Dubliners irish pub

Humboldt 2000, Palermo (ver mapa)

Tablas de quesos y fiambres, hamburguesas de cordero y tradicionales, cheesecake. Cervezas "Dubliners" elaboradas artesanalmente de trigo, roja, nefra, rubia.

Ramona_lev

1 Ramona_lev

Me encanta comer aca.. la barra es muy buena aunq aveces faltan ingredientes para tragos clasicos.

bbgourmet

3 bbgourmet

Muy extraño, casi no tenían cervezas. Solo 2 y nacionales

Anavictoria

1 Anavictoria

Pasamos hoy bien temprano a tomar una cerveza y picar algo en la barra. Me encantó la ambientación, la comida es decente y la cerveza tirada Dubliners muy buena!!

sayjo

1 sayjo

sin muchas pretenciones gastronomicas ni de cervezas, la comida basica demasiado, la atención bien, cervezas pocas, no se si volveria...

Chanes

1 Chanes

Comida muy buena y funcional!

matias_v

1 matias_v

Excelentes platos y tapas ! Si bien había mucha gente, nos sentamos en una mesa afuera muy cómoda.

Yoelbar

0 Yoelbar

Paso muy buenos mamentos en ese bar. Tienen cerveza tirada con un 2x1 de Warsteiner y una carta lógica para un bar Irlandés.

DraTuvi

1 DraTuvi

Fuimos a Dubliners para festejar San Patricio sin caer en el quilombo de calle Reconquista y creo que hicimos bien: Había música, la gente tenía buena onda, la cerveza estaba fría. Lo único que no nos gustó: La falta de respeto por parte del chico que atendía la caja. No es la primera vez que vamos pero sí es la primera vez que nos tratan de esta forma, de todas maneras quiero creer que fue una situación excepcional porque el lugar estaba repleto. No obstante ello, la comida es rica, la cerveza también y el lugar está MUY bueno. La barra de madera me encanta.

misolmi

3 misolmi

Un rincón simpático y acogedor, con mucha onda. Ideal para sentarse a charlar con amigos y tomar ricos tragos. Los precios son razonables. Volvería.

Pablitoo

2 Pablitoo

La política que tienen es vergonzosa... si te levantas a fumar te hace pagar antes de poder levantarte... aunque estes al lado de la mesa... con 34 grados de calor se rehusan a prender el aire acondicionado bajo pedido... una pena, no vamos a volver más.