Juramento 2995, Belgrano (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

pravas

1 pravas

Soy vegetariano y fui con un amigo, el,pidió una milanesa barbara, a mí me trajeron una broma... realmente fue una vergüenza el tamaño del,plato. Ambos platos costaban lo mismo. El de carne bien abundante, el vegetariano, sin comentarios,
No recomiendo a ningún vegetariano ir a este restaurant aunque ofrecen platos vegetarianos.

florcita789

1 florcita789

experiencia desastrosa, se equivocan los pedidos, comida de pésima calidad ( me sirvieron una milanesa extremadamente dura y negra, incomible). Jamas volvería a este lugar.

JulianASD

3 JulianASD

La comida MUY fria, la atención un desastre!! el lugar es para nada recomendable!

Vascorojo

3 Vascorojo

Mas allá de mis gustos soy respetuoso del trabajo ajeno pero más aún del respecto que me prodigan, pues bajo esas premisas no puedo menos que clasificar como desastrosa la experiencia en este lugar, nada es ni siquiera aceptable. En cuanto al producto insignia tampoco tiene nada por rescatarse al igual que la atención.

adriana03462

1 adriana03462

Mal?simo. No vayan. Tardo 1/30 la comida. Un desastre.todos los comensales se quejaban. Mala la calidad de la comida. La carne negra. Una pena.... El encargafdo nos trajo la comida equivocada. Era para otra mesa. Un consejo.... CIERREN!!!

Ahumado

2 Ahumado

Fuimos mi mujer, yo y minnena de 6 años. nos cobraron cubierto a cada uno $18. ensalada "liviana" muy escasa porción con prometedores champiñones que al momento de servirla eran dos lonjitas. queso parmesano era media cucharadita de queso rallado. una milanesa finita y dura con una porcion pequeña de ensalada mixta. atencion buena de la mesera. En breve, porciones chicas, poca calidad y precio caro.

Anntito

1 Anntito

Fuimos el día del amigo, previa reserva, te ponen de prepo un menú obligatorio que no fue informado al momento de reservar . Te cobran el menú x persona pero re hace compartir la entrada !! Sin sentido . El mozo, la moza y el encargado no supieron explicar como era ya que nos trajeron lo que ellos querían. Quisieron cobrar el cubierto cuando ya supuestamente estaba incluido en el menú . La comida tardó más de 40 minutos. Pasamos un mal trató al igual que otros clientes que se levantaron y se fueron habiendo comido la mitad de lo propuesto. No volvería .

CeciliaG

2 CeciliaG

.La comida estaba rica, pero no era nada extraordinario, si bien la atencion era buena, los platos tardan bastante. El ambiente es bastante ruidoso y las mesas estan juntas.

LSerrano

1 LSerrano

Fuimos con mi novia con el 20% de dto de club la nación. Pedimos 2 milanesas al horno individuales: una de crema de cheddar (con panceta y verdeo) de ternera y otra de la casa (tipo napo completa con 2 huevos fritos) de pollo: abundantes, y muy ricas. El mozo, un italiano super eficiente y muy simpático. Local chico pero con mesas afuera, si el clima dá es perfecto. Volveremos.

iaballay

3 iaballay

Volvimos, como para darle una segunda oportunidad, en este local y en todos, te cobran cubierto y no te ponen panera de entrada, hay que pedirla, hay mesas a las que le ponen y mesas a las que no. Los bastoncitos de muzzarella siguen siendo muy buenos para la espera de la milanesa. Pedimos la de provolone, sigue siendo muy pobre la cantidad de ingredientes que aplican, el queso no llegaba a cubrir toda la milanesa, y la "salsa criolla" que le ponen arriba, no ocupaba ni 2 cm de milanesa. Por favor!! Lo primero que se ve es el plato y la presentación, esmérense un poco mas. Definitivamente no volveremos. La atenciòn es rápida, a los camareros los tienen como locos.