Mendoza 5234, Villa Urquiza (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

16-01-2016 Mi experiencia fue positiva, lugar agradable, bien ambientado , atención y comida buena, buena carta de vinos, (para los tintos les falta la cava o tenerlos más frescos), precios razonables . Recomendable

26-10-2014 Excelente la comida! En cuanto a la atención, deja mucho que desear
En mi experiencia de hoy, descubrí que no tienen ningún interés en solucionar sus errores. Nos trajeron un plato equivocado y cuando hicimos el reclamo la camarera nos dijo que era ese (mismo nombre, distinto plato) también intentamos haciendo el reclamo en la caja y nos confirmaron que se habían confundido de plato. No conseguimos ni una mínima disculpa, ni que nos dieran lo que habíamos pedido.
Recomendable para los clientes que no saben lo que quieren comer y desean una sorpresa!

04-03-2014 ¿No saben preparar un trago? No inventen entonces, sáquenlo de la carta o busquen como se prepara en google, pero no insulten a sus clientes. Otra cosa, no está bueno que te sienten a comer al lado del lugar donde el cocinero aplasta las milanesas.

18-12-2013 Due amici tiene una comida espectacular, en especial sus pescados y pastas. La parte de afuera es perfecta para comer en verano. Los mozos son muy amables pero los fines de semanas estan pasados de clientes, por lo cual a veces pueden tardar un poco. Tambien es muy lindo para ir a merendar o desayunar.

04-04-2013 El lugar es muy lindo in confortable. La comida es sabrosa! El día que fui a cenar demoraron bastante en preparar el plato y se sentía mucho olor a comida.
Otro dia e ido a merendar y no tuve demoras.
Hay que darle otra oportunidad

24-11-2012 Una verdadera lástima que este restó que era recomendable hoy haya caído tanto por su mala atención.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.