Yerbal 1255, Caballito (ver mapa)

4431-8563

Reseña

Parrillada, pastas frescas.

Horario

  • Hoy 10:00 a 02:00
  • Domingo: 10:00 a 02:00
  • Lunes: 10:00 a 02:00
  • Martes: 10:00 a 02:00
  • Miercoles: 10:00 a 02:00
  • Jueves: 10:00 a 02:00
  • Viernes: 10:00 a 02:00
  • Sabado: 10:00 a 02:00

Medios de pago

  • Maestro
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
De Autor
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

China
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Pierina Dealessi 1130
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

41  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Trufa

1 Trufa

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 5 meses

Muy rica parrilla, pedimos una parrillada de achuras y una ensalada de radicheta con ajo. Todo muy rico. Recomendable el panqueque de manzana al rhum. Ideal para ir con los chicos.

0
Responder Reportar

cladaco

1 cladaco

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

la morcilla debia tener 3 dias yendo de la parrilla a la heladera ida y vuelta como el mejor clemente rodriquez. las papas nadaban en aceite. el vacio probablemente fuera de rinoceronte. pongamos que zafaba la tira de asado porque si pifiás ahí tenes que cerrar todo y ponerte una gomería.
pagamos un punto mas que el pbi de dinamarca.
ah, el vino estaba caliente, un té de uva.
dato de color: perdimos 6-3.

0
Responder Reportar

ValeyGuille

0 ValeyGuille

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Fuimos un domingo al mediodía: dos adultos con una niña de 4 años. Pedimos Provoleta de entrada (el queso estaba 7 puntos -de 10-) Bife de Chorizo (estaba muy bien y en el punto de cocción solicitado), Vacío (un poco grasoso) que tuvimos que solicitar más cocción (habíamos pedido seco y lo trajeron jugoso) a lo que el mozo respondió de buena gana, y papas fritas. Las papas estaban cortadas demasiado pequeñas, lo que hace que queden demasiado aceitosas. Hay pocas opciones de vinos 375cm3. La plaza de juegos es para niños de 1 a 3 años (no hay trapadora) pero a la vista de la mesa. Volveremos.

0
Responder Reportar

Gwzty

3 Gwzty

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Es un complejo deportivo con resto. Las mesas de plástico enmanteladas permiten disfrutar una buena comida, con una carta nada abundante donde se destaca la parrilla (achuras muy buenas) y minutas muy bien preparadas. Pedi una napolitana de ternera que estaba bárbara y una provoleta "el anden" que recomiendo a cualquiera. Las porciones son abundantes. La atención es normal, ni cordial ni profesional. El entorno aporta tranquilidad.
Tiene bebidas gaseosas de tamaño grande, acepta debito y suele llenarse los fines de semana por lo que aconsejo reservar.
El plus del lugar pasa por: Estacionamiento vigilado, canchas de futbol cercanas para ver jugar a tus chicos y la zona de juegos infantiles (menos de 5 años) con metegol incluido. Todo sin Costo Extra.
Si la única ambición es comer bien, tranquilo con la familia completa bien atendida el Anden es una Buena Opción.

0
Responder Reportar

pedramojon

2 pedramojon

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 años

Muy bueno para ir con chicos, o en verano para estar al aire libre, tanto de dia como de noche. Pero de un tiempo a esta parte, el trato no es el mejor, y no invirtieron un centavo en el lugar... deja bastante que desear... Para colmo es caro... En resumen, la parrilla es buena, tampoco la mejor, pero el hecho de estar al aire libre y que los chicos esten libres compensa bastante el resto.

0
Responder Reportar

caviar

3 caviar

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

4 adultos.1 gaseosa familiar,2 aguas chicas 1 bife de chorizo ,1/2 entraña,1 provoleta,1 ensalada chica de verdes,1 ensalada chica El andén,2 panqueques de manzana,3 cafés:$700 + propina.O me engañaron en la cuenta o es un afano.Si bien estaba todo bastante en orden,eso es lo que pago con un vino promedio $110,en un lugar mas "restaurante" que éste ,que es como un buffet de club.No creo que vuelva.Lo bueno:estacionamiento en el predio(si llegás a tiempo)y zona de juegos al aire libre,bueno para ir con chicos,al mediodía y con buen clima.....

0
Responder Reportar

cesalvar

2 cesalvar

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 años

uno de mis lugares favorito, aparte esta a una cuadra de mi casa, en verano genial a la noche al aire libre, en invierno cuenta con una galeria que es un sueño, la comida correcta el sandwich de lomito o milanesa de pollo completo es inmejorable, y la atención de diez, Marcelo, Felipe, y el resto de los chicos y chicas fenomenales. Es mi cita de casi todos los fines de semana.

0
Responder Reportar

veroben

1 veroben

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 4 años

El lugar es recomendable para ir con chicos, el lugar es agradable, amplio y tiene juegos para chicos. La comida bien. Lo único que deja que desear es la atención, muy lenta y el mozo que nos atendió estaba muy distraido.

0
Responder Reportar

Vannna

1 Vannna

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

El lugar: en el centro de Caballito, entrada con vigilancia, estacionamiento propio custodiado, mesas dentro del restaurante, en galería techada, en terraza o en jardín al aire libre. Se puede reservar telefónicamente (siempre llaman para confirmar y al llegar está el lugar asignado). La carne-achuras son de excelente calidad. Siempre pido la ensalda Caesar!
Es de esos lugares perfectos, para reunión de amigos y sobre todo si es con niños, ya que la amplitud y las canchas de fútbol, es disfrute seguro para los chicos, y tranquilidad para los padres.
Super recomendable, un gran respiro.

0
Responder Reportar

yoyopapita

0 yoyopapita

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 5 años

el lugar esta bueno,para ir con chicos,ya que el espacio es amplio y los juegos estan buenos.HEADel asado no es bueno,demasiado caro por el servicio que se brinda.Atiende un solo mozo a la noche,lo q hace bastante lento el servicio.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

22/07/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
25/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
17/08/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+