Ortega y Gasset 1767, Belgrano (ver mapa)

Provoleta Bagual (provolone, morrón, tomate y albahaca), asado de tiras para compartir, lentejas, locro y mondongo a la española.

Av Callao 1290
Deli
Marcelo T. de Alvear 945

gatidul

2 gatidul

Hace muchos años que lo conozco, pero hacía mucho que no iba, la verdad sigue igual la carne muy buena la atención también, fui sola y lo pasé rebien. Lo único malo es el olor que te llevás en la ropa pero no me importó estuve a gusto y ventilé la ropa todo solucionado para un día endemoniado sin luz y con un balde en el cuarto porque perdía un caño en el otro piso, ME SACÓ DE LA FURIA

DieVagli

1 DieVagli

Fui un domingo tipo 3 de la tarde. Medio colgado el mozo, pero muy buena atencion, excelente nivel de la comida y buen ambiente.
Recomendable en una zona donde no abundan este tipo de lugares

grinoni

1 grinoni

Fuimos el 19/07 todo muyyy rico como siempre, llegamos sin reserva, estaba lleno, igual nos hicieron lugar para dos! entrada provoleta, plato principal entraña con vegetales grillados, y mouse de chocolate de postre, un rico vino y si es ese lugar donde volvemos siempre!

cutehooter

0 cutehooter

Conozco el lugar desde mucho tiempo, tal vez la única parilla de la zona que paso los años sin cambio de dueño. El lugar es la cara opuesta de la mayoría de los restaurantes de Las Cañitas. Siempre hay lugar a cualquier hora! No tiene estilo en particular, nada de decoración prolija, nada de lujo, solo lo esencial y funcional. Achuras y carnes muy buenas, por otro lado hay que destacar también la excelente atención de parte del personal y más especialmente del rasta. El lugar es para disfrutar en grupitos de amigos. En verano se abre un patio grande un poco menos ruidoso.

Rapsodya

1 Rapsodya

Pedimos de todo! La parrilla es muy buena! Las porciones... generosas! (también se puede pedir 1/2 porción). El ambiente es muy ruidoso, a mi criterio me gusto esa onda! (No es apto para quien busque tranquilidad, siempre hay algún que otro festejo) La ambientación del lugar no es muy encantadora, no da para una salida en pareja, es más para grupos de amigos. Hay un mozo de rastas que le pone toda la onda con la atención a los clientes, es dinámico y asesora muy bien! Lo único desagradable del lugar, fue escuchar gritos agraviantes de la supuesta dueña/encargada a los empleados! Cero tacto!!

PEPESA

3 PEPESA

el lugar de siempre,buena atención perdió la calidad de la carne, y paso a ser un lugar donde uno paga lo que no vale

Mat23

3 Mat23

Ruidoso, es la antítesis de lo que uno espera de un restaurante en Cañitas. Quizá por eso vale la pena, por auténtico y porque no te venden gato por liebre. La carne es buena, el precio razonable.

dcalens

0 dcalens

Voy siempre a almorzar ahí. Todo lo que lo rodea es restó-bistró cheto. Para comer con amigos está bueno, porque es demasiado rústico como para ir a una cena romántica. Platos clásicos (bife, pollo a la parrilla, tapa de asado, milanesas, pastas) muy abundantes. Todo muy sabroso pero nada dietético. La nota de color es el mozo de rastas, muy amable y servicial. Alguna que otra vez cobran más de lo que dice el cartel de calle. Parrilla muy cara. Platos del día baratos.

Bachimartinez

0 Bachimartinez

buena comida, birra a buena temperatura, no es una cosa de locosss pero estuvo muy bien todo y el precio fue acorde y quedamos con la panza re llena!

sakofv

2 sakofv

Una parrilla para ir a comer con amigos. Degustamos un poco de todo, provoleta, mollejas, riñoncitos, chorizo, morcilla, asado, bondiola, vacio, todo acompañado de unas ensaladas y papas fritas. Una tipica parrillada argentina en el medio de las cañitas. La carta de vinos no es exuberante pero esta bien. Tendrian que mejorar el postre, eso si.