Lo de Carlitos

Eduardo Costa 902 , Acassuso (ver mapa)

Principal: panqueque cocinado en el momento con masa de espinaca, queso de máquina, gruyere, aceitunas verdes, champignones, tomate, jamón y huevo.

Judía

1 Anyus

Precios muy inflados en comparación a otras épocas, mala atención y muy ruidoso. La calidad se mantiene, pero prefiero ir a donde den un buen servicio. También achicaron la carta.

Florjazz

1 Florjazz

buen lugar para ir a comer panqueques salados en familia , la tencion es acorde con el lugar, fui a comer con mi familia y gastamos $528 comiendo cuatro panqueques con una porcion de papas fritas y 4 cafes

marfradav

0 marfradav

La ultima vez que fui (Dic. 2015) nos encontramos con que subieron los precios y eliminaron muchos panqueques de la carta. Todo lo demás sigue igual.

LilyWells

3 LilyWells

Lugar ideal para ir en familia, con los chicos. La comida está bien, por lo menos no te matan con los precios. De todas formas, es un lugar raro, se come bien y barato pero la atención deja mucho que desear, las camareras prácticamente maltratan a los clientes, no quieren ganarse la propina. Considero que hay mejores opciones en zona norte, quizás no tan baratas pero por lo menos no te maltratan.

JotaMan

1 JotaMan

Volví después de algún tiempo y me sigue gustando mucho. Para el precio, se come excelente. Pedimos panqueque con jamón crudo y queso, otro con pollo, panceta y queso, y de postre, acaramelado de manzana. Todo riquísimo. La atención es buena, las mozas estuvieron atentas y a la vista los encargados parecían pendientes. El ambiente es familiar... es un lugar económico. No es lo mejor para ir en pareja, por ejemplo. un poco ruidoso si está lleno.
Tienen un lindo lugar para chicos con cámara y TV para los padres que están lejos del sector.
Vuelvo seguro.

1 Anyus

Estuve siempre contenta con este lugar, pero anoche tuve un incidente bastante llamativo. Siempre como el 515 de lomo. La carta dice pollo o lomo. Le digo "515" a la persona que me toma el pedido y me dice "no conozco la carta, soy nueva". Yo creo que le dije bien qué era lo que quería.
Cuando llega el panqueque, es de pollo. No me preguntó porque no tenía idea de qué le estaba hablando. Le pedí cambiarlo y me dijo que NO. Que si YO no aclaro, es de pollo y tengo que comerlo de pollo. Que es obligación del cliente aclarar, si no viene siempre de pollo. Le pedí hablar con alguien más y me decía que no.
Yo voy a pasar un momento lindo. Si me sirven algo que no me gusta y no puedo comer, no me sirve. Claramente, se olvidaron del cliente. Me tuve que poner firme para que me tomaran bien el pedido y la verdad, pasé un momento tenso y feo. Después no se acercó nadie más a la mesa y no pude pedir postre. Tuve que levantarme para pedir la cuenta. Pésimo trato.
De yapa, cuando me estaba yendo, escucho a las meseras hablando a los gritos de mí.
Iba todas las semanas. Ahora no me dan ganas de volver. ¿Tanto cuesta atender bien a la gente?

gbenyakar

- 2 aguas: $46
- Panqueque 189: crema y nueces + charlotte $48+$10= $58
- 2 cafés: $46
Total: $318

La comida resultó ser excelente.
El servicio: ok. Agradables y bastante distraídas.
Precio: para este momento, buena relación precio calidad. No es barato.
El ambiente: más o menos. Ok para ir con amigos, familia o con chicos. No en pareja o citas.

1 Anyus

Excelentes panqueques, comí el 510 con lomo, queso y panceta. Buenos ingredientes y abundantes. La antención, excelente. Es económico para la calidad y cantidad de comida. Lo recomiendo.

DHF1983

1 DHF1983

Super abundantes los panqueques y buena calidad los ingredientes. Muy buena variedad. Excelente relación entre lo que cobran y la calidad de lo que ofrecen. Una opción que nunca falla en zona norte. El único punto a mejorar es la agilidad de la atención (tuve que pedir la cuenta 3 veces y me fui dejando el dinero sobre la mesa porque nadie vino a cobrarme) y los tiempos de demora (siendo una casa que vende exclusivamente panqueques me cuesta creer que tarden 30 minutos en traer el tuyo). Pero es para volver!

luli.paolini_98PW

1 luli.paolini_98PW

Riquisimos panqueques, siempre abundantes. Muy buena relacion precio/calidad. Ampliaron el restaurant hace poco, ahora es mas confortable.