Arribeños 2328, Belgrano (ver mapa)

4785-6876 / 4706-3008

Cerdo frito c/salsa agridulce Pollo saltado c/almendras Helados Melona

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Saurik

2 Saurik

Pido delivery seguido, la comida me parece muy buena, el servicio excelente (Nunca he visitado el lugar en persona)

Daniel_H

1 Daniel_H

Fuimos un Sábado por la noche , cuatro personas , pedimos de entrada ravioles a la plancha , arrolladito primavera y baozi , y de plato principal pedimos cerdo agridulce , arroz saltado mixto , y mifen saltado mixto . de postre helados melona.
El servicio esta acorde al precio que cobran. Y como siempre , platos abundantes , digamos , que nadie puede decir que esta con hambre.

Ela_degusta

2 Ela_degusta

Un lugar alejado de las primeras cuadras del barrio chino, muy atentos, muy rico , abundante y unos ESTUPENDOS precios!!! Fueron los unicos que nos abrieron la puerta para almorzar a pesar de que eran las 17 hs!!!!
Eso no se olvida!

saltagato

3 saltagato

Menú de mediodía con opciones de chop suei, chau fan o chau mien por $80 con arrolladitos y gaseosa. Platos abundantísimos. Se come bien, la atención es voluntariosa aunque algo desprolija. Dentro del menú destacan el cerdo agridulce y el pollo con almendras. El ambiente es austero y un poco desordenado. En resúmen, un lugar para comer barato y abundante, sin grandes pretensiones pero que cumple bien.

emileotta

2 emileotta

Ambiente familiar, comida casera. Precio accesible.

trenton

2 trenton

Muy buena y sabrosa toda la comida, el servicio es correcto y el ambiente de barcito.

danelcv_90

0 danelcv_90

Fui la semana pasada... bajaron mucho la calidad. Pedi dos platos: el primero las empanadas a la plancha, el relleno (cerdo) estaba crudo. El otro plato totalmente insipido.
Por otra parte, ponen mas atencion en sacar pedidos para delivery que en servir a tiempo a la gente que va a comer al local

pepito

3 pepito

Excelente realción precio/calidad. Buena comida, variada, barata. Ambiente cero, servicio justo. Para quien quiere comer comida china y no quiere pagar el biri-biri.

Phibrizoq

1 Phibrizoq

Rica la comida, servicio pésimo y ambiente feo. Muy económico sin embargo, recomiendo pedir para llevar y ahorrarse la experiencia de sufrir el lugar.