Mendoza 5234, Villa Urquiza (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av. Cerviño 3561

16-01-2016 Mi experiencia fue positiva, lugar agradable, bien ambientado , atención y comida buena, buena carta de vinos, (para los tintos les falta la cava o tenerlos más frescos), precios razonables . Recomendable

26-10-2014 Excelente la comida! En cuanto a la atención, deja mucho que desear
En mi experiencia de hoy, descubrí que no tienen ningún interés en solucionar sus errores. Nos trajeron un plato equivocado y cuando hicimos el reclamo la camarera nos dijo que era ese (mismo nombre, distinto plato) también intentamos haciendo el reclamo en la caja y nos confirmaron que se habían confundido de plato. No conseguimos ni una mínima disculpa, ni que nos dieran lo que habíamos pedido.
Recomendable para los clientes que no saben lo que quieren comer y desean una sorpresa!

04-03-2014 ¿No saben preparar un trago? No inventen entonces, sáquenlo de la carta o busquen como se prepara en google, pero no insulten a sus clientes. Otra cosa, no está bueno que te sienten a comer al lado del lugar donde el cocinero aplasta las milanesas.

18-12-2013 Due amici tiene una comida espectacular, en especial sus pescados y pastas. La parte de afuera es perfecta para comer en verano. Los mozos son muy amables pero los fines de semanas estan pasados de clientes, por lo cual a veces pueden tardar un poco. Tambien es muy lindo para ir a merendar o desayunar.

04-04-2013 El lugar es muy lindo in confortable. La comida es sabrosa! El día que fui a cenar demoraron bastante en preparar el plato y se sentía mucho olor a comida.
Otro dia e ido a merendar y no tuve demoras.
Hay que darle otra oportunidad

24-11-2012 Una verdadera lástima que este restó que era recomendable hoy haya caído tanto por su mala atención.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.