El Club de la Milanesa

Av. Rivadavia 4945, Caballito (ver mapa)

4902-8931 / 4902-8050 / 15-64746858

Reseña

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Horario

  • Hoy 11:00 al cierre
  • Domingo: 11:00 al cierre
  • Lunes: 11:00 al cierre
  • Martes: 11:00 al cierre
  • Miercoles: 11:00 al cierre
  • Jueves: 11:00 al cierre
  • Viernes: 11:00 al cierre
  • Sabado: 11:00 al cierre

Medios de pago

  • Visa
  • Mastercard
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Guatemala 4540
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

13  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

IVOMERC

0 IVOMERC

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 meses

PESIMO LUGAR, UN DESASTRE, SUCIO Y NO RESPETAN LOS DESCUENTOS OFRECIDOS, A LA HORA DE REALIZARLOS VIENEN CON TONTERIAS. NO IR, DE TERROR.

0
Responder Reportar

GTRAVEL

0 GTRAVEL

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 3 meses

Pesimo lugar, tres adultos con dos gaseosas y soda, dos mila tamaño L para dos, incomibles re contra cocidas, lo que trae es todo para la carta por que no trae ni la mitad de lo que te prometen, desastre total si se especializan en milanesas no me quiero imaginar en otra cosa lo que sera,

0
Responder Reportar

leonardopf79

0 leonardopf79

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 4 meses

Vine a dejar un comentario porque todavia no puedo creer que justo aqui me sirvieron una milanesa tan pobre. Fue frita en aceite pasado, el color oscuro y el gusto a quemado del pan rallado no miente. La salsa parecía un mendicrim pasado, y la panceta que prometía, casi inexistente. Lo peor: un enorme pedazo de papel metalizado en la parte de abajo de la milanesa, lo que delata fueron preparadas y frizadas en otro momento, y te la traen a la mesa despues de una calentada asi nomás.

0
Responder Reportar

Patricia

0 Patricia

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

Pésimo servicio, reservamos para 20 y quisieron darnos 2 mesas separadas de 10 cada una. Trajeron 1 milanesa XL (para 3) en un plato común por lo tanto apoyaba literalmente en la mesa. El colmo fué que para comer la degustación de postres el mozo nos trajo tenedor!!!!!!!!!! porque no tenían cucharas. El encargado del local explicó que las cajas de cucharas compradas se perdieron en el FLETEEEEEE. NO VA!!!! Muchas desinteligencias juntas. NO VOLVEMOS

0
Responder Reportar

tinchocelli_13804087

0 tinchocelli_13804087

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

Pésimo delivery. Tardaron 2 hs por reloj en enviarme el pedido. Obviamente llegó frío y estoy a 5 cuadras del lugar. Me dijeron que la demora era de 60 minutos. Pasado ese tiempo llamé y no atendían el teléfono. No sé porque ofrecen un servicio que no pueden ofrecer

0
Responder Reportar

Andreita2910

1 Andreita2910

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 7 meses

La comida rica, pedimos una degustacion de milanesas nos vinieron 7 milanesas chicas con diferentes agregados... unas papas bravas y otras comunes venian ambas con la degustacion, si bien no esperamos mucho me parecio muy sucia la mesa y los vasos poco cuidado todo, los cubiertos tuve que agarrarlo de otra mesa ya que el mozo nunca se fijo en eso, el servicio muy flojo y se tienen que poner las pilas con la limpieza.

0
Responder Reportar

Iojohena

0 Iojohena

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Fuimos el día 31/07, a la noche a cenar 4 personas. Fuimos temprano, a las 8pm para no tener que esperar tanto. El 1er mozo que nos atendió muy buena onda, un chico joven. Después nos tocó un mozo de unos 40 años, que parecía ser el encargado; estaba apurado para que pidamos la comida, que por cierto no es mala, y cuando terminamos de comer, a eso de las 9.15pm nos levanta TODO de la mesa, hasta los cubiertos y los vasos... ni siquiera habíamos decidido si pedíamos postre o no. 5 minutos después esta persona nos deja la cuenta en la mesa, también sin que lo pidamos. Y luego de eso, mientras juntábamos la plata, todavía sentados, empieza a ponernos los platos limpios adelante nuestro! Un total irrespetuoso, no volvería nunca más!

0
Responder Reportar

susy9874

0 susy9874

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

fuimos ayer Viernes 28 a la tardecita en horario del happy hour.
Cuando pedimos la cuenta nos dicen que no hay Sistema y nos dan verbalmente el importe.Le padi el desglose y observe de falta el descto de las bebidas. Vuelven yy me dicen nuevamente el importe y les ddigo que me estan cobrando $11 mas.
Aceptan y finalmente de $333 paso a pagar $288.

0
Responder Reportar

IndiaSinTribu

1 IndiaSinTribu

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fuimos un sábado a la noche. Depués de una larga espera nos tocó uno de los lugares al lado de la puerta.Deberian hacer algo para separar esas mesas con la zona de espera porque terminás comiendo con la gente que encima y el ruido es muy fuerte. El resto del lugar lindo, ambientado de buena manera. Pedimos una milanesa con guacamole y una patagónica, ambas ricas. Las papas fritas nada de otro mundo. La jarra de Campari muy buena.

0
Responder Reportar

marcelafr

1 marcelafr

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
hace 1 año

Hola! Ayer fuimos a cenar con amigas a este restaurant. La comida bien , pero lo que fue muy desagradable fue el servicio del mozo . Cuando llegamos tardo como 15 minutos para venir a tomar el pedido de las bebidas, fue una odisea lograr encontrarlo durante toda la cena , cuando pedimos el cafe con modo despectivo nos dijo que no sabia si se iba a poder calentar a las 11 pm la cafetera y que no habia te ( comun, nada del otro mundo) Al pedir la cuenta presentamos el club la nacion y me pidio documento, no se para que porque no entrego factura solo un ticket de control. Malisimo servicio no vuelvo mas, que destraten a otro a mi no!

0
Responder Reportar

Oleo dixit

26/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
26/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
26/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+