El Choui 97, Ciudad Evita (ver mapa)

4487-3332 / 4487-5552

Principal: pizza a la piedra: 30 gustos, empanadas criollas, trucha patagónica con salsa de hongos o al roquefort, matambre tiernizado, carnes de ternera y achuras a la parrilla.

Deli
Marcelo T. de Alvear 945

martincastell28

0 martincastell28

acabo de venir , excelente el matambre a la pizza. la mejor molleja qu e probé en años, el chorizo muy bueno, los vinos muy accesibles y el postre del bosque excelente, recomiendo todo , el lugar es un quincho grande muy simpatico.

Rula-75

1 Rula-75

El lugar tranquilo, fui con mi esposa e hija de 11 meses. Tienen sillita para bebes, pero no tienen microondas, igual nos calentaron la comida de la nena.
De entrada pedi chorizo mariposa, muy bueno.
Plato principal, asado que viene en el maldito corte americano, error mio no preguntar antes de pedirlo, ya que no es de mi agrado, pero estaba bueno. Bife de chorizo, muy tierno, todo lo pedi bien cocido y asi lo trajeron, las papas fritas son de paquete, gran error. Una ensalada mixta, bien, gaseosa de litro y medio. Postre no comimos. Atencion correcta, precio acorde.

Fedemusic

0 Fedemusic

Muy buen lugar para ir a comer en familia. Fuimos cuatro y pedimos parrillada del bosque (supuestamente para 3 personas) y la verdad que la carne estaba muy rica! con abundante molleja, provoleta, chorizo, morcilla, pollo, vacio, asado, chinchulines, riñoncito, y algunas cosas mas. Las papas fritas no duden en pedirlas que son de las mejores que comi. Un lugar muy cálido para ir en familia

mftorres

0 mftorres

Excelente lugar, muy buena atencion, las mozas muy amables, bien ambientado. La comida muy buena, demoran un poco pero se nota que es todo fresco. fuimos para el dia del padre y pasamos un agradable almuerzo con un lindo espectaculo.

azuldorado

0 azuldorado

Me gusto el lugar, seguro ya que estaciono adentro y la comida es buena. El precio es razonable. Tendria que ampliar la carta de vinos

celes

0 celes

Todo rico, buena la atención. Voy a volver.

napo

0 napo

todo muy rico bien atendido lo recomiendo. La cerveza artesanal podria venir en envase de litro...hip

danu

0 danu

Todo recomendable. El lugar es muy acogedor y seguro.

jacson

0 jacson

Buena la picada, la cerveza artesanal muy rica. Me tomé una chicana roja.

elzorro

0 elzorro

buena carne abundante, la achura la hacen muy bien. Me gusto el lugar rustico y los alrededores con mucho verde, me recibieron muy atentamemnte