Dream Catcher pizza bar

Dr. Travi 700 , Belén de Escobar (ver mapa)

Pizzas, picadas y cafetería. Platos gourmet.

Las Heras Av. 1822

Eugenia1

0 Eugenia1

Fui al local de Maschwitz (en.el Mercadito) . Todas las veces q fui anteriormente , lo mismo: la carta dice una cosa pero te cobran.otra. hoy fue el colmo, ya q pedí 1 docena de.empanadas, y me.las cobraron x unidad cuando correspondía x docena, como dice la carta. Dijeron q no, q era para delivery ! No dice eso en.la carta. Una actitud deplorable, la atención deja mucho q desear últimamente y las demoras en.servir también.No vuelvo mas. Perdieron un clientes y atras mío otros tantos.No vayan. Al menos al de Maschwitz.

Bianca

1 Bianca

Malísimo, fuimos 3 personas el domingo al mediodía, hicimos el pedido y tardaron 50 minutos para traerlo, nos decían que ya salía pero nada, la gaseosa caliente, les pedimos que al menos nos traigan algún pancito para ir comiendo algo y se olvidaron, yo pedí empanadas con carne cortada a cuchillo pero era carne de puchero con salsa de tomate, no tenía ni cebolla ni aceitunas ni huevos duro. Obviamente no nos dieron ganas de pedir postre. Muy mala atención por parte de las camareras. Nunca más

Loira78

3 Loira78

Exelente! pizza finita y bien crocante con ingedientes frescos, aceite de oliva de verdad, las pizzas son a la parrilla por eso son tan ricas, mozas atentas, el mercadito toda la onda,lo recomiendo para volver.

cerminar

3 cerminar

Muy buena pizza, finita crocante y con exelentes sabores, el queso es muy bueno, los hongos tambie. Las canastitas son tambien muy ricas. El local repleto y muy ruidoso, por suerte conseguimos lugar afuera. Ya volveremos a porbar las pizzas dulces que muy buena pinta tenian. El panqueque de manzana en cambio no resulto tan bueno.

ExiFa

3 ExiFa

Si lo ùnico que les gusta es la pizza; vayan, que es muy buena. Pero pedimos de postre panqueque de Manzana al ron (muy flojo.) El ambiente es muy ruidoso, las mesas estan muy juntas y la atenciòn es poco profesional.

leofal

0 leofal

Fui 2 veces, y en ambas tuve el mismo problema....la atencion es desastrosa, pasaron 15 minutos para tomarme el pedido y nunca aparecio. Cuando paso media hora y les reclame la orden, nadie sabia que habia pasado. Y eso que solo habia 4 mesas ocupadas. Nunca mas.

lemniscat

0 lemniscat

Excesivo ruido dentro del local, hay que hablar a los gritos parar poder conversar con la persona que estas comiendo. Pongan aislante de ruidossssss!!!!. La atencion es lenta y desorganizada. Si ajustan un par de cosas, va a estar de 10!

Mariluc

2 Mariluc

La comida es muy buena, todo casero, para aquellos que les gusta la pizza finita es el lugar, las pastas tambien muy buena salvo que la moza se olvido de avisar que no habia fileto 40 minutos despues del pedido, el servicio bastante que desear, muy desorganizado, los platos llegaron a destiempo uno de otro, la moza buena onda aunque no alcanza.....