Duarte bar

Aráoz 1218, Palermo (ver mapa)

2072-4178

Comida variada.

tereber

1 tereber

Muy bien. Jarra jar Jar y antipasto recomendables. El servicio perfecto. Volvemos

Gorgona

2 Gorgona

Conocía el local anterior, donde había tenido una experiencia excelente. Fui con una amiga y tomamos dos tragos de lo mejor, comimos hamburguesas. La carta es acotada pero bien seleccionada, la coctelería es el fuerte sin lugar a dudas. La atención fue muy cordial y sin demoras. Me gustaba más la ambientación anterior, pero la calidad es la misma. Para regresar.

AteNeita

0 AteNeita

Fuimos ocho, ocupamos mesas en el patio, pedimos dos jarras: una London Calling y una Jar Jar. Estuvieron bien. Afuera se fumaba mucho y se notaba, la música un poco fuerte. Pedimos dos vasos de agua de la canilla y nos trajeron dos botellas de agua sin gas ya abiertas, diciendo que "no podían" darte agua de la canilla. No pueden negarte eso! Y menos traerte agua que no pediste ya abierta. Esas cosas restan mucho a la experiencia.

Mean Mr. Mustard

0 Mean Mr. Mustard

Reservamos en la barra; un plus, porque ves cómo ceremoniosamente preparan los tragos, los barman muy amables. La comida correcta. Definitivamente lo mejor son los tragos. Increíbles: Spicy South, Tony Montana, Sabine y Montogomery. Volveremos.

Pucci85

3 Pucci85

Fui sábado a la noche, lo que es coctelería muy buena. Fueron super atentos y el lugar está muy bueno.
Recomiendo conocerlo!

Sofiaparedes89

1 Sofiaparedes89

Los tragos excelentes, la atencion muy amena, y el lugar relajado. Pedimos unas papas fritas con chedar que estaban ricas, y pedimos unos tragos que se llaman lila, muy recomenadables.

PaladarCopado

2 PaladarCopado

Fuimos ddos habituales de la anterior dirección.LLegamos 22,30 de un sábado. Encontramos mesa en el patio, dentro estaba completo, muchas mesas vacias pero con reserva. En cuestión de 2 horas el lugar estaba llenisimo. Pedimos EL SOUR DEL COSO DE TATO: Apóstoles-Triple sec-Pomelo-Almíbar-Campari, que estaba 60pesos por ser la semana del cóctel. Muy bueno.
Y un old fashioned muyyy muy bueno también.80 pesos. Para acompañar papas cheddar porcion grande(65p), mmm buenas pero no eran tantas como esperábamos. MUY RECOMENDABLE.Cocina Abierta hasta altas horas. De los mejores tragos de la ciudad!!

Dardus

2 Dardus

Me defraudó. Conocía el que estaba en Godoy Cruz y estaba bueno, es por eso que al elegir un lugar para festejar el cumpleaños de un amigo opté por Duarte (ahora en Araoz). Nos hicieron pasar un momento pésimo. Tardaron para traer las entradas hora y media y platos otra hora y media mas. A las chicas de la mesa le trajeron las hamburguesas despues que nosotros ya habiamos comido. Se disculparon, por ello nos ofrecieron postre el cual nunca llegó. La cuenta la fuimos a pagar directamente a la caja, nuevamente por la demora. El encargado un desastre.

Vitoldi

1 Vitoldi

fuimos de copas al happy hour, muy conveniente! y también para quedarse después, los tragos no son nada caros, vuelvo!

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Lo bueno: El bar es muy lindo, la barra muy completa, los tragos muy ricos y los precios de los tragos son buenos teniendo en cuenta la zona ($65 por un trago de autor muy bien hecho).
Lo malo: Dejan fumar adentro y no se puede respirar del olor a cigarrillo, te queda pelo y ropa para tirar a la basura. El que no es fumador tiene que salir del bar cada tanto para poder respirar en vez de ser al revés. Las porciones de comida son muy chicas.