Dulce Buenos Aires

Gral. Enrique Martinez 1402, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Clásico de pollo en baguette multicereal (pollo macerado en hierbas, con cebollas caramelizadas, albahaca y un suave dressing agridulce), cheescake pesto, ensalada de vegetales grillados en vinagreta de almendras, sopa de batatas. Postre: Budín de zanahoria con frozting, brownies blancos con dulce de leche y alfajor de almendras

Juliansio

0 Juliansio

Excelente lugar para desayunar abundante. Variedad de cosas dulces y muy ricas. El café con leche y el pan fresco de las tostadas, perfectos. Recomiendo además el budín de zanahoria. Agradable ambientación, relajada y relajante, tanto en lo visual como en lo sonoro. La atención es muy buena y cordial. Bonito lugar para pasar un buen rato. Volveré!

gabriella

3 gabriella

Excelentes los sandwichs; tanto el de salmón como el de lomo, se destacan en relleno y en panificación. Buenos jugos, me encantó la limonada de menta y jengibre. Las tortas, que se veían súper tentadoras, serán la excusa para volver.

gabriella

3 gabriella

Excelente sándwichería. Probamos el de salmón y el de lomo, ambos con generoso relleno e impecable panificación. Muy buena la limonada con menta y jengibre. Las tortas que se veían altamente tentadoras serán la excusa para volver.

Kamala

3 Kamala

Fuimos con mi tía el lunes al mediodía, un lugar para ir a almorzar o tomar el té, muy agradable, tranquilo, como para conversar. La carta es modesta pero adecuada. Pedimos una tarta individual de verduras grilladas (venía con ensalada) y una ensalada de la huerta, los platos fueron bien servidos y nos pareció abundante para nosotras que somos mujeres. Recomiendo

cecilonia

1 cecilonia

Hermoso lugar para ir a desayunar/merendar en pareja o con amigas, preciosa decoración! Su punto fuerte es sin lugar a dudas las cosas dulces amplia variedad y sabores. Siempre que puedo me pego una vuelta. Lugar super recomendable

landres

1 landres

Fuimos a tomar el te. El lugar es muy agradable y la ambientación es muy linda, tanto para estar afuera o adentro. La comida es rica y porciones de buen tamaño. El servicio es su única contra trajieron todo a destiempo, asique comimos y al cabo de un buen rato pudimos tomar el café. Pero a pesar de eso, volveria. La ubicación, ambientación, la comida, calidad de productos y tranquilidad del lugar lo ameritan.

Diezuckerpuppe

2 Diezuckerpuppe

Nada del otro mundo en cuanto a la comida, lindo ambiente para una tarde de sol..

martinblanck

1 martinblanck

La crítica podría dividirse en dos polos opuestos. Por un lado lo dulce: todo exquisito y abundante, tanto para los ojos como la otra para el paladar. Por otro lado, la parte de sándwiches y salados, que resultaron mediocres: una fajita de lomo casi sin carne y un thai wrap cuyo pollo no estaba presente. Volvería? Solo a comer torta.

chelocrue

0 chelocrue

Hola gente, les comento que fui con unos amigos y la verdad que por ser la primera vez me encanto todo, la comida muy rica y cosas dulces muy tentadoras, la limonada muy dulce talvez de mas diría yo, el lugar muy lindo excelente ambiente, y para remarcar sobre todas las cosas el servicio increíble de la mano de el mozo RAMIRO, que nos dijo de las porciones que eran generosas y recomendó muy bien conociendo del producto, gracias a el probamos entradas principales y postres, también la cafetería que me pareció un poco raro pero también las realiza el mozo y fue increíble, unos cortados con unos jopos de espuma de leche que da un toque único.

La verdad que muy agradecido y se los recomiendo sin dudarlo.
Pd: si tienen que agasajar a alguien, no dejen de pedir por Ramiro que el se va a encargar de que sea una agradable velada.

nfranco87

1 nfranco87

Excelente lugar para concurrir a desayunar y merendar, con buenas opciones armadas a precio de mercado y de excelente calidad. También hay buenas opciones saladas para el almuerzo. La ambientación es correcta, tanto para ir en pareja como en familia o con amigos.

El servicio es el único punto que veo a mejorar. En ocasiones algunas cosas salen a destiempo y los camareros/as no están muy atentos a los clientes por lo cual pedir la cuenta y pagar puede demorar un poco más de lo habitual.