Dulce Pilar

Colectora Panamericana Ramal Pilar Km 49.7 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-4898

Principal: lomo con jamòn y salsa relish.

Pescados Y Mariscos

juli490

1 juli490

Me parece un lugar excelente para merendar o desayunar. Tiene muy buena pasteleria, tostados ricos, excelentes licuados y exprimidos y el cafe con leche (en mi caso descafeinado) en el punto justo. Estaba de paso en la zona y fui, pero vale la pena. El ambiente un poco ruidoso si estan los chicos de Rugby Pilar pero repito vale la pena!!!

Hu_Gui_To

2 Hu_Gui_To

Son muy buenos los sandwiches para comer en las mesitas al aire libre o pasar a buscar. Porciones abundantes.

teho

0 teho

la comida muy buena,la atencion deja mucho que decear tendrian que hacer algo para que sean mas atentos y cordial con los clientes!!! y lo mas importante la rapidez, es lo fundamental ya que las camareras tardan en acercarse a las mesas.

albertow

1 albertow

Muy buena toda la pastelería y heladería, es a lo que siempre vamos, a tomar la merienda. Recomendable para nosotros que nos gusta el chocolate la torta bombón

CeciliaDan

0 CeciliaDan

Lugar agradable, con buen sol. Lo mejor la pasteleria y los helados.

pau32

3 pau32

excelente opcion para desayunar o merendar, en una terraza soleada o en su bien ambientado interior. Todo muy rico!