Avenida Santa Fe 5302, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Principal: pastas, parrillas, empanadas, pizzas. Postre: panqueque de manzana, panqueque de dulce de leche, helados, flan, ensalada de frutas.

Reconquista 1132

romauro

2 romauro

Siempre pido delivery en este lugar dado que vivo en la zona. Excelente las empandas, la fugazzeta rellena y las ensaladas. Recomiendo su comida.

Eze821

1 Eze821

Fuimos ayer a la tarde. El café y el submarino estaban riquísimos, muy buena calidad. Comimos torta de manzana y también estaba excelente. Tienen mucha variedad de revistas interesantes para leer mientras se come. La atención dejó un poco que desear, pero nada muy malo. La ubicación es llamativa y tranquila. El precio fue razonable. Muy recomendado para, al menos, merendar. Vamos a volver.

mastika

0 mastika

El lugar exelente en el ambiente, la comida en tiempo y forma, muy buena la calidad de la salsa, los fideos al dente, y la atencion muy buena, un lugar para recomendar.

Nandi

2 Nandi

Comimos una picada muy abundante y barata con una cerveza. La comimos en la amplia vereda por enfrente de la estación carranza, la picada muy bien aunque tenía mucho salamín de dudosa procedencia. Igual lo recomiendo para una picada o un desayuno (tipo brunch) al aire libre.

Pablo_BA

2 Pablo_BA

La comida es evidente que no está hecha con productos de calidad, a pesar de que los precios creo que lo justifican (tampoco es caro). No es muy rica, pero sale rápido. No nos atrevimos a pedir cosas con mayor elaboración debido a que nos llevamos una muy mala impresión con la atención, mozos/as poco motivadas y la atención poco menos que desganada del dueño en el mostrador. El ambiente no está en la mejor zona, pero está al menos bien iluminado.