El Arrabal

Rocha 915 , Boca (ver mapa)

Bife de Chorizo de primera calidad, excelente carne de exportación, al igual que todas las carnes de parrilla: vacío, asado, bondiola, achuras. Especialidad en pastas caseras amasadas en el momento, tallarines, ñoquis, ravioles caseros de ricota, pavita y jamón, carne y verdura y pollo y verdura, deliciosos y suculentos con relleno abundante. Súper canelones caseros de acelga y carne elaborados con masas caseras. Flan casero especialidad del chef, hecho con 30 yemas de huevo, delicioso para saborear en cualquier época del año con dulce de leche tibio y crema

Porteña
Moreno 372
     San Telmo
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

giriba

0 giriba

Fue verdaderamente una experiencia penosa. Es un restaurante improvisado en un lugar mal ambientado. A pesar de que fuimos un dia de sol, hacia frio. La parrilla que nos ofrecían con el cupón era recalentada e insuficiente. La ensalada escasa. El servicio fue atento pero no alcanza a compensar.

CatyHC

0 CatyHC

tipica cantina de la boca, pintoresca, comida de bodegon, vimos un trio de tango realmente excelente, con bandoneon, guitarra 3 voces y armonica, una grata sorpresa, para volver!

antibosta

0 antibosta

muy mala atencion tardan muchisimo en traerte todo ,no te dan sal aceite especias , lo tenes que ir a vuscar a la barra, hubo comensales que se cansaron de esperar y pidieron que les devuelvan los cupones y se fueron sin comer ,cuando me trajeron la parrillada (para 4) la mitad del vacio estaba crudo se lo lleve a la parrilla para que le den un poco mas de coccion ,nunca mas los vi ,en fin para no volver mas

KukyOro19

0 KukyOro19

Fui a cenar con amigas y la pasamos genial. Nos recibieron los dueños y nos recomendaron comer vacío. Extraordinario! La camarera muy simpática y atenta!

flowercita83

1 flowercita83

fui el 21 de julio, no concuerdo con las opiniones aqui publicadas, nosotros eramos 6, habia bastante mas gente, como 30 personas, nosotros pedimos carnes y eran de muy buena calidad, tambien postres caseros y nos fuimos muy conformes con la propuesta, fue muy barato, y el show fue bueno. tambien fui otro dia a almorzar y estaba cantando un grupo de folklore excelente q quedaron finalistas de soñando por cantar.

Dunita

0 Dunita

Llegamos ilusionados por los comentarios q figuran aqui (todos muy buenos) el dia del amigo. Al entrar, quedamos pasmados...solo nosotros, cuatro tipos en otra mesa y nadie mas !! Un cantante que da lastima, una comida espantosa y frío insoportable. Lo unico rescatable la moza, Brenda, muy atenta y de Boca. No lo recomiendo, muy mala experiencia.

negrito34

0 negrito34

Deliciosas pastas caseras, buen show de tango, carnes de parrilla excelentes, el vacio una manteca!!!!!!!!

MABYTON

0 MABYTON

Compramos una cena para 2 por medio de Lets Bonus, Llegamos: lugar : una casa antigua, hacia un frio bárbaro (todos los comensales estabamos con los abrigos puestos), tardaron una eternidad para traernos la comida: una tira de asado raquitica con ensalada(2 hojas de lechuga) y un plato de ravioles, supuestamente de ricota. 2 copas de vino: maliiisimo. El show no me gustó. No lo recomiendo!

26/09/2016