Luis Sáenz Peña 1723, Martínez (ver mapa)

El Candado es un restaurante familiar ubicado en Martínez, con una propuesta de cocina internacional. Cuenta con dos salones, con mesas, sillones y boxes, con detalles modernos y elegantes y algún toque colonial, y de decoración, muchos candados de distintas épocas y vinos en las paredes. Se recomiendan comidas como los Tournedos de lomo del centro (a la crema de mostaza de Dijon y sésamo con papas noisette), el Tibio del Mar Damiano (langostinos a la plancha con vieiras y chipirones, oliva y pimiento picante, y mix de brotes de hojas verdes) o la Suprema al Champagne (con papas bravas al estilo español). Entre los postres, se destaca el Volcán de chocolate, para compartir, y la Macedonia de frutas frescas, con frutas de estación.

edutor

1 edutor

Hacía mucho que no íbamos (varios meses) y nos sorprendió el nivel de los precios: ¡¡ exorbitantes !! Fuimos 3 adultos y gastamos $ 528, pedimos platos de los más económicos (Raviolones de verdura , Risotto azafranado El Candado y Filet de brótola azafranado), 1 agua mineral y 1 vino Alaris de 375 cc , sin entrada ni postre. Algunos precios de la carta: Rabas $ 150 , Pollo al gruyere con papas noisette $ 230 (otros platos de pollo con precio similar) , Ribs de cerdo $ 210 , Bife de chorizo Humberto 1º $ 230 , Volcan de chocolate $ 150 , Mousse de chocolate $ 100 , Flan $ 70. Mientras mantenga.

ClaudioRam

1 ClaudioRam

Domingo de Junio, 1530hs. Soy 4ta generación de Martinense (tengo 32 años), entre los 12 a 19 años pasaba por la puerta de "El Candado" y con 33 años desde su fundación, finalmente fui el primero de todas la generaciones de mi familia en visitarlo. Motivos del porque no haber ido antes, a esta hora me sigo preguntando y no encuentro respuesta.
Ambiente super agradable, vale aclarar que ingresamos a las 1530hs (tarde). Tocamos timbre como en cualquier casa del barrio de Martinez, nos atendieron invitándonos a pasar pero comentándonos que estaban por cerrar la cocina, pero que de todos modos nos iban a atender. Como dije antes, un ambiente muy agradable, no daban ganas de irse. El servicio es muy cordial, el vino a temperatura ideal y los platos principales: Emincé de Lomo "El Candado" y Ravioles Caseros de Verdura, muy sabroso. El lomo cocinado al punto que se pidió (como corresponde) y el postre para compartir: Volcán de Chocolate, no exagera, la porción es justa. Por la calidad del lugar, el precio lo vale. Orgullo de Martinez, aunque tenga raíces del barrio del Belgrano (ver Historia en su pagina web).

Kamala

2 Kamala

Es un restaurant de personas mayores, tradicional. Fuimos 2 adultos y 1 niño, cominos Ragau de Cordero (compartimos entre 2) y ravioles caseros de verdura, 3 gaseosas y 1 panqueque con dulce de leche Gastamos sin vino $650. Todo correcto, bien atendido.

eduardoeccel

0 eduardoeccel

La verdad todo excelente! Calidad, precio, atencion... Esto es para la guia oleo hay que actualizar el precio que figura en la pagina, tipo $300 o un poco mas por persona. Pidiendo dos entradas, dos platos principales, dos gaseosas y un postre $607 en total + el 10% de propina que siempre dejo dependiendo de como me atiendan.

gabriella

3 gabriella

Es un lugar grande; sábado a la noche, lleno, ruidoso y por lo que pude apreciar con poco personal, quizás fue esa la razón de la tan prolongada espera. Se come bien, empezamos con una fritata de chipirones, rabas y pescado que estuvo muy buena como los demás platos que llegaron a la mesa: cintas caseras al dente, trucha en su punto exacto, mariscos bien preparados. Las porciones son abundantes y en algunos casos se pueden compartir. Observación: falta actualizar los precios de la carta que publican en esta página, distan bastante de los reales.

MYP080907

2 MYP080907

Muy buena opción en Martinez. Ambiente agradable, muy cordial atención y por sobre todo muy rica y abundante la comida. Me tentaron varias opciones del menú, asi que volveremos din dudas.

kuibi

2 kuibi

Simplemente excelente. Es destacable la atención de los mozos y la calidad de la comida. Un placer encontrar hoy en día un resto que sepa combinar buena atención con platos sabrosos y bien sazonados. Los mariscos sumamente frescos y bien preparados. Sin duda, volveré.

Ale33

1 Ale33

Muy bueno el ragu de cordero y las pastas. Bien los chipirones acebollados. los postres bien. Muy buena la atencion del mozo, con maestria.

draleu

1 draleu

muy bueno, se notan los años de oficio en el rubro, excelente atención de mozos profesionales, muy buena comida y un dueño muy buen anfitrion

rdg624

1 rdg624

Muy lindo el ambiente, la comida maso. No se si no tuvimos suerte con lo que pedimos, pero pedi ribs, y despues de media hora, nos dijeron que estaban muy duras, me sugirieron otro plato (carre a la miel) y cuando lo trajeron estaba duro y bastante seco. Mi marido pidio lomo, que estaba bien, pero la guarnicion bastante floja. Eso, si, el postre, excelente. Dulce Ezequiel creo que se llamaba. Muy rico.