El Boliche de Darío

Av. Corro 399 , Villa Luro (ver mapa)

Principal: parrilla libre (empanadas de carne, provoleta, mollejas, riñones, chinchulines,chorizo,morcilla, pollo , lechon, asado, vacio, matambrito a la criolla, bondiola de cerdo, pechito de cerdo, minibife de chorizo acompañado con variedad de ensaladas y papas fritas comunes o provenzal). Postre: peras al borgoña, charlotte, helado, ensalada de frutas, flan y budin de pan casero, mousse de chocolate.

• Sabado: Cerrado

Acassuso
Riobamba 1046

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

La comida esta buena pero sinceramente no es lo que tanto me habían comentado. O bajo mucho la calidad y la atención o el resto del mundo esta equivocado. Esta bueno pero no es algo para andar recomendando a todo el mundo.

Umitis

1 Umitis

Caro por el servicio que brindan. Atienden lento. Dice parrilla libre pero te llenan con empanada, papas fritas y achuras, o sea que, entre que tardaron en traer cada cosa y que comiste todo lo demás, cuando llega la carne comés un pedacito pequeño y no podés aprovechar bien lo de "libre". No vuelvo.

elsebra

3 elsebra

Franca decadencia en la calidad de la carne desde la últimas veces que fui. Salvo en unos bifes todo con mucha grasa. Flojas las mollejas, feos los chinchus, zafan los chorizos. Las provoletas sabrosas. Las papas fritas correctas y las ensaladas microscópicas. Las camareras con oficio y la justa simpatía como para ser amables sin dar lugar a que las cargoseen. Por la calidad de la mercadería es caro. Para festejos entre amigos este lugar está bien. Pero si se le presta un poco de atencion a la carne... ya no hay mucho que festejar. No creo que vuelva, Darío.

osqui61

3 osqui61

Para comer mucho y variado ( solo parrilla tenedor libre )- Va en suerte lo que te toca , a veces la carne es tierna y a veces roca , buenas achuras , buena atencion , economico por ser tenedor libre pero de mediana calidad-

pablomaziotti

0 pablomaziotti

llegue, no espere nada, me puse contento, hasta ahí veníamos bien, si la carne fuera un jugador de futbol seria Rodrigo Palacios, esta ahí, crea, llega, le pega al arco y la manda al estadio de al lado, el chorizo me hablo, la moza, tenia el coraje de Mascherano, una fenomena lo que remo esa tragedia, lo mejor de toda la noche fue el Aire Acondicionado que andaba perfecto, si vos vas y logras un pedazo de carne bien cocido, ya esta vos triunfaste en la vida.

Hiperclaudia

1 Hiperclaudia

Excelente tenedor libre, las provoletas imperdibles, las achuras muy buena calidad, también hay lechón. Todo libre con papas y ensaladas. La carta de vinos variada y muy accesible. Por ese precio no hay parrilla que se coma tan bien y abundante. El unico detalle es que hay mucha gente, se debe ir con reserva, imposible entrar sin ella.
Parrilla para comer abundante.

smmauro

1 smmauro

Parrilla libre, fui varias veces con amigos y alguna vez con la familia, muy buenas achuras, la carne deja bastante que desear, no tiene buenos cortes. Tardan mucho en traerte comida salvo cuando pedis papas fritas o bebidas...

JuanchiCAP

1 JuanchiCAP

Comimos parrilla libre. Buenísimo todo: las achuras, matambrito, papas fritas, ensaladas, etc. El asado no era de lo mejor.

Por el precio, no conozco un lugar que se coma así.

Villa07

0 Villa07

La porción, súper abundante. Pedimos un bife de chorizo para compartir, y el mozo nos sugirió pedir baby beef que es un bife de chorizo, pero en bifes más finos (no hay que esperar tanto) y nos trajero 5 bifes de entre 1 y 2 cm de espesor...nos costó terminarlo!. Un poco ruidoso pero era sábado al mediodía...y casi en todos lados es ruidoso. Si buscás algo fino, andá a Puerto Madero, si querés comer bueno, bonito y barato, no lo dudes... Es el típico restaurante de barrio, poco lujo y buena comida y atención.

PaulaDelelisi

1 PaulaDelelisi

Es un restaurant de barrio. Se llena siempre, lo cual garantiza la frescura de mercaderia. Es para ir a comer mucho. A mi personalmente no me gusto el ambiente. Pero la parrilla es Buena y precios muy accesibles.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas