Juan Bautista Alberdi 6101, Mataderos (ver mapa)

• Nominado Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2012

Pizza.

mbp

0 mbp

Es una pizzería antigua y excelente salvo por las pizzas rellenas, les quedan crudas en el medio... no tienen gusto.... evítenlas porque son peores que las de cualquier lugar, no tienen ni gusto.... un pena eran tan Buenos....

Eduardo Rivero

0 Eduardo Rivero

Mi nombre eduardo rivero eduardo@live.com.ar 40años disfrutando la pizza,pero ultimamente ya no la disfruto es una critica para construir.yo que soy critico para bien o para mal. en mas de un lugar me levante y me fui.y aca lo estoy pensando seriamente despues de tantos años,la pizza paso a ser pan con queso,no tiene salsa,la muzza no cubre la masa,ni la pintada que le dan es la misma,la concentran en un punto y ya esta,Ojo yo quiero seguir yendo al cedron antiguo con este no voy mas.atencion

Etelvina Caro

0 Etelvina Caro

voy desde hace muchos años.... y cada vez menos, porque la calidad viene cayendo, la pizza esta fria (al corte), no hay wifi, le hace falta renovarse, el ambiente es MUY ruidoso. Es caro para el servicio que dan

anydz

3 anydz

Siempre explota de gente. Fugazetta y pizza de espinacas espectaculares. Los mozos, como los de antes. Huele a barrio

Markos85

2 Markos85

Excelente pizza! jamón y morrones muy buenas, muzza tambien. De espinaca y de anchoas tambien para recomendar. Se llena rápido, Atencion buena y lugar bueno. Otra buena opción, es para llevarla.Recomendable!

STCave

3 STCave

Típica pizzería de Mataderos, las pizzas son excelentes, sobre todo la de espinaca y fugazzeta. Los precios no son baratos pero la calidad lo vale. Recomiendo ir temprano porque se llena

peladrian

1 peladrian

Una de las mejores pizzas de Bs As. la mayoria de las pizzas son muy buenas. las que se destacan son las de espinaca y salsa blanca, la fugazeta rellena y la de roquefort. se puso un poco caro ultimamente, era un lugar para ir siempre y a cada rato pero ahora hay que pensarlo un poco por los numeros.

peladrian

1 peladrian

osqui61

3 osqui61

No es de mi eleccion salir a comer pizza pero cuando lo hago voy a este lugar , para mi la mejor que he comido-
Buena atencion , precios accesibles-

manuchagrande

3 manuchagrande

muy buena pizzeria tradicional, todo rico, muy buena atención por mozos que saben su oficio, todo llega rápido. Baños limpios y cómodos.