Casella Piñeiro 187 , Avellaneda (ver mapa)

Parrilla.

Acassuso
Dardo Rocha 1734
Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

1500hugo

0 1500hugo

Todo mal El Caburé se fue en fama. La mesa de las entradas muy pobre, los fiambres los baratos , jamón crudo no existe. la carne herbida para que parezca tierna y pasada por la parrilla , el asado pura grasa. Te atoran para que comas menos , el servicio de mozas malísimo le pedis y no te traen el pedido. Por la atencion y la calidad de la mercaderia es carisimo no voy más. Ni gratis iría. TODO UN DESASTRE.

Caro187

1 Caro187

Es carísimo para lo que ofrecen. Te cobran un tenedor libre y después la comida es escasa. Llamaba a la moza y hacía como que no escuchaba. Es parrilla y pasa. La parrilla un desastre! La carne parecía carne de puchero, y un plato de ravioles/ñoquis era muy escaso y la salsa, muy mala. Luego viene el show, te ponen a bailar, y después no hay más comida. Fui hace más de un año y ya era carísimo, así que no me imagino lo que debe ser ahora. No recomendable para personas que quieren comer bien. Sí para aquellas que quieren pasar un buen tiempo con amigos. Había varios grupos de amigos comiendo.

shifa

0 shifa

muy buena, nos divertimos y comimos moderadamente, exelente para ir en familia y con chicos

FrenosTucci

0 FrenosTucci

TENEDOR LIBRE de parrilla y pastas.La atencion no fue de nuestro agrado concurrimos un grupo de 14 personas a festejar un cumpleaños.Como primera medida solo habia 2 menues para todos,pedimos 1 silla para bebe y habia solo 3 en el salon,las pastas demoraban 1/2 hora, yo pedi pechito de cerdo y ya no quedaba (deberian preveerlo siendo sabado y de noche),luego comenzo el show fuimos a bailar,y nos levantaron los platos sin consultar si queriamos seguir comiendo, el cafe hubo que pedirlo ya que estabo incluido en el precio y no lo ofrecieron,los precios son excesivamente caros en las bebidas.

ROTO

1 ROTO

Es un lugar excelente en cuanto a la comida y el servicio, y ademas tiene un espacio de juegos con pelotero para los mas pequeños.

CONICATY2006

1 CONICATY2006

Realmente, es un lugar espectacular, para disfrutar en familia, la comida es de una variedad inmejorable y el servicio excelente. es una parrilla tenedor libre pero con servicio en su mesa.