Bistró Sur + La cava (Faena hotel)

Martha Salotti 445 , Puerto Madero (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2012
  • Ganador Mejor Cocina de Autor 2011

Emplazado en el prestigioso Faena Hotel se encuentra Bistró Sur, un espacio innovador para disfrutar de la mejor cocina de autor. Paredes blancas en combinación con alfombras rojas y sillones de época hacen del ambiente un escenario ideal para vivir una experiencia gastronómica increíble. De la mano del chef Rodrigo Vázquez se recomienda probar el Vacio braseado durante 12h, una carne hecha para los paladares más exquisitos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

pritins

0 pritins

Exelente lugar ,exentrico !!! todo muy bien ,la atencion y la comida de lo mejor ,la sensacion de estar en un lugar asi es increible !!!! ,quiza lo unico que no me gusto es que el baño estaba en el pasillo ,muy recomendable para ocasiones especiales ...

artemisa3103

0 artemisa3103

El lugar una belleza, el restaurante UNA FALTA DE RESPETO,la comida no solo es mala,sino inexistente, pedi un bife (asi figura en la carta) donde decia bife de ternera con papas y acelga en sus pencas, valor $370, lo pedi, me trajeron literalmente y sin exagerar un pedacito de carne del tamaño de un pocillito de cafe SIN NADA,eso era todo el plato! Mi amiga pidio la pesca del dia,le cobraron $290 el plato, y le trajeron dos trocitos de pescado del tamaño de un dedo meñique,cruzados sobre el plato,obviamente tambien sin nada. Cuando vimos los platos juro por Dios que pensamos que era una cargada. He recorrido los mejores restaurantes del mundo y en ninguno he visto semejante falta de respeto al cliente. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

Andie

3 Andie

Fuimos para un festejo especial y lo fue. Probamos el menú degustación y fue una sorpresa maravillosa tras otra. 8 platos increíbles maridados con 8 copas de distintas bebidas, una verdadera fiesta. La atención del salón es excelente, amables y agradables sin ser pesados. Volvería para comer algo del menú, cuando me reponga...

natalioruiz

0 natalioruiz

Bueno para una noche especial, sin priorizar la comida

Jaldunate

0 Jaldunate

Muy buena comida y atención. Es caro pero sabíamos a lo que íbamos

Lvcas

3 Lvcas

Magnífico. La comida, los vinos y el servicio.

lars22

2 lars22

Pésima atención, te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, la comida es pésima, poca cantidad, el degustación no tiene sentido, faltan ideas

GalateaMortal

2 GalateaMortal

Excelente el menú degustación, hay que ir temprano , son muchos platos diferentes y es abundante, se puede pedir hasta antes de las 22:30 hs. Sólo para personas que aprecian el arte culirario y están abiertas a nuevas experiencias sensoriales.

PauJujuy

2 PauJujuy

Es de mucho nivel, quizás demasiado para el que desea disfrutar de este lugar, pero no tiene dinero para derrochar.
Si pedíamos los platos baratos, el mozo nos miraba mal, solo recomendó los dos platos mas caros del menú.
Los platos eran ricos, pero no lo valían. Creo que se va mas para decir "fui al faena a comer" que para disfrutar de una comida.

Sebastardo

2 Sebastardo

Fui con la idea de un lugar excepcional y de comida que me vuele la cabeza (sobretodo porque nunca habia probado nada de gastronomia molecular). Mis exprectativas se cumplieron con el lugar, que se ve mas que agradable. Creo que las expectativas con la cena que tenia eran demasiado altas, ya que aunque fue una cena maravillosa, como que senti que falto algo, pero no quiere decir que no tenga TODAS las ganas de volver, mas que recomendable.