El Bodegón de Leloir

Pte. Juan Domingo Perón Av. 7600, Ituzaingó (ver mapa)

Plato principal: Pastas. Postre: Budín de pan

Dardo Rocha 1734
     Acassuso
Riobamba 1046

DuroDeCallar

0 DuroDeCallar

La media picada traia 2 fetas de cada fiambre, las provoletas estaban frias, la parrillada estaba pasada y no se notaban con claridad los cortes de carne. Las papas tenian mal sabor y al vino blanco le faltaba frio. En la mesa de al lado la familia se fue enojada porque la tuvieron un monton de tiempo y a los comensales que vineieron despues de ellos ya les habian servido y ellos todavia estaban en veremos. Cabe aclarar que no habia mas de 15 mesas servidas lo que habla del grado de improvisacion y desconociemiento acerca del rubro.

contractura

0 contractura

Esperamos 50 minutos entre 1º plato y 2º no comimos más porque nos quedamos dormidos esperando fue lo peor que nos pasó en un Restaurante. El encargado jugaba a las cartas en la compu. Un desastre todo no se lo deseo a nadie!

unpardepanditas

0 unpardepanditas

La comida excelente (raviolon verde con ricota y calabaza muy recomendable!!!), bien casera! La atencion muy buena, cordialidad no invasiva, muy buen ambiente, mantiene privacidad.

abril75

2 abril75

Fuimos 4 nos gusto el ambiente, se puede hablar las mesas no estan demasiada juntas, nos gusto la comida, ( optamos por menu fijo), la musica, la atencion, el tiempo en que traian las cosas era el correcto , y los mozas no son invasivas.
volveria seguro.

boinga

0 boinga

Muy mala la atención, muy deprimente el hambiente, muy mala la música.