Monroe Av. 4501, Villa Urquiza (ver mapa)

4 541-2125

Parrilla.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Nico Cai

0 Nico Cai

Pedimos parrillada libre. Papas oscuras aceite viejo. Asado malo con grasa amarilla. Matambre seco... TODO RECALENTADO. Chinchulines crudos riñones tambien UNA VERGUENZA!!!! Servicio excelente

Anyzz

3 Anyzz

No me gusto la calidad de la carne. Carne grande, de grasa amarilla. Lugar que siempre esta lleno, pero se consigue mejor calidad de carnes por la zona y al mismo precio

gabriella

3 gabriella

Buena alternativa en carnes para llevar. Porciones abundantes, cortes tiernos y magros. No defrauda

atila0456

1 atila0456

excelente la carne la atencion 8 puntos los parrilleros de 10 precio razonable

drubi

0 drubi

La carne era pura grasa, recalentada. Servicio malo. Relación calidad/precio pesima.

Muy buena relación precio calidad. Ideal para ir en familia o con amigos. Reservar previamente.

chorni

3 chorni

Generalmente pido delivery y cada tanto voy a comer al local. Empezó bien, pero desde hace un par de meses viene cayendo en picada. Asado incomible por lo duro, chinchulines de goma, riñones de cartón, etc. Además subieron los precios, con lo cual acaba de ser borrado de mi lista de opciones. Una pena, ya que en el barrio no abundan las opciones.

mlruscio

1 mlruscio

Ya fuimos varias veces y siempre salimos satisfechos. Excelente!!

gabriella

3 gabriella

Siempre tuve prejuicios para entrar en este parrillón, tenedor libre en el que el segundo comensal paga el 50%. Anoche, no sé si debido a la cantidad de lugares cerrados en domingo a la noche de enero y a nuestra falta de ganas de cocinar, le dimos una oportunidad, compramos para llevar y no nos arrepentimos. Calidad absolutamente respetable, porciones generosas y buenos precios. Por supuesto, volveremos.

silynico

3 silynico

la parrilla libre cuesta $200 x pers pero la 2da persona paga el 50% de desc, asi q te sale $300 los 2 osea $150 por pers + $15 de cubierto, hay bebidas de 1l 1/5 (paga aparte), y los postres sonbaratos tipo el volcan de choco con helado 38$ o el vigilante 32$, la atencion fue excelente, la moza estaba muy pendiente de atendernos, la comida fue excelente, la verdad hace mucho q no voy a una parrilla libre con esa calidad, el ojo de bife y bife de chorizo se deshacian eran una manteca, las empanadas me encantaron, las ensaladas muy variadas, hay hasta de rucula con parmesano, y si no pedis a la cocina q te la mandan x ejemplo pedimos radicheta con ajo, podes pedir pure de papas zapallo o tortillas o incluso milanesas, muy variado, el vigilante de postre era enorme y el queso era tipo mar del plata, a mi me encanto y volveria sin dudas, ademas TIENE AREA DE NIÑOS Y ACEPTAN TARJETA q mas se puede pedir??? ah el ambiente?? es una parrilla nada de lujo pero lindo