Dulce Charlotte

Costa Rica 5610, Palermo (ver mapa)

Su carta comprende una cuidadosa selección de pastelería (cookies, cupcakes, cronuts, pain au chocolat, tortas, entre otras exquisiteces), diferentes opciones de brunch, una completa variedad de té Gourmet, café y una cuidada selección de sándwiches y ensaladas Premium. Además ofrece el servicio de Take away para todos sus productos.

claudiadabbah

0 claudiadabbah

siempre perfecto, en tiempo y forma, los pido siempre alli para todas las ocasiones

3 ce2011

Regrese luego de un tiempo y continuan manteniendo la calidad de sus productos... Como siempre la buena atencion de su gente..... Como dije mas de una vez, no dejen de probar las enormes porciones de tortas ....

marivicha23

2 marivicha23

Fuimos a probar el brunch. Consta de 2 cafés, 2 vasos de jugo exprimido de naranja, un bagel de salmón con palta y huevos, un plato enorme de yogur con granola y frutas, 2 medialunas, una porción de budín grande, un muffin y 4 tostadas de pan casero con queso y mermelada .... UN ESPECTACULO!! Riquísimo todo!! es un montón de comida. La atención es genial, muy copadas las mozas. Volveremos sin dudas.

bzima9

0 bzima9

Estoy haciendo un recorrido por los lugares que tienen Brunch y este es el mejor que probé. Excelente. Un Brunch es para dos y te quedas súper pipón. Trae un plato hondo con frutas, yoghurt y una granola espectacular, un Bagel de salmón exquisito, unas súper tostadas grandotas con queso y mermelada, un plato con budín, un muffin y un croissant, dos café con leche enormes y dos copas de jugo de naranja. Súper recomendable. La atención de 10 también. Pienso volver.

3 ce2011

Nunca defraudan a la hora de comer un buen brunch, ni disfrutar una de las mejores porciones de torta de Palermo... Buena atencion y amable como siempre

anaperel

1 anaperel

Fuimos a comer el brunch. Muy completo y abundante, lastima que el muffin estaba un poco apelmazado. La atención muy correcta, se preocupan de que este todo ordenado y limpio. Recomiendo.

lolasmith

2 lolasmith

Fui ayer con mi novio y pedimos el brunch de $350. Increible todo! super abundante y de buena calidad, claramente superó nuestras expectativa, como sobró comida nos lo empaquetaron para llevar. El bagel con salmón increible, así como el pan calentito, el budín de limón y el super tazón de café. No nos cobraron servicio de mesa, y la atención fué buena. Ideal para ir un lindo día de sol y sentarse afuera.Lo super recomiendo!

martinblanck

1 martinblanck

Simplemente genial, podes pedir algo super dulce pero no dejar pasar de largo lo salado...el bagel de salmon super mis expectativas. No dudo en volver y comerme todo!!!

3 ce2011

Cada vez que puedo voy a degustar las enormes pociones de tortas....No dejen de probar la limonada con jengibre y menta..... Vale la pena sin dudarlo.... Productos de calidad, buena atención, lugar sumamente agradable...Precios lógicos.... Mientras mantengan esa calidad seguiré yendo sin dudas

silvina098

0 silvina098

Excelente lugar para desayunos y meriendas. Buenos productos y elaboración.