Av. Alvear 1661, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2011
  • Nominado Mejor Restaurante 2011

Duhau Restaurante & Vinoteca es un restaurante de alta cocina ubicado en el Hotel Park Hyatt Buenos Aires. Su elegante y acogedora terraza con vista al parque se fusiona con una excelente cocina a cargo del Chef Federico Ferrari y una selecta carta de vinos. Duhau es cocina de autor en su más exquisito nivel y con perlitas como la Centolla Fueguina (revuelto de huevos de campo y centolla con crocante de pan casero y crema de pimientos asados). Dentro de la carta de postres se pueden degustar clásicos como la pastafrola, el sable de frutos secos y dulce de membrillo y batata con mousse de queso de cabra fresco y chocolate amargo. La Mâitre Fromager y la Sommelier invitan a los clientes a la bodega para degustar quesos y vinos, todas las tardes a partir de las 18hs.

Judía

anitamm25

1 anitamm25

¡muy buen restaurante, hace años que voy y siempre me hicieron sentir muy cómodo, ¡exelentes las carnes!

eldetective

2 eldetective

"Viste cuando no podés creer la finura que tiene hasta el cosito ese de metal que se pone en las servilletas? Bueno, así."
Cuando probé el Ojo de Bife me emocioné profundamente, como si estuviese en la primera fila de la Ópera Garnier escuchando a Felix Mendelssohn.
Simplemente brillante y como casi todo lo que brilla, es caro (una referencia: la misma botella de Chandon que en Coto cuesta $120, aquí la cobran $700).

hathor

1 hathor

La atencion es impecable. Altisimo nivel de profesionalismo para estar pendiente de cada detalle. Ideal para ir en dias calidos y aprovechar la terraza. Vale lo que cuesta

Cocó Cocó respondió

Cocó Usuario avanzado Cocó Buenos Aires, Argentina

Me podras decir si fueron dos personas, que comieron (me refiero a entrada, pppal, postre, cafe y que bebida) y alrededor de cuanto salio la cena? Muchas gracias

Reportar

nany2

1 nany2

Para mí es uno de los mejores de BA cuando la temperatura permita estar en la terraza. La comida es excelente pero el interior es un tanto depre. La atención super profesional.

arnold61

2 arnold61

no vale la pena. El costo a beneficio era malo. Servicio malo. No es necesario a pagar precio de haute cuisine si no recibes haute cuisine ( solo para extanjeros prisoners en el hotel).

kimddiana

1 kimddiana

Fui por aniversario con mi pareja, el lugar es muy lindo. Posee un patio en donde luego podes ir a tomar el postre o el café para terminar la cena. La comida me pareció normal en cuanto mi expectativa, los sabores eran muy planos. Destaco la panera, y las entradas a elección. Igual es un lugar que definitivamente volvería, sea asi a la tarde o a la noche.

jls1414

2 jls1414

El lugar está muy bien ambientado, pero es mejor en verano cuando está habiliata la vista a la terraza. La comida efectivamente es de Alta Cocina. La atención de las jóvenes mozas es muy profesional y amena. Un lugar para pasarla bien y por supuesto pagando un costo elevado pero razonable para el nivel que tiene.

babs

3 babs

Volvimos! Dentro de la carta el T-Bone no aparece como un plato que sobresalga, sin embargo lo simple tambien puede ser exquisito! Las porciones son abundantes. El postre de chocolate rico. El té con petit fours un postre aparte! Agua + entrada + principal + vino + postre + te = $1.910.-

Marcuolo

3 Marcuolo

MUY bueno. Comimos espectacular. De entradas el pulpo y el atún rojo, impresionante. De principales la bondiola y el mero. Tremendos también. La panera podría ser mejor. La atención bien, aunque pedimos salmón y vino mero. No fue grave y la ambientación es mala. Super de hotel y para viejos. Pero la comida de otro nivel!

LoGG

3 LoGG

Fuimos a cenar con la propuesta de "temporada de invierno" que ofrece una fondue de queso acompañada de salchichas, papines, manzanas caramelizadas y crutones. Riquísima. La atención es excelente. El lugar es inmejorable. Cuando hice la reserva me preguntaron si festejábamos algo y como era el cumpleaños de mi marido, al pedir el café nos trajeron una torta de macarrón gigante. Realmente quedamos fascinados y volveremos muy pronto.