Parrilla al carbón.

Cerviño av. 4699

chiquy

1 chiquy

hace 1 día

Muy lindo lugar, para comer bien cerca de casa, platos para compartir, reservar, pasadas las 21 se llena. muy recomendable

Harpocrates

0 Harpocrates

Un hermoso y cálido lugar para comer. A pesar de que las milanesas de terneras tienen 3 capas de pan rallado de mala calidad y absorben todo el aceite haciendolas super pesadas voy a volver para probar el resto de los platos que se veian y olian muy rico. Vayan... solo no pidan milanesas hasta que las mejoren.

dspiccio

0 dspiccio

La mejor hamburguesa de la historia lejos

Gallegol

3 Gallegol

Primera vez que vamos y la experiencia fue positiva con la comida, el lugar es ruidoso pero forma parte de estilo, da para volver.

joselaviana

0 joselaviana

Daniel Ivaldi

2 Daniel Ivaldi

Fuimos tres personas. Comimos bien, precios razonables. Carta demasiado grande para ser confiable y platos con "abundancia" de papa (debe estar barata) que se notaba no estaba hecha en el momento. Mozo "parco" que nada ofrece ni sugiere. Salon caluroso. Volveria ? Si.

Anyzz

3 Anyzz

Comida muy buena y bien casera. La atencion es muy buena, todo super abundante y con muy buen precio. Para comer rico y en familia. lo recomiendo

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Es una opción barata, pero no me sentí cómodo, pase mucho calor, mucha demora para entrar y para que me atiendan. La comida no está mal pero nada del otro mundo.

esquimal

3 esquimal

Excelente bodegon de barrio donde se pueden cenar variadas, clasicas y abundantes comidas a un precio razonable. Muy cordial atencion. Y no es casualidad que este siempre lleno.

sedecomida

2 sedecomida

6 adultos 2 niños 5 y 7 años. Rabas,papas fritas, supremas "villa del parque". El lugar es pasable, poca ventilación,nos fuimos con la comida en la ropa, Las rabas son normales,tal vez demasiado cocidas ,no son en Tempura,sino solo con pan rallado, las supremas normales. Me pareció exagerado el cobro del cubierto $20. Vino San Felipe,de 3/8 85 $ Stella Artois $89Carísimo. sin postre gastamos 230 por cabeza. NO es para retornar, quiere ser alternativa barrial,pero se les va la mano con los precios.