El amanecer de Carlitos

Charlone 1088, San Miguel (ver mapa)

Panqueques dulces y salados. Lomitos.

Pizza
Gorostiaga 1908

Nicaragua 4345

comandanteF

2 comandanteF

El servicio es lo menos peor. El ambiente es horrible y ruidoso, y la comida estaba seca y fría.

Silvina82

3 Silvina82

Fui a varios Carlitos y este me pareció el mejor hasta el momento. La masa de los panqueques sabrosa y nada babosa como en los demás. Comí uno de salchicha, queso y chucrut delicioso. Para el postre comí el panqueque Olmedo con nueces que era sublime. Volveré por más opciones de la carta ya que me queda a la vuelta del trabajo jejeje. Muy buena atención. Precio promedio de cada panqueque $35

Venecia

0 Venecia

Podrían publicar la cartilla del menú por mas que no tengan delivery. De esta forma se podria elegir mas rápido y también reconmendar.

PILUSA

0 PILUSA

ese precio fue con el postre que fue un panqueque dulce y cerveza.