El bochín

Julián Alvarez 2355, Palermo (ver mapa)

Parrilla, pastas caseras.

Gorriti 4116
Las Heras Av. 1822

06-01-2016 Atención amena. Platos requisitos: parrilla, pastas. Milas a la napolitana sin desperdicio. No perderse como entrada los buñuelos de acelga o la lengua a la vinagreta. Ambiente muy ruidoso... Sólo cash.

06-10-2015 Pedi el bife de chorizo con las papas a la provenzal, de postre panqueques con dulce de leche. Todo riquísimo. Restaurante de barrio para ir en grupo.

13-07-2015 En un ambiente descontracturado, de antaño, se encuentra este magico lugar para comer escalopes. Un lugar donde todavía te sirven la soda en sifón, de porciones inmensas sin grasa, y mucho sabor. Con mozos con cara de durazno, papas fritas, panera y mucho bullicio. Por 200 pesos comen dos personas, dos porciones de escalopes, una de papas y un buen vino.

13-06-2015 Fuimos el sábado a cenar, gracias a la recomendación de una amiga. El lugar es muy pequeño y la carta no tiene grandes ostentaciones, pero la comida es aceptable..., no tiene el glamour de un restó típico de la zona, pero está bien. El servicio fue un poco lento, debido a que el mozo no daba a basto con todos los comensales, pero una vez que nos tomó el pedido a los diez minutos teníamos la comida en la mesa. El ambiente es sumamente bochinchero, así que si buscan paz o una cena romántica, claramente no es acá. Las porciones son muy generosas, así que podés optar por compartir. Plus, no te cobran cubiertos, la bebida es muy económica y la carta en general también. Pedimos dos milanesas napolitanas, una de pollo y una de ternera, con puré y papas fritas. Eran enormes y estaban muy bien. Es un lugarcito para salir del paso.

26-07-2014 No iríamos si no fuéramos del barrio, pero nos salvó más de una vez. Pedimos unas milanesas que no estaban especialmente ricas, aunque venían muy bien servidas. El fuerte del lugar es la parrilla, en verano, para comer en el patio. En invierno la única que queda es el salón, que es bastante triste. Está muy bien de precio, incluso para un bodegón. Las sugerencias del menú suelen salir bien. Los mozos dan de poca a ninguna bola.

11-12-2013 Buen ambiente pero ruidoso y chico. Platos comunes pero apetitosos. La especialidad el bife de chorizo a la mariposa es inigualable. Quien quiera comer un buen bife de chorizo tiene que ir.

14-12-2012 llo, lindo clima, ideal para disfrutar de las comidas habituales.

02-11-2012 restaurant bastante caro, parrillada quemada e insuficiente. servicio lento no lo recomiendo para nada.

26-10-2012 Comida que llega a la mesa sin la temperatura ni cocción adecuada. Servicio de mesa discreto.

14-10-2012 Básico, bueno sin extravagancias. Porciones no tan abundantes como se comenta, son normales. Precios standart (bife de lomo $70, bife de chorizo $60 y tira de asado $55) Carta de vinos olvidala, de casualidad habia un Uxmal malbec $55. El servicio es digno de un lugar asi de básico. No mantel, servlletas de papel, y algo muy llamativo, cuando pedis agua con gas te traen un sifón. Volveria cuando haga mas calor, porque el patio estaba fresco para la epoca. Ronda los $120 por persona.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas