Eh, Santino

Báez 194/6 , Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Sorrentinos negros con salsa al gusto. Postres: Tiramisu.

Guatemala 4540
Riobamba 1046

Cleanto

3 Cleanto

Amigo, le he dado tres oportunidades. No levanta. Decididamente para un publico \"no exigente\" ...

belenbianchi

3 belenbianchi

Nada para destacar . Servicio regular tirando a malo , ambiente normal con aires de bodegón y comida normal . La carta no tiene platos destacables . Un lugar de pastas común y corriente . Ni la comida , ni el servicio valen lo que salen los platos . No creo que vuelva

adriel

3 adriel

Buena experiencia en cuanto a la atención . El ambiente confortable y con cómodas mesas en la vereda que aún hay días en los que se pueden disfrutar. Pedimos un pollo a la Pavarotti con morrones, aceitunas champignones y papas, que no estuvo del todo bien. Las pastas buenas. Precios elevados en general.

chef921

1 chef921

Fuimos la semana pasada, gastamos en total 225$, pedimos un Risotto y unos Ñoquis verdes con salsa de ternera. La verdad que muy ricos, el Rissoto es magistral, una delicia que no ne encuentra a menudo. Los Ñoquis parecían echos por mi abuela, muy abundante los platos. El precio es elevado, ese es un punto bajo, creo que por eso el lugar tenia mesas vacias en su interior. Volveré en un tiempo largo y lo recomendaré con la salvedad de su elevado precio.

Alejo20932

0 Alejo20932

todo bastante bien, fuimos el sabado a la noche, no nos podemos quejar, sin embargo escuchamos el desconforme en otras mesass, de daremos una segunda oportunidad un dia de semana

laturi

1 laturi

Platos muy abundantes!! Excelentes las pastas! Y muy buena atención.
La única critica que le haría son las gigantes pantallas pasando futbol, están de más... no tienen que ver con el ambiente. Deberían prenderlas solo si hay partidos importantes.

rucula

3 rucula

Santino, es pero podría ser mejor, las entradas no tiene tanto sabor, falta variedad de pescado, me sirvieron un salmon re crudo, y además los vino super-super-caros-
La atención es relativa, no existen muchos modales y Santino con sombrero haciendo relaciones publicas con vedetongas...

Daniela_S

2 Daniela_S

Santino nunca falla. La comida es muy buena y abundante, el ambiente bien, la atención aceptable (podría ser mejor). Lo unico que puedo decir es qeu me parecio muy caro, más de lo que recordaba. Creo que puede ser uno de los motivos x los cuales un viernes a las 22.30 hs no estaba ni un 40% ocupado el salón, cuando en otros momentos a esa hora el lugar estallaba.

laura1977

3 laura1977

Pedimos un carpaccio y risotto mariscos. El capraccio algo escaso pero el risotto muyy rico y abundante (lo compartimos).
El lugar no es muy lindo pero tiene onda. A mejorar la panera que es extremadamente senzilla.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Se come muy bien y abundante. El plato de quesos estaba exquisito y la pasta también. Muy buena calidad de productos. La ambientación es divina pero la atención bastante mala. Los risotos dejaron un poco que desear.