• Nominado Mejor Cocina Española 2015

El Burladero - nominado como Mejor Cocina Española 2015 en los Premios Oleo - es un restaurante de alta cocina española ubicado en el pintoresco barrio de Recoleta. La cocina es de gran calidad y eso se combina con un excelente servicio de mesa. Las delicias a probar incluyen las gambas al ajillo, tortillas, papas bravas, croquetas de bacalao alioli, chipirones encebollados y gazpachos. También se destacan por el pescado del día, ya sea a la vasca o a la plancha. La perlita del postre es la crema de chocolate con churritos. La carta de vinos es amplia y hay alternativas para maridar todos los platos.

Chicho101

2 Chicho101

Es un clásico en Bs As de gastronomía española, el ambiente adecuado al igual que la atención, la comida siempre impecable, hoy en día es difícil decir si algo es caro o no, pero a modo informativo una paella de mariscos para 2 personas, un vino blanco ( aprox $200), un agua con gas, 1 postre compartido $ 1400

sheaffer

2 sheaffer

El lugar es simpático, hasta que comienza a llegar gente. Mesas muy próximas, pésima acústica. Mozo atento, pero nada profesional. Paella con mariscos excelente, buenas las gambas, regular las rabas y pésimos los txipirones. Vinos a precios abusivos, la comida también y no está claro que lo valga. A la hora del postre crema catalana y creme brule con churros (los churros muy ricos, el resto pésimo). Tal vez tuve mala suerte.

sheaffer

2 sheaffer

El lugar es simpático, hasta que comienza a llegar gente. Mesas muy próximas. Mozo atento, pero nada profesional. Paella con mariscos excelente, buenas las gambas, regular las rabas y pésimos los txipirones. Vinos a precios abusivos, la comida también y no está claro que lo valga. A la hora del postre crema catalana y creme brule con churros (los churros muy ricos, el resto pésimo). Tal vez tuve mala suerte, incluso no tenían agua ni para café ni en los baños, y en la cocina??

awdrea

3 awdrea

Es riquísimo, fuimos el sábado 24/6. Pedí conejo a la sidra y es delicioso, también la tortilla de papas y las tapas.

ro10

0 ro10

fui hace 15 días y la atención deja bastante que desear. pedimos 4 veces una cerveza.....
pedimos tortilla, croquetas y callos riquísimos
los chipirones con gusto a nada igual que el arroz que lo acompaña, ante el reclamo el mozo nos contesto que no usan sal por el tema de la presion.............................

Palacios G.

1 Palacios G.

Todo excelente, la tortilla es de otro planeta. congratulaciones

Gabilinv

1 Gabilinv

Lo mejor de la cocina española. Si o si hay que hacer reserva. La barra muy pintoresca para comer de a 2. Los platos son abundantes, muy claida la atención y el precio es acorde. Lo mejor: la sidra de bienvenida!

marieta74

0 marieta74

Debería ser un indicio: una foto de los reyes junto a otra de García Lorca. La fideuá la hacen con espaguetis. Lo más auténtico que tienen son los camareros ecuatorianos.

anapi56

3 anapi56

Un ambiente superlativo, me recordo españa, las tapas un lujo. Buena relacion precio calidad.

Tio Fer

2 Tio Fer

El Burladero es un restó que visitamos con frecuencia. La comida de muy buena calidad, y una atención esmerada. En esta ocasión pedimos zarzuela de pescados y mariscos, y la pesca del día. Todo de primera. Otros platos son recomendables, a nuestro gusto el arroz nero di sepia, o el pulpo están destacados. Buenas tortillas, y boquerones. Dos horas de estacionamiento en la cuadra siguiente. Los petit fours que dan con el café son de primera. Muy recomendable. Si o si hacer reserva