El Arbol cultural

Roque Saénz Peña 1002, San Isidro (ver mapa)

Plato Principal: Mollejas crocantes con ajo, perejil y bacon crocante; pechuga de pollo rellena de queso sardo estacionado y puerro confit, guarnecido de calabaza asada y salsa de mostaza. Postre: Torta húmeda y tibia de chocolate con helado de crema.

Pizza
Gorostiaga 1908

dpirez

0 dpirez

Fuimos a comer tarde, tipo 23. Nos encontramos con un ambiente agradable pero tuvimos que esperar un rato para sentarnos a comer afuera. El menú era muy reducido. No mas de 4 platos de entrada. Lo mismo para los principales. La carta de vinos también era extremadamente reducida. Intentamos pedir vino blanco, pero NO TENÍAN vino Blanco un sábado por la noche. La atención fue muy lenta. Para traer el pedido de rabas, tardaron mas de 45 minutos y las rabas no estaban para nada buenas. El chivito era aceptable. No pedimos postre y nos obsequiaron un trago. Para comer de Regular a Malo.

Quiz

1 Quiz

Buen lugar para ir a comer en San Isidro. La ambientación es muy linda, hay muchos linvins, super cómodos y relajados. La comida esta buena y tiene buenos precios. También es bar y tiene una barra muy pro. Lo recomiendo, es un lugar buena onda.

marclaro

3 marclaro

Me sorprendió gratamente. Había visto otras críticas que lo mataban. Pero me pareció muy rica la comida, por el precio y por tratarse más de un bar que de un restaurant. El servicio excelente y el lugar muy agradable.

Trati

1 Trati

Muy bueno el ambiente, es como cenar en el living, lo mejor los tragos y la musica ochentosa buenisima

dgof

2 dgof

Muy lindo lugar, similar a un living, quizas no sea el lugar mas comodo para cenar. El servicio por demas correcto. La comida no es buena, cero elaboración, mala materia prima. volveria solo a tomar algo, no a comer.

ElBocha

0 ElBocha

Es un lugar muy cálido, la atención es de primer nivel ya que los mismos dueños se encargan de que todo esté bien cuidado. La decoración es impecable y el ambiente muy entretenido, una atractiva opción en San Isidro. La relación precio/calidad de la comida es excelente. No es caro y se come muy bien.

Lokoman

1 Lokoman

Caimos asi sin saber a donde entrabamos. y todo muy bien.Lo unico es que las porciones son normales, muy normales.

afdenes

0 afdenes

Excelente atención, un lugar único en el corazon de zona norte. No dejen de visitar el centro cultural!