Jerónimo Salguero 2692, Palermo (ver mapa)

4802-6461/6511/0800-22625

Parrilla. Minutas.

Nicaragua 4345
Autóctona

Mariaaaaaa!

0 Mariaaaaaa!

el menú ejecutivo fue muy malo. Mala calidad. Pedí tiritas de lomo con puré, la carne no era lomo y venia con una salsa de vino que no estaba bien. Con ajo desidratado. Tenía un sabor muy feo. Me decepciono el lugar. Feo y caro para la calidad malísima del menú. No volvería !

umma2012

1 umma2012

Domingo caluroso, salimos a caminar con mi novia por la zona del alto palermo, hace calor, y no encontramos nada que me guste, a ella le duele la cabeza del hambre, y antes de pelearnos nos metemos en este restaurante. Aire acondicionado no habia. la decoracion no me gusto, colgaban los jamones del techo pero no queria pasar por bodegon. La atención es buena, pero los PRECIOS, ay mamita! Todo caro. Nos decidimos por una tira de asado, que por el precio (+ de 100$) pensamos que era para compartir, una ensalada de de rucula y parmesano, dos gaseosas = 250$ Chorros!!! Ladrones de guante blanco...

Florb91

2 Florb91

La atención aceptable y el lugar lindo, pero demasiado caro por lo que es la comida. Fui con mi novio, terminamos comiendo en este lugar porque donde pensabamos ir había mucho tiempo de espera. La diversión de la noche fue reirse de los precios de la carta. No vuelvo más!!

pedro_223

0 pedro_223

carisimo por lo q se ofrece , carne con mucha grasa el vacio fue casi incomible , lo unico q rescato es la provoleta el chorizo , y el servicio q fue muy bueno

lukyvo

1 lukyvo

muy buena atencion y servicio, pero bajaron la calidad de los productos y elevaron bastante los precios. Una pena, por que era una excelente opcion.

Afipan

3 Afipan

Un lugar al que no vuelvo. La parrillada vino mal cocida y fria. El ambiente esta bueno, pero el servicio es deficiente. No puedo entender porque cobran $7 de servicio de mesa, una panera deficiente y nada para acompañarla. En concepto de que es el servicio de mesa?

Lolila

1 Lolila

la comida es excelente, la atencion es buena, y la ambientación razonable pero es excesivamente caro,no es un restaurant top, y lo cobran como si lo fuera. CARISIMO!!! pagamos $ 149.- sin entrada, sin postre, sin café y con una botella de vino (350 cm3)

mariaveronica01

2 mariaveronica01

Fui un dia de paso para hacer tiempo. El lugar es tranquilo y agradable. Volvería pero no muy seguido.

italiancook

3 italiancook

Pedi un bife de chorizo con una porcion de papa 48 pesos.Un poco caro,por un momento me senti en Nueva York..