El Club de la Milanesa

Azcuénaga 1898, Recoleta (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

cesarv

3 cesarv

Es un excelente lugar para ir en familia o con amigos. Se come bien y no es caro. La atención es muy buena! Lo recomiendo. Ahora sí, el que quiera la típica milanesa, que la coma en casa o que vaya a los típicos lugares porteños.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar después del cine y la pasamos muy bien. Nos ubicamos en las mesas de la vereda, el lugar estaba lleno a pesar de ser día de semana, y nos atendieron bastante rápido. Nos gustan mucho sus papas rústicas con cheddar y siempre pedimos alguna milanesa de pollo que nos parecen de mejor calidad que las de carne.

pablOleo89

2 pablOleo89

Demora de 40 minutos, pero una linda experiencia.
El Club de la Milanesa es una lotería. O la pasás genial (este caso) o la milanesa está bañada en aceite y fría. Recomiendo la milanesa de crema de cheddar.

El Matero

1 El Matero

Un excelente lugar para disfutar de las mas amplia variedad de milanesas, ir con chicos o entre amigos.
La cerveza está siempre bien fría inclusive en verano, y la relación precio calidad es muy buena,

Shanti80

0 Shanti80

Ayer pedimos unas 6 milanesas por delivery , no solo que llegaron frias sino el precio de la milanesa de soja nos cobraron 150 $ con la guarnicion.... un afano.... y nada del otro mundo.... hay mejores lugares xomo la farola que es tradicional en la super milanesa napolitana... lo demas es marketing

jotage3615

3 jotage3615

Lo bueno: no cobran cubierto, tienen wifi, aceptan tarjetas, la atención es buena, te sirven unos pancitos muy ricos con una pastita. En cuanto a las milanesas, es cierto que hay mucha variedad y las porciones son generosas, pero en cuanto a la milanesa en sí, no tiene nada que ver con la tradicional, no se entiende, casi nada de carne.

Loopy

1 Loopy

Mal. Un lugar que vende solo milanesas, tiene que hacer las mejores milanesas de la ciudad, y la verdad, dejan bastante que desear. Yo no recomiendo para nada. Encima, caro y siempre abarrotado de gente.

julispul

1 julispul

Buen lugar para ir un dia de semana, cuando no hay mucha gente. Comida normal. Nos hicieron un descuento del 20% que teniamos sin problema.

clacker

3 clacker

Miércoles a la noche: se llena. Va, creo que siempre está lleno. Las milanesas de calabaza son un golaso. Todo muy bueno, la comida, la atención, nos hicieron sin problema el descuento de cln. Pero excesiva la calefacción, literal los vidrios del primer piso totalmente empañados.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Un lugar donde siempre esta lleno, pero hay que saber los horarios donde esta un poco mas despejado. El ambiente bueno, el servicio nunca me parecio malo. Precio- calidad muy bueno, se come barato al poder compartir los platos y ser bastantes bastantes grandes. Mayormente pido la milanesa a la casa que me parece de las mejores, la cheddar con panceta es rica pero hay que comerla rápido. Recomiendo y seguire yendo por mi parte.