Dulces confidencias

José Antonio Cabrera 5600, Palermo (ver mapa)

Solomillo en salsa cremosa de hongos a la parrilla y quinoa con almendras, nueces, uvas y ciruelas perejíl Postre: Tiramisú

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

Sage

3 Sage

Nos gustó la ambientación, pero igual no cumplió. Pedimos ensalada de atún (escasa) y salmón grillado con calabazas gratinadas. De gratinadas no tenían nada (era unos trozos de zapallo anco viejo al horno), se lo comenté a la moza pero dijo que no le habíamos pedido que las gratine, cuando en la carta decía "calabazas gratinadas al horno", en fin... La idea era pedir postre pero quedamos decepcionados con la comida así que fuimos por un helado a otro sitio.

asesorgastronomicobs

1 asesorgastronomicobs

Excelente opcion para el mediodia. Platos originales y livianos, muy ricos y de justas proporciones. Lugar muy agradable y atencion atenta, calida y educada (raro en palermo por estos dias) Muy buena relacion calidad precio