El Asadito

PanamericanaRamal Pilar Km 40 5 , Del Viso (ver mapa)

(0230) 40-0333

Parrilla libre. Principal: brochette de lomo, de pollo, de cerdo con manzanas verdes azucaradas, de champignon relleno con chutney y ciruela y envueltas en panceta, de provolone, de pollo con ciruelas y panceta, pastas caseras. Postre: volcán tibio de chocolate.

Pizza
Gorostiaga 1908

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Inesperado descubrimiento, vimos una parrilla y paramos a comer. No sabiamos que iba a estar tan bien! Buena atencion, carne a punto y buen salad bar. Recomendado

Martincho Alaniz

2 Martincho Alaniz

Realmente luego de conocer el asadito de escobar fuimos a este que nos quedaba mas cerca...
un desastre!!!!
el salad bar: pionono de zanahoria rallada y lechuga, queso de maquina cortado chiquito, tortilla de papas fritas sobrantes completamente seca, horrible!
la parrilla: de casualidad habia 3 cortes de carne completamente secos y recalentados,,,,
achuras... no me anime! (se entiende, no?)
la atencion.... termine levantandome de la mesa y yendo a pagar al mostrador!!!

y lo peorrrr!!!!

era sabado 13:30 y habria como mucho 5 mesas ocupadas!

decepcionante, nunca mas!!

pattrip

1 pattrip

La mesa de fiambres no existía la reemplazaron por una picadita con quesito y salame cortados muy chiquitito, las aceitunas puro carozo, las ensaldas regular, la lengua a la vinagreta me dió mala espina. La carne aceptable y el parrllero muy buena onda. Las empanadas ofrecidas a nuestra llega tardaron debimos reclamarlas. A los postres no pudimos leer la carta nos los resitaron, el cual no incluia postres que habíamos visto cuando la leeimos incialmente.
Conseguir la atención de un mozo, solo con luces de bengala y eso que en todo el comedor había 4 mesas ocupadas.

elchefmar

3 elchefmar

Domingo 15:40 hs. Parrillada para dos personas (salad bar incluido) y dos gaseosas. Pagamos 90 pesos. El salad bar es normal. no destaca con nada especial pero tiene algunas ensaladas ricas. La carne de la parrillada estaba seca (a pesar de haberla pedido a punto). No se si fue por la hora a la que fuimos pero no me pareció acorde el precio con la calidad de la carne que nos sirvieron. La atención fue buena (apenas quedaban algunas mesas ocupadas). Cobran cubierto (a cambio de nada) si uno pide a la carta. No comimos mal, pero creo que no volvería en otra ocasión.

elchefm

0 elchefm

RestoTrotter

3 RestoTrotter

Se justifica únicamente para comer al aire libre un día soleado. Ni la parrilla ni las pizzas ("a la parrilla") sobresalen. No respetaron el punto de cocción de la carne que les fue pedido. El acceso al salad bar está incluído en todos los platos de parrilla, y es realmente bueno. Recomendable para ir con chicos.

josue

1 josue

La porcion de carne es para compartir , todos los platos incluyen ensalada libre . un poco desorganizado quien asigna las mesas .

el_lider

3 el_lider

Me sorprendio el lugar ya que no tiene mucha publicidad, muy bueno para ir con chicos y comer en la galeria, el servicio es eficiente sin esmerarse, y la comida muy buena. Es para volver