Camargo 296 , Villa Crespo (ver mapa)

Principal: salsa de maní con pollo, carne vacuna o pescado con sémola, arroz blanco, mandioca al vapor o plátano, pescado a la parrilla con batatas fritas.

Moreno 364
     Montserrat
Reconquista 1132
Olleros 1879

Lucasslv

3 Lucasslv

Fui un sabádo por la tarde, había muy poca gente así que conseguimos lugar enseguida. El lugar es chico. Nos sentamos afuera y con un amigo pedimos un plato cada uno, roti de pescado y una especie de guiso con cerdo y platanos fritos. Lo principal de la comida es la papa en todos los platos y el acompañante es la carne. Mientras esperás te dan una salsita exquisita. Como dicen otros usuarios es bastante abundante y pesada la comida. Entre los dos habremos gastado no más de $450

maqui84

0 maqui84

Soy habitué de este restaurant. Un lugar de barrio, con la particularidad de ser el único (creo) de comida africana en Buenos Aires. Es chiquito pero para mí está bien. Atendido por sus dueños, que son súper amables. Los sabores son muy especiales.

danielle_18

1 danielle_18

Fuimos con mi novio. El lugar es lindo, pequeño con una cantidad adecuada de mesas y musica en un nivel perfecto. El servicio excelente, muy amable, a tiempo. Pedimos pasta de mani con carne y guarnición de mandioca y frito de frijoles con platanl frito. Ademas de entrada las albóndigas. Todo era muy sabroso y abundante y que de saber que era tan abundante, no pedíamos entrada. Si vas con hambre podes pedir una sola porción sino compartir contra recargi de 25 pesos. Definitivamente vamos a volver con la copa. Muy recomendable

nombres.apellido

0 nombres.apellido

Uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Sabores genuinamente africanos; es decir, comida casera hecha con mucha dedicación (y tiempo, tenerlo en cuenta al ir porque todo se hace en el momento) y sabores que con mucha presencia. La comida africana marca su personalidad y Maxime hace honor a las viejas recetas familiares, de su pueblo y su cultura. Podría ir a comer siempre allí, no porque la comida sea extremadamente sofisticada, sino porque es sencillamente rica, sabrosa y hecha con deliciosa nostalgia de su tierra. Eso es ya muchísimo más de lo que uno suele encontrar en esta ciudad. Gracias por los sabores!!

Vcosta85

1 Vcosta85

Fuimos a cenar con amigos, la comida no es internacional, es comida africana, asi que los platos eran una curiosidad para todos... el lugar se llena, hay que ir con reserva previa si o si, el salon de adentro es hiper chico, si van en invierno, esperen a confirmar una reserva adentro, porque a nosotros nos ubicaron afuera, que segun dijeron estaba calefaccionado, pero nos morimos de frio, cenar con la campera puesta fue un horror. El baño un desastre, es punto en contra muy grande!

efecuatro

1 efecuatro

comida ok interesante de probar nada del otro mundo, lugar muy chico si se llena de gente estas muy apretado

Sarom

1 Sarom

Muy bueno! Pedimos Bobotie y Salsa de acelga con carne y mandioca...riquisimo. Muy buena atencion. Lugar intimo. Unica critica: Solo aceptan efectivo

drciruja

2 drciruja

Fuimos un Viernes después de las 21hs, quedaba justo una mesa para 2.
Pedimos Frito de porotos con carne(excelente) y Acelga salteada con cerdo (bueno/muy bueno). Muy buena atención, la moza nos asesoró en todo.
El ambiente está muy bien.
Recomiendo para probar algo diferente y muy sabroso. Volveré pronto.

PipaW

0 PipaW

Fuimos el sabado con mi novia, la verdad espectacular todo. El Frito de porotos es delicioso, encima los platos son muy abundantes (aunque un poco salados para mi gusto). Muy buena atencion y precios! La mandioca frita es un golazo.

azulro

3 azulro

Fuimos a festejar un cumpleaños en familia y sorprendimos a todos los invitados. La comida no falla, es deliciosa. Platano con chivo, porotos fritos, rosti de cerdo, son algunas de las recomendaciones. Te cobran un adicional por compartir los platos, pero igual hicimos como si estuviéramos en un bodegón argento y pedimos de todo y cada uno comía lo que quería. Tomamos cerveza, que estaba helada, durante 3 horas y algunas gaseosas. Comimos a reventar 10 personas y gastamos en comida y bebida 1600 pesos en total. Además, la atención es muy amable. La chica cordobesa, que está a cargo del lugar, te hace sentir como en tu casa, mientras que la comida te traslada al continente más exótico del mundo. Lo recomiendo hace años, y lo seguiré haciendo. Este lugar vale la pena.