Gral. Enrique Martinez 1402, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Clásico de pollo en baguette multicereal (pollo macerado en hierbas, con cebollas caramelizadas, albahaca y un suave dressing agridulce), cheescake pesto, ensalada de vegetales grillados en vinagreta de almendras, sopa de batatas. Postre: Budín de zanahoria con frozting, brownies blancos con dulce de leche y alfajor de almendras

DANYIAC

2 DANYIAC

Un horror, lleno de moscas adentro. No elegí un budín del mostrador porque estaban posandose moscas y el tostado que pedí estuvo acompañado de moscas merodeando todo el tiempo. El precio elevado para lo que es

Martin

1 Martin

Mi mujer y yo somos habitués. Nos encanta almorzar y/o merendar en DBA. Café muy bueno, el brownie, las croissants, los sandwiches, todo es de muy buena calidad y hecho con esmero. Hay que acercarse al mostrador y dejar tentarse con todo. Uno de mis preferidos es el roll de manzana, pasas y canela. La atención es sobresaliente. Volvemos siempre, éxitos miles!

Hechu

0 Hechu

Buen ambiente. En especial para un día lindo. Fui con mi novia. Pedimos el brunch. Es muy bueno y muy abundante, como para 3 personas. La comida de buena calidad. La atención es buena pero algo lenta, el brunch tardo un poco mas de media hora en llegar. Volvería un día de sol para disfrutar las mesas afuera.

Luli_86

3 Luli_86

Excelente lugar. En especial merendar. Los scones deliciosos. La torta de banana split imperdible (y no somos fanáticos de los postres con banana). El cafe con leche espumosisimo y en tazas super originales. La vajilla hermosa. Los precios acordes.

Omgbufe

3 Omgbufe

Este café es ideal para ir a merendar y transporse a un cuento de princesas. Desde su vajilla refinada hasta su espacio. Café fuerte acompañado de masitas

Juliansio

0 Juliansio

Excelente lugar para desayunar abundante. Variedad de cosas dulces y muy ricas. El café con leche y el pan fresco de las tostadas, perfectos. Recomiendo además el budín de zanahoria. Agradable ambientación, relajada y relajante, tanto en lo visual como en lo sonoro. La atención es muy buena y cordial. Bonito lugar para pasar un buen rato. Volveré!

gabriella

3 gabriella

Excelentes los sandwichs; tanto el de salmón como el de lomo, se destacan en relleno y en panificación. Buenos jugos, me encantó la limonada de menta y jengibre. Las tortas, que se veían súper tentadoras, serán la excusa para volver.

gabriella

3 gabriella

Excelente sándwichería. Probamos el de salmón y el de lomo, ambos con generoso relleno e impecable panificación. Muy buena la limonada con menta y jengibre. Las tortas que se veían altamente tentadoras serán la excusa para volver.

Kamala

3 Kamala

Fuimos con mi tía el lunes al mediodía, un lugar para ir a almorzar o tomar el té, muy agradable, tranquilo, como para conversar. La carta es modesta pero adecuada. Pedimos una tarta individual de verduras grilladas (venía con ensalada) y una ensalada de la huerta, los platos fueron bien servidos y nos pareció abundante para nosotras que somos mujeres. Recomiendo

cecilonia

1 cecilonia

Hermoso lugar para ir a desayunar/merendar en pareja o con amigas, preciosa decoración! Su punto fuerte es sin lugar a dudas las cosas dulces amplia variedad y sabores. Siempre que puedo me pego una vuelta. Lugar super recomendable