Reconquista 1040, Retiro (ver mapa)

Menú basado en platos típicos británico-irlandeses, curries y chutneys. Variada carta de cervezas (4 tiradas y alrededor de 15 embotelladas) y más de 100 whiskies.

Humboldt 1550
Judía

lu_2010

3 lu_2010

Nos atendieron muy bien y eso hay que destacarlo porque no abunda en la zona. Lametablemente no hay tanta variedad de cervezas ni de cosas para acompañar. El platón de fiambres es pequeño y no está bueno. Para aprovechar el happy hour del after office sin tanta gente alrededor.

peponcho

0 peponcho

Es el lugar donde fue mi despedidad de soltero y con mi mujer vamos todos los años para celebrar nuestro aniversario de bodas, es cálido, acogedor y con excelente atención, muy recomendable a la hora de beber una buena cerveza con la degustación de platos ir

Marliu

3 Marliu

Buena opcion de mediodia. Ensaladas abundantes, exquisito salmon rosado a la plancha, sirven muy buenos trozos. La atención es rapida y amable. Para mejorar: pocas opciones de cervezas, solo nacionales.

secaste

3 secaste

El Druid in es una excelente opcion para almorzar cerca ce la zona de Catalinas, tiene menues de mediodia muy accesibles con bebida y postre o cafe. La atencion es rapida. De tarde es muy agradable para tomar una cerveza after office, se encuentra en la misma cuadra que Kilkeny.

bella_ana

2 bella_ana

Yo lo frecuentaba hace años y era muy bueno el lugar, volvi con unos compañeros de trabajo y me lleve un chasco, la picada que venden son cazuelas minusculas con algo que parecen SOBRAS del mediodia, las papas fritas con aceite que pedia a gritos la jubilacion, las promociones no son claras, la relacion precio calidad es malisima, Ah y la atencion es pésima, los meseros no saben NADA de NADA y preguntan hasta si hay agua en la barra. Cuando pedimos el pochoclo (que es uno de los clasicos) nos dijeron que "hoy no hacemos" ATENCION=0 no vuelvo mas!

MamutZen

1 MamutZen

Excelente ambientación y la comida es MUY rica. La atención muy amable. Ideal para sentarse en la barra si uno va solo al medio día. Postes: el volcán de chocolate, altamente recomendable.

florclavin

1 florclavin

Había menú promocional con plato, postre y café, nos pareció una buena opción ya que era bastante accesible.
Quizás la porción de lomo sea muy justa para los varones pero para mí estaba bien el tamaño. Me gustó que además de comer bien se pudiera escuchar una banda celta en vivo, muy linda la música.

Nacho78

3 Nacho78

Muy buena opción para el mediodia. El menu es muy amplio, los platos son muy buenos e incluye bebida, postre y cafe.
Decididamente uno de los mejores lugares para comer al mediodia en el centro y nada caro.
Volveré seguido. Tambien fui a tomar tragos, de los que hay una buena variedad.

adro

3 adro

buena onda, un poco excesivo los precios. copado para after office y terminar dado vuelta. esmerada atencion y lindo pub, vistoso.

MDB

2 MDB

Comí el estofado irlandés del menú ejecutivo... que entre paréntesis es demasiado caro para ser "menú ejecutivo" del mediodía. Era un estofado de cordero que vino congelado en el centro. lo mandé a microondear y tardaron como 20 minutos. Al final, estaba rico, pero demasiado grasoso/aceitoso. Una lástima porque el lugar me encanta.