El Club de la Milanesa

Av. Rivadavia 4945, Caballito (ver mapa)

4902-8931 / 4902-8050 / 15-64746858

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Hiperclaudia

1 Hiperclaudia

Realmente una total decepción, no había nada de lo que elegiamos en la carta, no había picada de mariscos, no había cerveza Bock, no habia picada de pollo, elegi una milanesa a la barbacoa con panceta, un horror no tenia panceta y le habian puesto arriba toda untada de salasa barbacoa barata y de mala calidad. Demoraron en atendernos mas de 1 hora, cuando había reserva previa, pedimos pure mixto y trajeron solo papa, no habia CALABAZA !!! muy mala calidad de productos, y mala atención

Anyzz

3 Anyzz

Lugar para comer milanesas comunes y corrientes, no habo solo de esta sucursal,sino en todas en gral. Nada de otro mundo y fui a varias sucursales.

Stella

0 Stella

Estuvimos más de 45 minutos esperando la cena...Y nos dimos cuenta que se habían olvidado de nuestro pedido....No lo recomiendo

Fabricio

0 Fabricio

Fui ayer con mi novia, LA PEOR MILANESA QUE COMI EN MI VIDA.
Deje 3/4 del plato de lo horrible que era, y yo JAMAS dejo comida en el plato.
Claramente comida recalentada y de mala calidad.
NUNCA MAS.
Lo único rescatable es que nos quejamos e inmediatamente nos hicieron un 25% de descuento.
Claramente saben que la calidad de su comida es pésima.
Ahorrense la mala experiencia

anydz

3 anydz

Me llamaba la atención las colas de los fines de semana y la moderna ambientación. Por eso fui. Nada de lo que imaginaba sucedió: comida estándar, atención lenta y precios muy elevados. Debut y despedida

pamela

1 pamela

nos parecio carisimo para lo que es la milanesa. pedimos una milanesa grande para compartir , un agua chica y una coca de 350. nos cobraron casi 500 pesos, nos cobraron los cubiertos 25 p cada uno, ni pan nos trajeron. la milanesa nada del otro mundo, pocos camareros para tantas mesas

Micaela Love

0 Micaela Love

LAS MILANESAS FRIAS !!! NI LA MUZARELLA ESTAVA DERRETIDA !!
NO TENIAN PURE y NOS TRAEN LAS PAPAS FRITAS CRUDAS , SI SI CRUDAS !!
Ni onor al nombre le pueden hacer , la milanesa mas dura.
La camarera sin q le pidamos nos trajo la cuenta, Que ria q nos vallamos !!
Una SALIDAA PARA NO REPETIR .
ENTENDI PORQ TODOA SALEN CON LA CAJA, NO PORQ TE SIRVEN MUCHO SINO PORQ COMELNOTROS LA LLEVAN PARA CALENTAR Y COMER EN LA CASA !!!! EL Que VA NO VUELVE !!!!!

Micaela Love

0 Micaela Love

En el dia de ayer fuimos con amigos a cenar.Sucursar caballito Bastonsitos de muzza de entrada,bien
LAS MILANESAS FRIAS,RE DURAS,LA MUZZARELLA NO ESTAVA NI DERRETIDA
NO TENIAN PURE
LAS PAPAS FRITAS CRUDAS !!CRUDAS !!
SI NO PUEDEN NI SERVIR LO Q SU NOMBRE PUBLISITA,xQ NO SE PONEN UNA CASA DE DECORACION.PORQ LA DECO HERMOSA
PERO LA COMIDA Y LA ATENCION UNA PORQUERIA,NO VALE LA PENA .
EL QUE VA NO VUELVE

Ya entendi:todos salen con la CAJA,XQ LA CALIENTAN EN SU CASA . COMO NOSOTROs

pablob

0 pablob

acabo de comer ahi. la mila de pollo "Mostaza" decía panceta y con suerte tenía entre todo el "polvito" 1 trozo... y soy generoso. pagamos y a los 8min nos vinieron a echar. si, nos vinieron a pedir que dejemos la mesa. inédito. no voy más y recomiendo a los que quieran disfrutar sin que los echen, no vayan. tampoco es laaa milanesa.