Dream Catcher pizza bar

Dr. Travi 700 , Belén de Escobar (ver mapa)

0348-422317

Reseña

Pizzas, picadas y cafetería. Platos gourmet.

Horario

  • Hoy 08:00 al cierre
  • Domingo: 08:00 al cierre
  • Lunes: 08:00 al cierre
  • Martes: 08:00 al cierre
  • Miercoles: 08:00 al cierre
  • Jueves: 08:00 al cierre
  • Viernes: 08:00 al cierre
  • Sabado: 08:00 al cierre

Medios de pago

  • Mastercard

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mediterránea
Olleros 1879
     Las Cañitas
$$$$ ($301 a $450)
Variada
Cabildo Av. 3382
     Núñez
$$$$ ($301 a $450)
De Autor
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

8  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Eugenia1

0 Eugenia1

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fui al local de Maschwitz (en.el Mercadito) . Todas las veces q fui anteriormente , lo mismo: la carta dice una cosa pero te cobran.otra. hoy fue el colmo, ya q pedí 1 docena de.empanadas, y me.las cobraron x unidad cuando correspondía x docena, como dice la carta. Dijeron q no, q era para delivery ! No dice eso en.la carta. Una actitud deplorable, la atención deja mucho q desear últimamente y las demoras en.servir también.No vuelvo mas. Perdieron un clientes y atras mío otros tantos.No vayan. Al menos al de Maschwitz.

0

Bianca

1 Bianca

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 2 años

Malísimo, fuimos 3 personas el domingo al mediodía, hicimos el pedido y tardaron 50 minutos para traerlo, nos decían que ya salía pero nada, la gaseosa caliente, les pedimos que al menos nos traigan algún pancito para ir comiendo algo y se olvidaron, yo pedí empanadas con carne cortada a cuchillo pero era carne de puchero con salsa de tomate, no tenía ni cebolla ni aceitunas ni huevos duro. Obviamente no nos dieron ganas de pedir postre. Muy mala atención por parte de las camareras. Nunca más

0

Loira78

3 Loira78

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Exelente! pizza finita y bien crocante con ingedientes frescos, aceite de oliva de verdad, las pizzas son a la parrilla por eso son tan ricas, mozas atentas, el mercadito toda la onda,lo recomiendo para volver.

0

cerminar

3 cerminar

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 años

Muy buena pizza, finita crocante y con exelentes sabores, el queso es muy bueno, los hongos tambie. Las canastitas son tambien muy ricas. El local repleto y muy ruidoso, por suerte conseguimos lugar afuera. Ya volveremos a porbar las pizzas dulces que muy buena pinta tenian. El panqueque de manzana en cambio no resulto tan bueno.

0

ExiFa

3 ExiFa

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 4 años

Si lo ùnico que les gusta es la pizza; vayan, que es muy buena. Pero pedimos de postre panqueque de Manzana al ron (muy flojo.) El ambiente es muy ruidoso, las mesas estan muy juntas y la atenciòn es poco profesional.

0

leofal

0 leofal

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 4 años

Fui 2 veces, y en ambas tuve el mismo problema....la atencion es desastrosa, pasaron 15 minutos para tomarme el pedido y nunca aparecio. Cuando paso media hora y les reclame la orden, nadie sabia que habia pasado. Y eso que solo habia 4 mesas ocupadas. Nunca mas.

0

lemniscat

0 lemniscat

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 años

Excesivo ruido dentro del local, hay que hablar a los gritos parar poder conversar con la persona que estas comiendo. Pongan aislante de ruidossssss!!!!. La atencion es lenta y desorganizada. Si ajustan un par de cosas, va a estar de 10!

0

Mariluc

2 Mariluc

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 5 años

La comida es muy buena, todo casero, para aquellos que les gusta la pizza finita es el lugar, las pastas tambien muy buena salvo que la moza se olvido de avisar que no habia fileto 40 minutos despues del pedido, el servicio bastante que desear, muy desorganizado, los platos llegaron a destiempo uno de otro, la moza buena onda aunque no alcanza.....

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+