Elcano Grill

Elcano Av. 3430, Colegiales (ver mapa)

Principal: bife de chorizo, pescados a la parrilla, matambrito de cerdo.

Guatemala 4540
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

lualque

3 lualque

Es una tipica cantina de barrio, pero con infraestructura moderna y agradable. El problema es que la calidad general de la comida es muy mala y por tanto la relacion calidad/precio es malísima. Comimos trucha a la plancha y (pretendidamente) otra a la "meunier", realmente malas (congeladas de mucho tiempo) y mal hechas. Papas fritas industriales y mal hechas.
Del resto, lo único "cantinero" fué el mozo, profesional. Para no volver jamás.

ilula

1 ilula

Fuimos ayer por primera vez. El ambiente es super agradable, para ir en familia o con amigos, no tanto en pareja. La panera es excelente, igual que el pate de acompañamiento. Pedimos el "asado especial", dos tiras de asado con bastante grasa, pero cocidos en el punto pedido. Papas fritas, regulares, son de paquete congelado. La bandeja de las papas tenia grasa y restos de otra comida (perejil). El vino bueno. No se si volveria en la relacion calidad-abundancia/precio. Pero es recomendable para no perder esta opcion en el barrio. Servicio de mesa EXCELENTE.

Charlie30

0 Charlie30

El asado de tira es realmente malo, casi en un 80% grasa. En el momento en que pedí que por favor me lo cambiaran, obtuve una muy mala respuesta por parte del encargado, q no solo no lo cambio sino que se excuso diciendo que no tenia mejor carne que esa. Una lastima no volveremos a ir!

AdrianPi

1 AdrianPi

Fui con mi señora un Sabado a la noche (dentro de un finde largo) y habia un ambiente totalmente calmo y cálido.

La atención muy bien. Rica la panera con panes calientes para comenzar.
Los platos NO son abundantes por lo que los precios podrian ser mas acordes (2 platos, 1 entrada y 2 gaseosas = $280-)
Esa noche no tomé vino por lo que no de la carta.
Exquisita la entrada de quisitos con jamon, tomates secos y albahaca.

Otra opcion de colegiales donde lo que mas se destaca es el ambiente (recomiendo al lugar bajar un poco las luces).

major

1 major

Ambiente agradable, la comida está bien preparada. La carta de vinos no existe y los postres no se destacan. El servicio es deficiente, cuando te sentás nadie te viene a atender, hay que estar llamando al mozo permanentemente, no hay atención.

huri

0 huri

Empanadas,achuras y papas fritas muy bien,el bife de chorizo mas o menos y el salad bar con fuentes vacías a las 22,30 hs, cuando le pregunté al dueño porqué no agregaba tomate y lechuga me contesto que era muy tarde.
Los mozos amables... pero pagamos $370 por tres personas y no vale la relación calidad precio.

A1975

2 A1975

Excelente relación precio-calidad. Muy buena la carne. Riquísimas y crocantes las mollejas grilladas. Buenas ensaladas. Exquisita canasta de pan. Lástima que las papas fritas eran tipo McCain. Muy atentos los mozos. Ambiente tranquilo de barrio. Buena mantelería.

Mburucuya

2 Mburucuya

Restaurante con ambiente tranquilo, la comida muy bien preparada tanto de sabor como presentación; los mozos sumamente atentos y discretos. La parrilla (bifes; achuras y provoleta) en su justo punto; la panera y acompañamiento una delicia.Postres muy ricos también. Soy del barrio, volveré. Fuimos con amigos del exterior que también estuvieron muy conformes.

Kamala

2 Kamala

Restaurant muy bien atendido, los mozos cordiales y atentos, la carta no esextensa pero si variada. Un lugar muy tranquilo, mas para gente grande. La comida muy buena, ya fui varias veces, soy del barrio, recomiendo y vuelvo siempre

semas

3 semas

Bien ubicado , con ambiente agradable y buena atención El cano grill se muestra como una buena opción en colegiales en materia de parrillas.carta no muy generosa lo que comimos estuvo realmente bien ; de entrada un arrollado de muzzarella rellena con crudo y morrón muy rica sobre todo si se le agrega oliva y pimienta.Compartimos una entraña que salió en su punto , levemente jugosa y muy tierna que acompañamos con acelga a la crema. de postre frutos rojos flambeados con helado de crema muy rico , crítica debería ser servido en copa o compotera , nunca en plato , donde parece desparramado. Bien.