Dulce Buenos Aires

Gral. Enrique Martinez 1402, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Clásico de pollo en baguette multicereal (pollo macerado en hierbas, con cebollas caramelizadas, albahaca y un suave dressing agridulce), cheescake pesto, ensalada de vegetales grillados en vinagreta de almendras, sopa de batatas. Postre: Budín de zanahoria con frozting, brownies blancos con dulce de leche y alfajor de almendras

Luli_86

2 Luli_86

Excelente lugar. En especial merendar. Los scones deliciosos. La torta de banana split imperdible (y no somos fanáticos de los postres con banana). El cafe con leche espumosisimo y en tazas super originales. La vajilla hermosa. Los precios acordes.

Omgbufe

3 Omgbufe

Este café es ideal para ir a merendar y transporse a un cuento de princesas. Desde su vajilla refinada hasta su espacio. Café fuerte acompañado de masitas

Juliansio

0 Juliansio

Excelente lugar para desayunar abundante. Variedad de cosas dulces y muy ricas. El café con leche y el pan fresco de las tostadas, perfectos. Recomiendo además el budín de zanahoria. Agradable ambientación, relajada y relajante, tanto en lo visual como en lo sonoro. La atención es muy buena y cordial. Bonito lugar para pasar un buen rato. Volveré!

gabriella

3 gabriella

Excelentes los sandwichs; tanto el de salmón como el de lomo, se destacan en relleno y en panificación. Buenos jugos, me encantó la limonada de menta y jengibre. Las tortas, que se veían súper tentadoras, serán la excusa para volver.

gabriella

3 gabriella

Excelente sándwichería. Probamos el de salmón y el de lomo, ambos con generoso relleno e impecable panificación. Muy buena la limonada con menta y jengibre. Las tortas que se veían altamente tentadoras serán la excusa para volver.

Kamala

3 Kamala

Fuimos con mi tía el lunes al mediodía, un lugar para ir a almorzar o tomar el té, muy agradable, tranquilo, como para conversar. La carta es modesta pero adecuada. Pedimos una tarta individual de verduras grilladas (venía con ensalada) y una ensalada de la huerta, los platos fueron bien servidos y nos pareció abundante para nosotras que somos mujeres. Recomiendo

cecilonia

1 cecilonia

Hermoso lugar para ir a desayunar/merendar en pareja o con amigas, preciosa decoración! Su punto fuerte es sin lugar a dudas las cosas dulces amplia variedad y sabores. Siempre que puedo me pego una vuelta. Lugar super recomendable

landres

1 landres

Fuimos a tomar el te. El lugar es muy agradable y la ambientación es muy linda, tanto para estar afuera o adentro. La comida es rica y porciones de buen tamaño. El servicio es su única contra trajieron todo a destiempo, asique comimos y al cabo de un buen rato pudimos tomar el café. Pero a pesar de eso, volveria. La ubicación, ambientación, la comida, calidad de productos y tranquilidad del lugar lo ameritan.

Diezuckerpuppe

2 Diezuckerpuppe

Nada del otro mundo en cuanto a la comida, lindo ambiente para una tarde de sol..

martinblanck

1 martinblanck

La crítica podría dividirse en dos polos opuestos. Por un lado lo dulce: todo exquisito y abundante, tanto para los ojos como la otra para el paladar. Por otro lado, la parte de sándwiches y salados, que resultaron mediocres: una fajita de lomo casi sin carne y un thai wrap cuyo pollo no estaba presente. Volvería? Solo a comer torta.