El Casal de Catalunya

Chacabuco 863 , San Telmo (ver mapa)

4361-0191 / 4307-0912
  • Ganador Mejor Cocina Española 2015
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

El Casal de Catalunya es un restaurante de comida española ubicado en el barrio de San Telmo, en un edificio donde también funcionan el teatro Margarita Xirgu y la casa de la colectividad catalana en Buenos Aires. El salón es amplio y tiene una decoración de azulejos y vitrales. Se especializa en platos de toda España y sobre todo de Cataluña, con entradas como Tapaso, Pintxos catalanes o el clásico Pan con tomate, y platos principales como Paella Marinera o Parrillada de mariscos. La estrella es sin dudas el Cochinillo, que se corta al plato como la tradición manda. De postre, no puede faltar la Crema catalana.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Nicaragua 4345
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

ANDRES

0 ANDRES

LA comida standard, nada especial excepto el Cochinillo que es muy bueno
Fuimos un grupo familiar de 12 personas. La atención de regular a mala. Imposible conseguir que trajeran 2 platos juntos,...eso siempre y cuando consiguieras que el mozo te viera y atendiera
Los precios muy altos
El ambiente simple,...menos que lo esperado

masterlock

2 masterlock

No te reservan, carisimo, mala atencion, la comida fria, los precios de otro mundo
No volveria ni de casualidad

adryferraro

0 adryferraro

Fuimos cinco amigas comimos una tortilla con hongos y paella, muy rica, muy buena atención el precio accesible y el ambiente relajado volveremos por el cochinillo, que vimos que en muchas mesas pedían

msol

0 msol

pedimos unas rabas, eran grotescas y sin sabor. la pesca del día, mejor ni opinar, lo único rico.. fué el vino que elegimos. La atención .. no hubo. Un desastre y carísimo. Sirven en platos rotos.El chef.. que siga con Robertito que es lo único que puede hacer.

TEFAAIRA

1 TEFAAIRA

fui con expectativas por los comentarios recibisdos, pedi varias tapas, como patatas bravas, son papas en cubo con un dip de salssa con poco sabor, alubias con butifarras, duras las alubias, callos, tuve que devolverlos estaban acidos, la atencion mala, de postre catalana regular y lionesas , poco recomendable, es una pena para no volver

tatum

1 tatum

Cenamos anoche 4 personas. Compartimos tortilla de entrada que estaba estupenda y arroz azafranado con pollo y arroz con mariscos, dos porciones para cuatro, muy bueno el arroz en su punto justo y las porciones compartidas alcanzaron perfecto. Postre unas natillas, buenas sin ser deslumbrantes. Una copa de vino varias gaseosas. Con descuento por pago en efectivo nos salió $ 732 los cuatro. La relación precio calidad nos pareció 10 puntos. La atención correcta, tardaron lo justo para traer los platos y el ambiente típico de un lugar español en un club, agradable. Volvemos sin dudarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge caballito

0 jorge caballito

Estimados , el sábado a la noche fuí a cenar , aparte de la baja calidad de atención y elevados precios ( dos risottos , una tortilla dos postres y un vino $1200) nos negaron el descuento del 20% La Nación que ese mismo día publicitaba en la Revista Club La Nación , es decir el mismo 25 julio. Se lavaron olimpicamente las manos y nos dijeron que no era un tema de ellos. RECOMENDACION : VAYAN DISPUESTOS A QUE NO LOS ATIENDAN BIEN , QUE LES COBREN MUY CARO Y QUE LOS IGNOREN EN TODO TIPO DE DESCUENTO.

sembrandoestrellitas

0 sembrandoestrellitas

Fuimos el día del padre. Horrible.La paella lo que menos tenía era mariscos (2 x persona) Otro plato era arroz con pollo, éste ni existía, apenas unos huesitos pelados (una especie de sobra) Tal es así que no nos cobraron el plato. El personal que sirve las mesas,¿pasantes de gastronomía? no tiene experiencia.Erraron hasta en los postres. Al finalizar sirvieron champagne sólo a los hombres.Al irnos expusimos la queja, dijeron que había sido un error. A c/ padre le daban una botella de vino de regalo. Eran 4 padres, y sólo le dieron a 2.No hacen honor a la gastronomía española.Pésimo servicio.

Clarisa1

0 Clarisa1

Fuimos el viernes 1 de mayo por la noche. Pedimos una paella marinera, Decir que era mala es poco. Puro arroz, pasado, apenas unos mariscos insulsos. Luego pedimos una natilla catalana. Otra vez, un postre de vainilla del supermercado es mejor. Y para terminar cuando pedimos la cuenta no aceptaron hacer el descuento de Club La Nación aduciendo que solo estaba vigente para pago en efectivo. Esto no figura en las bases del local en Club La Nación.
No recomiendo el local por su pésima comida y su deslealtad comercial.

mares

1 mares

una vez más los comentarios de Guía Óleo son acertados... excesivos los precios, atención mediocre, se niegan a hacer los descuentos si no se paga en efectivo... no volvemos

Reservar gratis