. No es una mala opción, sin embargo.

MarinitaM

2 MarinitaM

Vamos muy seguido, es un lugar muy recomendable en el barrio chino. Las mozas son atentas, la comida viene muy rápido, y las porciones son enormes. Los platos son ricos. Ideal para ir con amigos/familia.

elchefmar

3 elchefmar

Bien, acepatable. Sábado 14:30 horas el salón estaba vaciandose de a poco. Nos atendieron rápido y la comida tardó muy poco en llegar, pero no estaba del todo caliente. Eramos 2, pedimos 2 platos y 2 bebidas. $150 pesos. Ya no se sabe si es barato o caro, pero no me pareció muy ecónomico ya que no pedimos entrada ni postre ni alcohol. Al Arroz mixto le faltaba un poco de sabor. Los platos son muy abundantes. Para comer algo en el barrio chino es aceptable, pero no destaca especialmente por ningún lado.

Lulul

1 Lulul

Me gustó el lugar y las opciones que ofrecen. Si bien es apenas mas caro que otros restaurantes con respecto a ciertos platos, la limpieza y atención del lugar lo valen.