Efímero Festín

Uriarte 1411, Palermo (ver mapa)

Plato principal: Sandwiches en pan casero. Ensaladas naturales y variadas. Limonada con jengibre y menta. Jugos naturales. Pasteleria artesanal.

Moreno 364
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

janigross

2 janigross

Fuimo al mediodia, y tienen menú ejecutivo: plato+ bebida + postre/cafe $90 lo cual está bastante bien. La comida es rica, pero como mencionan la mayoría, son muuuuuy lentos, para servirnos una ensalada y la tarta del día tardaron como minimo 30 min. De todas formas me parece una buena opción si se está por la zona. de noche debe tener más encanto.

faycla

3 faycla

muy buena comida. pero hay que ir con paciencia. la atención es desastrosa. fuimos con amigos que no veíamos hacia mucho y pudimos aprovechar para conversar las tres horas que tardaron los platos postres y cafés. say no more

FioreMondong

2 FioreMondong

El ambiente es lo que más se destaca... Es de esos lugares en los que se habla bajito a la luz de una vela en la mesa y con música tranquila.
Sin embargo, la comida no dista mucho de otros lugares de Palermo... Pedimos el pollo tandoori y bife de chorizo con pesto de tomates secos... No hay sabores que sorprendan y la relación precio-calidad no es lo mejor.

jonas

2 jonas

Fuimos cuatro comensales, pedimos varios platos, muy originales , coc ina de autor, sabores muy elaborados.
Fuimos por primera vez , salimos encantados,
Fue ayer a ra la noche, Me lo habian recomendado,
Comimos pescado,, cordero, una pasta singular, y entradas de langostinos t queso con avellanas, postres.ñ

marcelocir

1 marcelocir

Hoy estuvimos ahí,
No es la primera vez, ya fuiuimos con mi mujer, muchas veces y con amigos o familiares otras, BUENISIMO, Lo simple deja de serlo en manos de Carolina la chef y duenña y su equipo, relación precio/ calidad, insuperable.

PEPESA

3 PEPESA

Excelente calidad, moza sin preparación, precios altos, relación precio calidad mas alto que lo que entiendo adecuado, quizás deba ser así porque son muy pocas mesas

chefmariela

2 chefmariela

El lugar es pequeño pero hay una sola camarera. La comida tardo 1 hora y media en llegar. Pedi uno de los platos del dia y fue espantoso. El pure de papas no tenia manteca ni sal pero si muuuucho picante. El pescado estaba bañado en aceite, insulso, sin sal y picante. MALO. La carta de vinos tiene solo 8 variedades. Lo unico rico fue el postre, la tarta de 2 chocolates.

Rasa

3 Rasa

El lugar es agradable. La atención muy dedicada pero con falta de conocimientos profesionales. La comida desde algo tan simple como las berenjenas hasta las comidas elaboradas hechas con mucha creatividad y muchísimo gusto. La calidad / precio es alta , sin embargo como ocurre últimamente el precio de Guía Oleo esta desactualizado: El plato del día cuesta lo que indica la Guía. Muy recomendable

elchape

3 elchape

Demore en decidir si "Lo Recomiendo" o no y decidi optar por el no. El motivo, la pesima atencion. La comida es de los mejores lugares a los que he ido. Rica, bien servida, original... En sintesis, muy bien lograda. Pero el servicio es realmente muy malo. Tal vez fue un mal dia, pero solo me puedo basar en ese dia lamentablemente. 1a hora y 30 para servirnos el plato desde que lo pedimos. 30 min para traer un agua (con al menos 3 recordatorios a la mosa). 30 min para servirnos los tragos para la entrada. Realmente es demasiado tiempo para mi gusto e hizo olvidar lo excelente de la comida

riveranoe

1 riveranoe

Me encantó este lugar. Excelente comida, atención y música! Precio acorde a la muy buena calidad.