Av. Santa Fé 4130, Palermo (ver mapa)

Parrilla, ensaladas, minutas, chivitos, milanesas, empanadas, pizzas

patiin

3 patiin

Me encantó venir a este lugar porque hace méritos para ser uno de los peores lugares de Buenos Aires. No entiendo cómo alguien tiene dinero para invertir en un local sobre la Av. Santa Fe y manejar un negocio con tan poco criterio. El menu ya te advierte lo que te encontrás con sus faltas de ortografías y anillado que no te deja leer los platos. POr la ambientación parece un bar-kiosko de Mar de Ajó. Atención OK pero funcionaría igual siendo un autoservice.

lu_2010

3 lu_2010

Por favor evitar este lugar!!! Caímos porque era el único bodegón con mesas disponibles y buenos precios por la zona de Plaza Italia. Sin embargo la comida es fea, de mala calidad y la atención horrible. La ambientación es tradicional y es lo que se ve desde afuera así que no se puede criticar porque ni bien entrás ya sabés como va a ser.

patiin patiin respondió

patiin Usuario avanzado patiin Buenos Aires, Argentina

Ay por favor... qué es lo que esperás de un lugar con faltas de ortografía en el menu? La ambientación parece todo menos tradicional o de bodegón... luces de neón, kiosko, etcétera. Hay que afinar un poco la nariz me parece.

Reportar

Pepa26

3 Pepa26

Lo recomiendo sólo para Delivery de Empanadas cuando se cuenta con un evento y hay que comprar mucha cantidad. Porque el sabor es rico y el precio es accesible; lo que si hacer el pedido con muuuuuuuuuuucha anticipación.

polo06

0 polo06

Una basura, demoraron 2 horas el pedido.
Pedi paella y trajeron un guiso con papas fritas. El cadete me comento que lo envian asi porque no tienen arroz.
Un desastre

magaslob

2 magaslob

Dias atras pedimos delivery de aca con unas amigas. La milanesa de merluza con pure estaba sin ser empanada, es decir que era merluza con papas fritas humedas y llenas de aceite (se equivocaron de guarnicion), las empanadas parecían que estaban mal y era pura masa. Lo unico pasable era la tarta, que realmente el sabor era desabrido, pero al menos a los ojos parecia un plato pasable en comparacion a las otras cosas del pedido.

Rezfer

1 Rezfer

Compré un cupón. Las empanadas son comibles. Poco relleno, bastante masa. El lugar no es para quedarse. La atención muy de entre casa. Para mi un cupón vale la pena si obtenés algo de valor a menor precio, no si comprás algo barato que de todas formas no vale mucho.

tatysel

0 tatysel

Compramos una promoción a través de un sitio web que incluía una parrillada para 2 con acompañamiento de papas y 2 copas de vino o gaseosa. Para empezar NO es un restaurante, parece un KIOSKO! Así que comes al lado de una impresora en un lugar descuidado, con una camarera que ni habla. Luego de 45 min y con un recordatorio nos trajeron el pan, 20 min después la ¿¡"parrilla"?! Un pedazo de carnaza que parecía HERVIDA con achuras CRUDAS y papas desastrozas. $100 para sentirse burlados. ¡ Lo peor que he visto!

juliancito35

1 juliancito35

Mamadera tenes que ser guapo para entrar en un lugar aasi, claro te lo venden con cupones ves que esta en palermo y decis debe ser lindo, pero cuando llegamos pensamos que nos habiamos equivocado pero no, es un bodego con respeto de los bodegones, mala comida sin carta de vinos mozo improvisado y lo mas triste de todo para resumir, como no tenian vasos para la bebida, notaron que el de al lado se estaba por ir se lo sacaron y me lo trajeron a mi mesa. Lamentable eso me pasa por comprar cupones sin saber que compr

vodeb

1 vodeb

Debe ser el peor lugar que he ido y eso que estuve en varios malos. No tienen ganas de atenderte, la comida dan ganas de devolverla. Todo con aspecto descuidado. Lamentable.

jimenapaula

0 jimenapaula

El lugar deja mucho que desear, de aspecto desprolijo, muy mala atencion del personal, la moza fastidiosa. La comida demora mas de una hora, cuando la traen estaba cruda, las papas empapadas en aceite, no habia saleros, entraba gente a vender molestando a los comensales. En el mismo local hay un kiosco. Un ambiente no apto para el servicio que "ofrecen" no tienen la capacidad de promocionarse en una cuponera como lo hacen.
Horrible lugar, atencion y comida. No recomiendo ni tomar un cafe.
Jamas nos ofrecieron la carta.
NO VAYAN!