El Club de la Milanesa

Av. Rivadavia 4945, Caballito (ver mapa)

4902-8931 / 4902-8050 / 15-64746858

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

anydz

3 anydz

Me llamaba la atención las colas de los fines de semana y la moderna ambientación. Por eso fui. Nada de lo que imaginaba sucedió: comida estándar, atención lenta y precios muy elevados. Debut y despedida

anydz

3 anydz

pamela

1 pamela

nos parecio carisimo para lo que es la milanesa. pedimos una milanesa grande para compartir , un agua chica y una coca de 350. nos cobraron casi 500 pesos, nos cobraron los cubiertos 25 p cada uno, ni pan nos trajeron. la milanesa nada del otro mundo, pocos camareros para tantas mesas

Micaela Love

0 Micaela Love

LAS MILANESAS FRIAS !!! NI LA MUZARELLA ESTAVA DERRETIDA !!
NO TENIAN PURE y NOS TRAEN LAS PAPAS FRITAS CRUDAS , SI SI CRUDAS !!
Ni onor al nombre le pueden hacer , la milanesa mas dura.
La camarera sin q le pidamos nos trajo la cuenta, Que ria q nos vallamos !!
Una SALIDAA PARA NO REPETIR .
ENTENDI PORQ TODOA SALEN CON LA CAJA, NO PORQ TE SIRVEN MUCHO SINO PORQ COMELNOTROS LA LLEVAN PARA CALENTAR Y COMER EN LA CASA !!!! EL Que VA NO VUELVE !!!!!

Micaela Love

0 Micaela Love

En el dia de ayer fuimos con amigos a cenar.Sucursar caballito Bastonsitos de muzza de entrada,bien
LAS MILANESAS FRIAS,RE DURAS,LA MUZZARELLA NO ESTAVA NI DERRETIDA
NO TENIAN PURE
LAS PAPAS FRITAS CRUDAS !!CRUDAS !!
SI NO PUEDEN NI SERVIR LO Q SU NOMBRE PUBLISITA,xQ NO SE PONEN UNA CASA DE DECORACION.PORQ LA DECO HERMOSA
PERO LA COMIDA Y LA ATENCION UNA PORQUERIA,NO VALE LA PENA .
EL QUE VA NO VUELVE

Ya entendi:todos salen con la CAJA,XQ LA CALIENTAN EN SU CASA . COMO NOSOTROs

pablob

0 pablob

acabo de comer ahi. la mila de pollo "Mostaza" decía panceta y con suerte tenía entre todo el "polvito" 1 trozo... y soy generoso. pagamos y a los 8min nos vinieron a echar. si, nos vinieron a pedir que dejemos la mesa. inédito. no voy más y recomiendo a los que quieran disfrutar sin que los echen, no vayan. tampoco es laaa milanesa.

Comamos

3 Comamos

No vuelvo!. Atencion pesima. EL pan de la panera durisimo...se notaba de ayer minimo! Los precios carisimos. Escuchen...Una Milanesa napolitana con 2 aguas.......$441 !!!!......Queee? Muchachos es una milanga!!! Caro, mal atendido, no muestran interes por el cliente....No Vayan!!!

elpapumas

1 elpapumas

Todo mal, ni vayan, fui con 5 amigos a cenar un miercoles a la noche, tardan mucho, hay cerveza en copa chica, las papas fritas frias, la milanesa para uno, chica, sin pan, ni nada de entrada, el lugar muy lindo, pero calidad mala, debut y despedida!!!

IVOMERC

0 IVOMERC

PESIMO LUGAR, UN DESASTRE, SUCIO Y NO RESPETAN LOS DESCUENTOS OFRECIDOS, A LA HORA DE REALIZARLOS VIENEN CON TONTERIAS. NO IR, DE TERROR.