Tinogasta 3174, Villa del Parque (ver mapa)

Parrilla al carbón.

Cerviño av. 4699

Daniel Ivaldi

1 Daniel Ivaldi

Fuimos tres personas. Comimos bien, precios razonables. Carta demasiado grande para ser confiable y platos con "abundancia" de papa (debe estar barata) que se notaba no estaba hecha en el momento. Mozo "parco" que nada ofrece ni sugiere. Salon caluroso. Volveria ? Si.

Anyzz

3 Anyzz

Comida muy buena y bien casera. La atencion es muy buena, todo super abundante y con muy buen precio. Para comer rico y en familia. lo recomiendo

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Es una opción barata, pero no me sentí cómodo, pase mucho calor, mucha demora para entrar y para que me atiendan. La comida no está mal pero nada del otro mundo.

esquimal

3 esquimal

Excelente bodegon de barrio donde se pueden cenar variadas, clasicas y abundantes comidas a un precio razonable. Muy cordial atencion. Y no es casualidad que este siempre lleno.

sedecomida

2 sedecomida

6 adultos 2 niños 5 y 7 años. Rabas,papas fritas, supremas "villa del parque". El lugar es pasable, poca ventilación,nos fuimos con la comida en la ropa, Las rabas son normales,tal vez demasiado cocidas ,no son en Tempura,sino solo con pan rallado, las supremas normales. Me pareció exagerado el cobro del cubierto $20. Vino San Felipe,de 3/8 85 $ Stella Artois $89Carísimo. sin postre gastamos 230 por cabeza. NO es para retornar, quiere ser alternativa barrial,pero se les va la mano con los precios.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida rica y barata, la atencion y el ambiente no estan mal, no sobresale pero es una propuesta economica.

Guillermocelaya

2 Guillermocelaya

Me encanta es el tipico restaurante de barrio, las porciones son abundantes y ricas, ideal para familia y amigos

esquimal

3 esquimal

volvimos despues de un tiempo y mantiene sus caracteristicas, buena comida y buen ambiente . Han mejorado un poco las instalaciones, pintura, nuevas sillas, etc. Los precios siguen muy accesibles.

veronicasolange

1 veronicasolange

Bueno para ir en familia o con amigos. Platos abundantes y ricos. El precio normal. Malo que cuando fui no aceptaban débito.

dammar

1 dammar

Cambió la atención, fui varias veces, ahora ofrecen un pan de campo que cobran como adicional, aparte del cubierto. Los platos siguen siendo abundantes