Monroe Av. 4501, Villa Urquiza (ver mapa)

4 541-2125

Parrilla.

chorni

3 chorni

Si bien la calidad es despareja, siguen ofreciendo una parillada más que digna. Y si hay algo que no está a la altura, no tienen problema en cambiarlo. Muy buena la atención, y el precio razonable.

Nico Cai

0 Nico Cai

Pedimos parrillada libre. Papas oscuras aceite viejo. Asado malo con grasa amarilla. Matambre seco... TODO RECALENTADO. Chinchulines crudos riñones tambien UNA VERGUENZA!!!! Servicio excelente

Anyzz

3 Anyzz

No me gusto la calidad de la carne. Carne grande, de grasa amarilla. Lugar que siempre esta lleno, pero se consigue mejor calidad de carnes por la zona y al mismo precio

Jaja si mirás las fechas de los comentarios es lógico cómo todo se va en picada, Macri did it. No creo que se pueda hacer milagros con la carne en ningún lado al precio dólar de exportación, los servicios por las nubes y con muchísima menos gente que sale a comer afuera. No desligo de responsabilidad pero ha debe ser algo que va sucediendo en todo Argentina. Y sí en octubre gana el pro, no nos van a quedar ni vacas viejas para hacer chinchulines.

Reportar

gabriella

3 gabriella

Buena alternativa en carnes para llevar. Porciones abundantes, cortes tiernos y magros. No defrauda

atila0456

1 atila0456

excelente la carne la atencion 8 puntos los parrilleros de 10 precio razonable

drubi

0 drubi

La carne era pura grasa, recalentada. Servicio malo. Relación calidad/precio pesima.

Muy buena relación precio calidad. Ideal para ir en familia o con amigos. Reservar previamente.

chorni

3 chorni

Generalmente pido delivery y cada tanto voy a comer al local. Empezó bien, pero desde hace un par de meses viene cayendo en picada. Asado incomible por lo duro, chinchulines de goma, riñones de cartón, etc. Además subieron los precios, con lo cual acaba de ser borrado de mi lista de opciones. Una pena, ya que en el barrio no abundan las opciones.

mlruscio

1 mlruscio

Ya fuimos varias veces y siempre salimos satisfechos. Excelente!!

gabriella

3 gabriella

Siempre tuve prejuicios para entrar en este parrillón, tenedor libre en el que el segundo comensal paga el 50%. Anoche, no sé si debido a la cantidad de lugares cerrados en domingo a la noche de enero y a nuestra falta de ganas de cocinar, le dimos una oportunidad, compramos para llevar y no nos arrepentimos. Calidad absolutamente respetable, porciones generosas y buenos precios. Por supuesto, volveremos.