Hipólito Yrigoyen 575 , Montserrat (ver mapa)

Matambrito de cerdo a la parrilla con papas rejilla. Chivito a las brasas. Sorrentinos a la crema de camarones.

• Sabado: Cerrado

Comamos

3 Comamos

Fuimos Miercoles al mediodia, previa reserva.
Por telefono nos preguntaron si queriamos mesa cerca de la ventana o al fondo y si preferiamos un mozo en especial.
Lo cual Muestra que hay muchos habitues.
Mesas espaciadas, excelente atención desde que te sentas. Mozos de profesión.
$18 Cubierto (te dan panera y mantecas), Aguas/gaseosas $30, Tortilla española $96 (pedimos 2 una cocida y otra babe, excelenete!)
Trucha "arco iris" con salsa de limon,crema y papas $160. Arroz con Camarones y mejillones $210.
Ambos platos soberbios! Muy abundantes...siempre para compartir son.
Todo eso, entre 5 con propina $170 c/u.
Vayan! Excelente opcion al lado del Cabildo, se come bien, lugar calmo, fresco y buen ambiente.
Aceptan todas las Tarjetas

BAFoodie

2 BAFoodie

Excelente servicio, platos abundantes. Recomendable las pastas y los pescados. Tradicional comida española en una ubicacion estrategica. Sirven una copa de jerez y la atencion de los mozos es buenisima. Brotola a la plancha, sorrentinos 3 quesos o pollo a la pimienta con papas a la crema son algunas de las recomendciones que les paso.

banfield33

3 banfield33

Es nuestra opción para comer rico, abundante y casero...siempre volvemos.

Sebasoni

2 Sebasoni

Para ir a comer a un tipo restaurant de la city muy bien. La atención muy dedidaca de alguin que tiene oficio. Mucho ruido.

NicoMansilla

0 NicoMansilla

Pedimos comida en El Caserío por recomendación de compañeros de trabajo y nos enviaron una milanesa de vaca nerviosa y el pollo grille que es del tamaño de un canario con puré agrio.. No lo recomiendo para nada.. Saludos

pirilo74

2 pirilo74

Pescado exepcional y pastas gustosas en un ambiente correcto y una ubicacion privilegiada. La atencion debe ser mejorada con urgencia

oarango

0 oarango

la rejilla aceitos con gusto a mariscos, dura, no se podain pinchar, la carne hecha de recortes de matambrito, los ravioles bien,solo eso.
No vuelvo.

rferrari

3 rferrari

Atendido por mozos de los de antes, El Caserío se merece una visita de los que trabajan en el centro. Ninguno de los platos descolla o desentona, siendo buenas propuestas los pescados, los platos elaborados y las pastas caseras. De vez en cuando, un disgusto: las papas noisette parecen de paquete o se encuentra uno con una porción ridículamente chica. El ambiente es correcto y el precio general a veces roza el "arriba las manos", pero entre los cafés, el champagne de invitación y los caramelos a uno se le va pasando. Denle una chance: capaz que, como yo, se terminan encariñando.

lolylolo

1 lolylolo

Comi Brochette de pollo (q parecia de paloma) con papas rejilla con demasiado gusto a aceite y de postre panqueque de manzana q realmente no tenia gusto a nada. Me pareció caro para un almuerzo, aprox $50 x pers. Sinceramente, no lo recomiendo.