Dutch Café (Tren de la Costa San Fernando)

Gral. Arias 2400, San Fernando (ver mapa)

Salmón rosado a la plancha, cazuelas de lomo o pollo, tortas de manzana, cheesecake y coco y dulce de leche.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Pizza
Gorostiaga 1908

rlms

1 rlms

EXCELENTE LUGAR. Cada vez que puedo voy porque me encanta! La comida riquisima, las tortas buenisimas. Hermoso lugar con mesas al aire libre y atenciòn muy cordial y rapida Super recomendable.

Logui

2 Logui

El lugar es lindísimo, al aire libre. La comida excelente y a muy buenos precios. Hay una sola persona atendiendo para demasiadas mesas. Hay que estar atentos a la hora de pagar porque los menúes tienen distintos precios y el dueño suele "confundirse" y pretende cobrar por el más caro cuando consumís el de menor valor, me pasó más de una vez.

marianocastro76

0 marianocastro76

fuimos hoy (12/1/14) en familia. Realmente quedamos encantados. El lugar es muy agradable, pegado a las vias del tren, donde hay macetas y plantas. Nos sentamos en la parte de afuera, punto debil las sillas que habria que renovarlas. la atencion muy buena aunque una sola persona para todas las mesas y estaba lleno (son pocas pero hay que atender a todos). La comida excelente, la cazuela de lomo y la dde pollo realmente muy buenas. El finde, el menu incluye postre o cafe, el budin de pan pequeño pero muy sabroso. Realmente un lugar altamente recomendable.

Mayelens

1 Mayelens

Pedimos salmón con papas noaset. El salmón estaba rico, la papas he comido mejores pero no estaban bastante bien, típica papa de bolsa. Las porciones diminutas. El postre, budín de pan no me gusto, también diminuto. No vuelvo.

claerie

1 claerie

Suelo ir al medio día, ya que me queda cerca. Es ideal para verano ya que tiene lugar para sentarse afuera, muy agradable. Pasan buena música y el servicio es excelente.
Hay un menú ejecutivo muy variado. Suelo pedir los tartines con ensalada.
De los tartines recomiendo el de calabaza principalmente, seguido por el de queso y cebolla o el de jamón y queso. El de espinaca es normal.
La cazuela de lomo o de pollo es buena, la probé, me gustó. Pero dado que tengo que seguir haciendo cosas prefiero el tartín.
Repito, el servicio es muy bueno. Tarda un poco, pero nada fuera de lo normal.

Roxyp

2 Roxyp

Por el bajo de Victoria no hay muchas opciones para comer algo, sobretodo al mediodía. Este lugar no solo es simpático sino que además tiene menues de mediodía a muy buen precio y se nota que son productos frescos.

myriam

2 myriam

Voy de vez en cuando a tomar el desayuno o la merienda. se porque soy de la zona que cambio de dueño nuevamente. la torta que comí era muy fresca y sabrosa lo unico que le pondria mas queso y jamon al tostado (estaba pobre). el espacio es muy agradable y ahora tienen sushi voy a ir a probar. despues les cuento!!!!!!

rlms

1 rlms

Yo era fanatica del dutch cafe hace mucho pero deje de ir porque habia bajado la calidad y la atencion. Pero hace poco fui nuevamente y noté que tanto la calidad de los productos y la atencion habian mejorado notablemente. Pregunté que pasaba y me contestaron que habian cambiado de dueños. La verdad q desde ese dia voy todos los sabados y domingos a merendar con una porcion de torta que para mi son exquisitas y se nota que estan hechas con productos de calidad, ademas el ambiente es muy acojedor con sus sillones que lo hacen sentir a uno en su casa. La verdad lo recomiendo!

venika

0 venika

la calidad de todo ha bajado.
Anteriormente tenian excelente servicio. Ahora es lento las cosas las tren frias y la calidad de la comida regular la torta estaba seca y el queso era de nuy feo gusto. Ademas tienen muchas menos opciones dulces para la hora del te.