Rosales 239 , Ramos Mejía (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

el lugar esta muy bien ambientado, el servicio es muy bueno, la carta es realmente muy amplia, eso es un factor muy importante sobre todo si vas con personas de gustos muy variados, te resuelve un problema, los platos son muy abundantes, y muy ricos. a mi me encanta!!!

clale99

1 clale99

Porciones abundantes pero comida normal. Si se va en horarios pico, hay demora de mucho tiempo. Servicio bien. Lugar muy ruidoso.

carlitosr

1 carlitosr

Realmente no se como hacen para tener el local lleno y gente esperando. La comida deja mucho que desear y del servicio ni hablemos. Se comen mejores milangas en cualquier piringundin de la la calle. Caro.

Igan

1 Igan

Cuando me fui de este lugar, me recrimine haber esperado 45 minutos una mesa. La espera no valió la pena en absoluto. Milanesas grasosas y carne de calidad dudable, mala atención un una mala relación precio - producto. Debut y despedida.

nicogitel87

2 nicogitel87

Llamé al Local de Ramos Mejía para realizar una reserva, me dijeron que en ese momento no estaban haciendo reservas que si iba directamente iba a conseguir lugar sin problemas. Me traslado al locado ubicado en la calle Rosales, me reciben y me dicen que tenia que esperar 40 minutos QUE TODAS LAS RESERVAS ESTABAN TOMADAS (NO HABÍAN TOMADO MI RESERVA POR TELÉFONO PORQUE NO ERA NECESARIO), cuando claramente el restaurant estaba semi vacio. UNA VERGÜENZA el trato.

cocolhe13

0 cocolhe13

Fuimos en grupo y para poder entrar tuvimos una hora de espera, ya que habían "perdido" nuestra reserva. La atención es mala, tardan en atenderte y no te traen lo que les pedís. Estuvimos esperando por un agua como media hora. La comida es rica pero un poco cara a comparación.

linle

0 linle

Pésima atención. Mucha demora.La comida bastante mediocre, regular.
Los mozos no prestan atención.
Toman pedidos que nunca entregan: Después de cenar, pedimos postre y luego de 35 minutos de esperarlo, nos levantamos y lo cancelamos pagando en la caja para no esperar media hora más, ya que los mozos no se ocupan de las mesas que tienen asignadas.
No lo recomiendo para nada. No volveré.
Fui varias veces y es evidente que no les interesa hacer que la gente se sienta a gusto.