El Burladero

Pte. Uriburu 1488, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Española 2015

El Burladero - nominado como Mejor Cocina Española 2015 en los Premios Oleo - es un restaurante de alta cocina española ubicado en el pintoresco barrio de Recoleta. La cocina es de gran calidad y eso se combina con un excelente servicio de mesa. Las delicias a probar incluyen las gambas al ajillo, tortillas, papas bravas, croquetas de bacalao alioli, chipirones encebollados y gazpachos. También se destacan por el pescado del día, ya sea a la vasca o a la plancha. La perlita del postre es la crema de chocolate con churritos. La carta de vinos es amplia y hay alternativas para maridar todos los platos.

Tio Fer

2 Tio Fer

hace 1 día

El Burladero es un restó que visitamos con frecuencia. La comida de muy buena calidad, y una atención esmerada. En esta ocasión pedimos zarzuela de pescados y mariscos, y la pesca del día. Todo de primera. Otros platos son recomendables, a nuestro gusto el arroz nero di sepia, o el pulpo están destacados. Buenas tortillas, y boquerones. Dos horas de estacionamiento en la cuadra siguiente. Los petit fours que dan con el café son de primera. Muy recomendable. Si o si hacer reserva

Mendizabal

3 Mendizabal

En El Burladero, como en casi la mayoría de lugares de tapas mas cocina, hay que saber pedir. Es un sitio muy agradable, con una buena atención. Las tapas son muy buenas, el pescado es muy fresco, "la pesca del día" se acaba...y se acabó. Y tiene una excelente oferta en el menú del día. Y aquí hago hicapié, porque logré una interesante relación precio-calidad. Coquetas de bacalao, de calamar, rabo de buey, ensalada de alubias y conejo, algún pescado, ricos postres.

Vivilau

1 Vivilau

Las mejores tapas de Bs. As.
Unos callos a la madrileña como en pocos sitios comí, ni en Madrid.
Buena atención
Recomiendo

guswas

0 guswas

Excelente servicio, la atencion del mozo Luciano, y el gerente Gustavo increibles. La comida abundante y riquisima. Volveremos a ir sin dudas, gracias por todo y en especial por la atencion profesional de todos,

carola63

3 carola63

Excelente la comida y la atención, los platos en su mayoría son para compartir, como el solomillo. Ambiente agradable.

mpd08

2 mpd08

La atención estuvo bien. La comida me pareció correcta. Fuimos un día de semana y el lugar estaba lleno de gente, lo que lo hace muy ruidoso. En relación calidad precio considero que podría estar mejor, comparando con otros lugares de comida española.

TinchoD

2 TinchoD

Resulta que Recoleta tiene varias joyas escondidas: El Burladero es una. Si bien el ambiente es algo bullicioso y el servicio no es el mejor (lento, poco atento, nos pidieron varias veces la orden, etc.), la comida es excelente. Platos muy bien elaborados y hermosamente presentados. La sidra y gazpacho de cortesía contribuyen mucho para construir una excelente comida.

AlmaCalma

1 AlmaCalma

Excelente atención, excelente ambiente. Fuimos al mediodía y pedimos el menú de 3 pasos con copa de vino incluida.
Todo en su punto y temperatura exactos. Porciones abundantes teniendo en cuenta el precio del menú.
Si queres saber más sobre mi experiencia podés ingresar en almacalmablog.com donde cuento la misma en detalle

Take2

1 Take2

ricos las entradas, principales bien, hay mejores, pero bien. servicio muy simpatico, correcto, rapidez de retirar cosas, pasan los camareros y preguntan como estamos. muy bueno.

fmarche

1 fmarche

Fuimos en pareja, segundo turno por la noche , martes. Buena recepción, con una sidra tirada. Para destacar la atención , a cargo de señores mozos, un placer. De entrada unos chipirones correctos, y compartimos una fideua negra memorable, de postre una rica crema catalana. Con vino medio 500$ por persona. Volveremos!