Tinogasta 3174, Villa del Parque (ver mapa)

Parrilla al carbón.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Es una opción barata, pero no me sentí cómodo, pase mucho calor, mucha demora para entrar y para que me atiendan. La comida no está mal pero nada del otro mundo.

esquimal

3 esquimal

Excelente bodegon de barrio donde se pueden cenar variadas, clasicas y abundantes comidas a un precio razonable. Muy cordial atencion. Y no es casualidad que este siempre lleno.

sedecomida

2 sedecomida

6 adultos 2 niños 5 y 7 años. Rabas,papas fritas, supremas "villa del parque". El lugar es pasable, poca ventilación,nos fuimos con la comida en la ropa, Las rabas son normales,tal vez demasiado cocidas ,no son en Tempura,sino solo con pan rallado, las supremas normales. Me pareció exagerado el cobro del cubierto $20. Vino San Felipe,de 3/8 85 $ Stella Artois $89Carísimo. sin postre gastamos 230 por cabeza. NO es para retornar, quiere ser alternativa barrial,pero se les va la mano con los precios.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida rica y barata, la atencion y el ambiente no estan mal, no sobresale pero es una propuesta economica.

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

Me encanta es el tipico restaurante de barrio, las porciones son abundantes y ricas, ideal para familia y amigos

esquimal

3 esquimal

volvimos despues de un tiempo y mantiene sus caracteristicas, buena comida y buen ambiente . Han mejorado un poco las instalaciones, pintura, nuevas sillas, etc. Los precios siguen muy accesibles.

veronicasolange

1 veronicasolange

Bueno para ir en familia o con amigos. Platos abundantes y ricos. El precio normal. Malo que cuando fui no aceptaban débito.

dammar

1 dammar

Cambió la atención, fui varias veces, ahora ofrecen un pan de campo que cobran como adicional, aparte del cubierto. Los platos siguen siendo abundantes

DANYIAC

2 DANYIAC

Fuimos el sábado 11 a la noche. Gratamente sorprendida. Buena calidad de carne, bastante tranquilo. Buena atención y platos abundantes. El precio es un poco elevado, pero acorde a la cantidad.

artemis75

0 artemis75

visite el Antojo nuevamente la semana pasada ya que vivo a la vuelta y me es muy cómodo, quise darle una segunda oportunidad, nuevamente la entraña estaba cruda y fría, y la calidad de la comida no es buena, el servicio es lo esperado de un restaurante de barrio con mozos de oficio, y los precios muy caros para lo que ofrecen!! una lastima ya que no hay una buena parrilla en el barrio. no volveré ni volveré a comprar para llevar.