Dumont petit bistro

Dr. Emilio Ravignani 1596, Palermo (ver mapa)

4899-1927

New York Phila roll: salmón, philadelphia y sésamo por fuera. California roll: Kanikama, palta y sésamo por fuera. Salmón Skin: Piel de salmón grillada y aderezada con salsa teriyaki. Rolls vegetarianos. Variedad de Makis, niguiris, sashimis. Carta de temporada con productos con estilo parisino.

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981
Dardo Rocha 1734

CasaPalermo

2 CasaPalermo

me sigue impactando la comida y la buena atención que recibí siempre en los resto franceses

Die_tas

2 Die_tas

la lleve a mi abuela....y quedo fascinada...
creo...pase a ser su nieto preferido gracias a este hermoso lugar

JeRMeN

0 JeRMeN

Muy buen ambiente, para una cena tranquila y mucho glamour.

Gostoso

0 Gostoso

me encantó la comida y la atención, un lugar para sentirse comodo, intimo, tiene un privado donde uno se siente a solas con sus amigos o con quien vayas sin interferencia de ruidos ni mesas pegadas.
La comida es muy sabrosa, y los vinos buenos y accesibles, sin dudas volvere para probar otros platos.

Gauchita

1 Gauchita

un lugar acogedor , ambiente muy sobrio y esmerado y la comida en su punto exacto. Se aprecia la excelencia del chef. La carta variada sin exageracines . Un consejo: no se pierdan el volcan de chocolate, una delicia!Los precios me parecerion bien, acorde con la calidad de al comida y el servicio, y una carta de vinos a precios accesibles, sin duda un lugar que aconsejo y volveré.

Shinkichi

1 Shinkichi

Todo iba bien (comida, servicio, ambiente) hasta que mencioné que tenía el cupón de Guía Oleo, a partir de ahí se empezaron a turnar las mozas para decirme que no corría más el descuento, pero harían un 15% de descuento en efectivo, al momento de pagar desaparecieron por 20 minutos hasta decirme que tampoco me harían el otro descuento. Terminé pagando con tarjeta y pasando un mal momento. Encima todavía figura este restaurant como con descuento en la guía óleo.
Aparte de este incidente, la carta es breve pero tentadora, los platos son sabrosos aunque un poco escasos.

andrealorena

0 andrealorena

de 7 platos principales, sólo pudieron ofrecernos 3 para esa cena, debido a que pato y salmón no tenían y con el resto de los platos algún inconveniente también tenían.

ezehajnal

0 ezehajnal

Fuimos a festejar un cumpleaños. Eramos 14 en la mesa. Nos recibieron con un copetín, y champagne.

Aunque los platos llegaron a destiempo, la comida era excelente!

La atención fue muy cordial, muy buen trato por parte de los camareros.

Los postres eran excelentes! Recomendable la mousse de maracuyá y también el sushi dulce de postre.

gourmesi

1 gourmesi

un lugar que me dejó esperando mas, la ambientación es elegante pero la atención es por los menos desprolija. La comida no destaca por lo que cobran. No le encuentro encanto.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

El lugarcito es muy acogedor y coqueto, el servicio es esmerado y la comida no está mal pero le faltan algunos ajustes