El Club de La Milanesa

Maipú 663 , Vicente López (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

JulianASD

3 JulianASD

El precio es caro, las milanesas son horribles, el puré lo trajeron frío, la atención media, no recomiendo para nada ir.

Lali.oneto

0 Lali.oneto

Quisimos reservar porque mi novio esta con muletas y no puede estar mucho tpo parado. Dijeron que no.Fuimos igual para ver la espera,no habia nadie antes que nosotros, nos anotamos. Llamaron a otro grupo de 3 que llego despues que nosotros (todas las mesas eran para 4 personas) y mientras el encargado nos miraba. Repreguntamos el tema de la reserva a la moza y su rta "si, cuando tienen ganas las toman"Pedimos hielo que tardo 20' porque no habia y la frappera tenia 4 cubitos. Tampoco nos dieron pan, y a otras mesas si
Pura ineptitud de la gente que no sabe hacer bien su trabajo o discriminacion

anagel

2 anagel

para pasar el rato sin pretensiones, precios en aumento.
servicio bastate lento, calidad aceptable, pero las de mi vieja son muy superiores.

Mencho79

1 Mencho79

Los precios subieron mucho. Las milanesas cada vez las hacen mas chicas, no quiero exagerar, pero por poco la que te dan como la super grande es para 2 personas y no para 4 como dicen. La atencionno es muy buena.
Salvo que sea un caso de emergencias, no recomiendo ir!!

FFFede

0 FFFede

Cuando te traen la milanesa no podes creer lo distinta que es a la de la foto. Son chicas, las que tienen queso tienen una feta de cheddar arriba que cubre la mitad de la milanesa y un pedacito de panceta de 2 cm cuadrados. Las milanesas al horno son secas como suela de zapatos. Tardaron 40 minutos en traer la comida, nos trataron mal, el puré es artificial! Tampoco tenían la mitad de los postres que venían con el menú. Fui dos veces y las dos veces fue igual. Es un desastre y no parece que mejoré con el tiempo, sino más bien lo contrario.

piilusss

0 piilusss

Muy buena experiencia. Plato abundante para dos, nos sobro milanesas y papas fritas. Ademas 20% de descuento con Club LN !

anamay

3 anamay

En primer lugar quiero aclarar que mi caliciación es para El Club de Fondo de la Legua 387 en San Isidro que no está en Guía óleo. Pese a que había oído muchas quejas de El Club... me tenté y fui. Y fue una muy buena experiencia, siempre refiriéndome a este local. Muy buenas las milanesas al horno, muy grandes las porciones, y hay para todos los gustos. Precio razonable y descuento con Club LN. Atención acordé. Volveré... varias veces. Muy familiar.

cerminar

3 cerminar

Las milanesas al horno muy buenas, pedimos una de pollo y una de ternera, ambas muy abundantes y tanto el pure de papas como el de calabazas riquisimo. Buena opcion para un domingo al mediodia
Correcta atención.

Nicolinosfresh

1 Nicolinosfresh

La calidad de la comida deja mucho que desear, y cuando te pones a pensar en el precio peor! muy caro para la calidad. Hay mejores lugares con precios mas economicos. El delivery es malo tambien. Tardan mucho y siempre le pifian de milanesa.

PamePam

1 PamePam

Muy ricas las milanesas, le falto un poquitin a la atencion, pero lindo lugar!!!!!