El Boliche de Darío

Gaona Av. 1584, Caballito (ver mapa)

Principal: parrilla libre (empanadas de carne, provoleta, mollejas, riñones, chinchulines,chorizo,morcilla, pollo , lechon, asado, vacio, matambrito a la criolla, bondiola de cerdo, pechito de cerdo, minibife de chorizo acompañado con variedad de ensaladas y papas fritas comunes o provenzal). Postre: peras al borgoña, charlotte, helado, ensalada de frutas, flan y budin de pan casero, mousse de chocolate.

• Sabado: Cerrado

Autóctona
Nicaragua 4345

Luis

0 Luis

Horrible, nunca te atienden el teléfono para reservar. Le irá bien y se cagan en los clientes. Lamentable...

Seryei

1 Seryei

El ambiente es agradable, mesas separadas, aunque había clientes bulliciosos. La atención de la moza con amabilidad y rapidez, hasta las 22,30 que empezó a llenarse. Llegando a las 21,30 no hubo espera, no había extranjeros que cenan más temprano. La parrilla libre cuesta $200, la gaseosa de litro y medio $65, el postre 50. La carne es buena, en general. El matambre muy tierno, aunque con mucha grasa. Asado bueno, muy buenos molleja, chinchulines crocantes. El chorizo malo. Solo aceite de girasol y vinagre de alcohol. El error típico de parrilla argentina: punto de carne pasado. Para volver

MHNATA

1 MHNATA

Al mediodia, tranquilo, bien atendido, todo muy rico, muy buena carne. Excelente relacion precio calidad

carlita7

0 carlita7

eramos 2 personas en una mesa de dos, el lugar estaba lleno pero no completo por lo cual no entendi porque nos apuraban todo el tiempo para todo para pedir, para cobrar. No pude ni charlar es para ir a comer e irse pero no es un restaurante es un comedero. LA comida normal.

Dani_ares

1 Dani_ares

Fuimos con amigos con parrilla libre y todo estubo bueno la calidad de la carne es buena aunque algunos cortes grasosos las proboletas y mojejas muy buenas. el ambiente es caluroso por que por lo general esta lleno. lugar para comer mucho si te gusta

Comamos

3 Comamos

Fuimos Miercoles a la noche...a eso de las 21.30...estaba lleno.
Es parrilla libre...$139 (Sin Bebidas ni postre), tambien tiene opcion a la carta.
Incluye empanadas fritas de carne de entrada, mollejas,riñon,provoleta,achuras, pollo,bondiola,pechito,asado,vacio,etc.
Papas fritas y ensaladas tambien libres.
Las gaseosas son de Litro y medio. Las aguas de medio ($20).
El Uxmal malbec $82.
Solo aceptan efectivo y Debito.
De postre Flan $25 + Crema/Dulce $15, Ensalada de frutas $30, Mousse de Chocolate $35, Helado $35.
Es una parrilla de barrio, por lo que la decoración no es el fuerte.
El ruido ambiente es alto, y suele hacer bastante calor dentro del local (Los ventiladores y Aires estaban apagados).
Es una muy buena opción para ir en grupo a comer mucho.
La calidad de la carne era buena pero sin destacar nada en especial.

Papichurri

0 Papichurri

Quise hacer una reserva, descuelgan el teléfono y te cortan. No sé cómo piensan llevar adelante un negocio, si ni siquiera te atienden. No publiquen teléfono si no van a atender.

CBUSSOLI

1 CBUSSOLI

Fui el Viernes anterior al Dia del Amigo con Pepe, Walter y Diego; mucha gente por la fecha, lo sabíamos, pero comimos realmente bien, parrilla libre! provoleta, mollejas, asado, vacio, bondiola, pechito y bife de chorizo Muy Buenos !! La Atencion de la Moza, para Destacar! Los Precios Buenos! gastamos $150 c/u con Vino, Gaseosa de 1y1/2, soda y postres. Para Volver!

dimari

2 dimari

Fui por recomendacion, o no saben comer o fui al lugar equivocado.

julysmd

0 julysmd

Mi familia y yo vamos regularmente. La parrillada es muy buena y bastante completa: hay mollejas! Lo mejor el bifecito de chorizo y las papas fritas, que son caseras, no de bolsa. Es muy accesible ya que las gaseosas son de litro. Ideal para ir en familia. La atención es buena.