Dream Catcher pizza bar

Dr. Travi 700 , Belén de Escobar (ver mapa)

Pizzas, picadas y cafetería. Platos gourmet.

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Alfredo Bufano 3917
     Moreno

Española
Chacabuco 863
     San Telmo

22-08-2015 Fui al local de Maschwitz (en.el Mercadito) . Todas las veces q fui anteriormente , lo mismo: la carta dice una cosa pero te cobran.otra. hoy fue el colmo, ya q pedí 1 docena de.empanadas, y me.las cobraron x unidad cuando correspondía x docena, como dice la carta. Dijeron q no, q era para delivery ! No dice eso en.la carta. Una actitud deplorable, la atención deja mucho q desear últimamente y las demoras en.servir también.No vuelvo mas. Perdieron un clientes y atras mío otros tantos.No vayan. Al menos al de Maschwitz.

01-06-2014 Malísimo, fuimos 3 personas el domingo al mediodía, hicimos el pedido y tardaron 50 minutos para traerlo, nos decían que ya salía pero nada, la gaseosa caliente, les pedimos que al menos nos traigan algún pancito para ir comiendo algo y se olvidaron, yo pedí empanadas con carne cortada a cuchillo pero era carne de puchero con salsa de tomate, no tenía ni cebolla ni aceitunas ni huevos duro. Obviamente no nos dieron ganas de pedir postre. Muy mala atención por parte de las camareras. Nunca más

11-01-2013 Exelente! pizza finita y bien crocante con ingedientes frescos, aceite de oliva de verdad, las pizzas son a la parrilla por eso son tan ricas, mozas atentas, el mercadito toda la onda,lo recomiendo para volver.

22-12-2012 Muy buena pizza, finita crocante y con exelentes sabores, el queso es muy bueno, los hongos tambie. Las canastitas son tambien muy ricas. El local repleto y muy ruidoso, por suerte conseguimos lugar afuera. Ya volveremos a porbar las pizzas dulces que muy buena pinta tenian. El panqueque de manzana en cambio no resulto tan bueno.

17-11-2012 Si lo ùnico que les gusta es la pizza; vayan, que es muy buena. Pero pedimos de postre panqueque de Manzana al ron (muy flojo.) El ambiente es muy ruidoso, las mesas estan muy juntas y la atenciòn es poco profesional.

08-09-2012 Fui 2 veces, y en ambas tuve el mismo problema....la atencion es desastrosa, pasaron 15 minutos para tomarme el pedido y nunca aparecio. Cuando paso media hora y les reclame la orden, nadie sabia que habia pasado. Y eso que solo habia 4 mesas ocupadas. Nunca mas.

19-01-2012 Excesivo ruido dentro del local, hay que hablar a los gritos parar poder conversar con la persona que estas comiendo. Pongan aislante de ruidossssss!!!!. La atencion es lenta y desorganizada. Si ajustan un par de cosas, va a estar de 10!

16-04-2011 La comida es muy buena, todo casero, para aquellos que les gusta la pizza finita es el lugar, las pastas tambien muy buena salvo que la moza se olvido de avisar que no habia fileto 40 minutos despues del pedido, el servicio bastante que desear, muy desorganizado, los platos llegaron a destiempo uno de otro, la moza buena onda aunque no alcanza.....

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.