Eh, Santino

Báez 194/6 , Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Sorrentinos negros con salsa al gusto. Postres: Tiramisu.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Gorriti 4116

29-03-2015 Amigo, le he dado tres oportunidades. No levanta. Decididamente para un publico \"no exigente\" ...

27-04-2014 Nada para destacar . Servicio regular tirando a malo , ambiente normal con aires de bodegón y comida normal . La carta no tiene platos destacables . Un lugar de pastas común y corriente . Ni la comida , ni el servicio valen lo que salen los platos . No creo que vuelva

09-04-2014 Buena experiencia en cuanto a la atención . El ambiente confortable y con cómodas mesas en la vereda que aún hay días en los que se pueden disfrutar. Pedimos un pollo a la Pavarotti con morrones, aceitunas champignones y papas, que no estuvo del todo bien. Las pastas buenas. Precios elevados en general.

07-03-2014 Fuimos la semana pasada, gastamos en total 225$, pedimos un Risotto y unos Ñoquis verdes con salsa de ternera. La verdad que muy ricos, el Rissoto es magistral, una delicia que no ne encuentra a menudo. Los Ñoquis parecían echos por mi abuela, muy abundante los platos. El precio es elevado, ese es un punto bajo, creo que por eso el lugar tenia mesas vacias en su interior. Volveré en un tiempo largo y lo recomendaré con la salvedad de su elevado precio.

07-12-2013 todo bastante bien, fuimos el sabado a la noche, no nos podemos quejar, sin embargo escuchamos el desconforme en otras mesass, de daremos una segunda oportunidad un dia de semana

27-09-2013 Platos muy abundantes!! Excelentes las pastas! Y muy buena atención.
La única critica que le haría son las gigantes pantallas pasando futbol, están de más... no tienen que ver con el ambiente. Deberían prenderlas solo si hay partidos importantes.

09-04-2013 Santino, es pero podría ser mejor, las entradas no tiene tanto sabor, falta variedad de pescado, me sirvieron un salmon re crudo, y además los vino super-super-caros-
La atención es relativa, no existen muchos modales y Santino con sombrero haciendo relaciones publicas con vedetongas...

22-02-2013 Santino nunca falla. La comida es muy buena y abundante, el ambiente bien, la atención aceptable (podría ser mejor). Lo unico que puedo decir es qeu me parecio muy caro, más de lo que recordaba. Creo que puede ser uno de los motivos x los cuales un viernes a las 22.30 hs no estaba ni un 40% ocupado el salón, cuando en otros momentos a esa hora el lugar estallaba.

10-10-2012 Pedimos un carpaccio y risotto mariscos. El capraccio algo escaso pero el risotto muyy rico y abundante (lo compartimos).
El lugar no es muy lindo pero tiene onda. A mejorar la panera que es extremadamente senzilla.

21-07-2012 Me copa el lugar, es canchero y te atienden muy bien!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.