Monroe Av. 4501, Villa Urquiza (ver mapa)

4 541-2125

Parrilla.

José Antonio Cabrera 5099
Guatemala 4540
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

drubi

0 drubi

La carne era pura grasa, recalentada. Servicio malo. Relación calidad/precio pesima.

Muy buena relación precio calidad. Ideal para ir en familia o con amigos. Reservar previamente.

chorni

3 chorni

Generalmente pido delivery y cada tanto voy a comer al local. Empezó bien, pero desde hace un par de meses viene cayendo en picada. Asado incomible por lo duro, chinchulines de goma, riñones de cartón, etc. Además subieron los precios, con lo cual acaba de ser borrado de mi lista de opciones. Una pena, ya que en el barrio no abundan las opciones.

mlruscio

1 mlruscio

Ya fuimos varias veces y siempre salimos satisfechos. Excelente!!

gabriella

3 gabriella

Siempre tuve prejuicios para entrar en este parrillón, tenedor libre en el que el segundo comensal paga el 50%. Anoche, no sé si debido a la cantidad de lugares cerrados en domingo a la noche de enero y a nuestra falta de ganas de cocinar, le dimos una oportunidad, compramos para llevar y no nos arrepentimos. Calidad absolutamente respetable, porciones generosas y buenos precios. Por supuesto, volveremos.

silynico

3 silynico

la parrilla libre cuesta $200 x pers pero la 2da persona paga el 50% de desc, asi q te sale $300 los 2 osea $150 por pers + $15 de cubierto, hay bebidas de 1l 1/5 (paga aparte), y los postres sonbaratos tipo el volcan de choco con helado 38$ o el vigilante 32$, la atencion fue excelente, la moza estaba muy pendiente de atendernos, la comida fue excelente, la verdad hace mucho q no voy a una parrilla libre con esa calidad, el ojo de bife y bife de chorizo se deshacian eran una manteca, las empanadas me encantaron, las ensaladas muy variadas, hay hasta de rucula con parmesano, y si no pedis a la cocina q te la mandan x ejemplo pedimos radicheta con ajo, podes pedir pure de papas zapallo o tortillas o incluso milanesas, muy variado, el vigilante de postre era enorme y el queso era tipo mar del plata, a mi me encanto y volveria sin dudas, ademas TIENE AREA DE NIÑOS Y ACEPTAN TARJETA q mas se puede pedir??? ah el ambiente?? es una parrilla nada de lujo pero lindo

peopleo

0 peopleo

para el que nunca se comió un buen asado, debe ser excelente.
Es barato, pero hay lugares que por ese mismo precio comes mucho mejor.
La barra de ensaladas escasa (pero safa), las achuras desastrozas (el chori de perro, la morcilla espantosa, los chinchu pasables). El asado Desastrozo, arrebatado a mas no poder, quemado por fuera y todo crudo por dentro. El vacio durisimo. Safaban la entraña... que si bien estaba media chiclosa se dejaba comer, y safaba el asado banderita. Las papas, dios mio!!!....espantosas, aceitosas , finitas y re calentadas al rededor de 10 veces, las batatas lo mismo!!!!!.Y el postre FLAN, muy bueno. Lo bueno es que tiene lugar para que los chicos jueguen, se entretienen bastante. A mi no me gustó, a mi esposo tampoco. No volvería!.

demosole

1 demosole

Quedamos muy conformes en relación calidad/precio. Puede optar por menù al plato o libre. Variedad de cortes, papas fritas riquisimas, quizás le falte un poquito de esmero en las ensaladas. La atención de la moza que nos tocó fue excelente (era una mesa después del salad bar, cerca de la ventanda de las minutas) ya que no solo fue muy amable y atenta sino que nos fue aconsejando, ofreciendo cortes permanentemente (elegimos modalidad libre) y sin apurarnos en ningún momento. El lugar nos gustó mucho y volveremos. Lo disfrutamos

mikimba

3 mikimba

Fuimos varias veces y nunca nos defraudó. Buena atención, buena calidad de carne y de todo lo que sirven. No te hacen esperar y siempre pasan a preguntar si está todo bien y si necesitás algo más.