El Club de la Milanesa

Av. Rivadavia 4945, Caballito (ver mapa)

4902-8931 / 4902-8050 / 15-64746858

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Dardo Rocha 1734
Guatemala 4540
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

IVOMERC

0 IVOMERC

PESIMO LUGAR, UN DESASTRE, SUCIO Y NO RESPETAN LOS DESCUENTOS OFRECIDOS, A LA HORA DE REALIZARLOS VIENEN CON TONTERIAS. NO IR, DE TERROR.

GTRAVEL

0 GTRAVEL

Pesimo lugar, tres adultos con dos gaseosas y soda, dos mila tamaño L para dos, incomibles re contra cocidas, lo que trae es todo para la carta por que no trae ni la mitad de lo que te prometen, desastre total si se especializan en milanesas no me quiero imaginar en otra cosa lo que sera,

leonardopf79

0 leonardopf79

Vine a dejar un comentario porque todavia no puedo creer que justo aqui me sirvieron una milanesa tan pobre. Fue frita en aceite pasado, el color oscuro y el gusto a quemado del pan rallado no miente. La salsa parecía un mendicrim pasado, y la panceta que prometía, casi inexistente. Lo peor: un enorme pedazo de papel metalizado en la parte de abajo de la milanesa, lo que delata fueron preparadas y frizadas en otro momento, y te la traen a la mesa despues de una calentada asi nomás.

Patricia

0 Patricia

Pésimo servicio, reservamos para 20 y quisieron darnos 2 mesas separadas de 10 cada una. Trajeron 1 milanesa XL (para 3) en un plato común por lo tanto apoyaba literalmente en la mesa. El colmo fué que para comer la degustación de postres el mozo nos trajo tenedor!!!!!!!!!! porque no tenían cucharas. El encargado del local explicó que las cajas de cucharas compradas se perdieron en el FLETEEEEEE. NO VA!!!! Muchas desinteligencias juntas. NO VOLVEMOS

tinchocelli_13804087

0 tinchocelli_13804087

Pésimo delivery. Tardaron 2 hs por reloj en enviarme el pedido. Obviamente llegó frío y estoy a 5 cuadras del lugar. Me dijeron que la demora era de 60 minutos. Pasado ese tiempo llamé y no atendían el teléfono. No sé porque ofrecen un servicio que no pueden ofrecer

Andreita2910

1 Andreita2910

La comida rica, pedimos una degustacion de milanesas nos vinieron 7 milanesas chicas con diferentes agregados... unas papas bravas y otras comunes venian ambas con la degustacion, si bien no esperamos mucho me parecio muy sucia la mesa y los vasos poco cuidado todo, los cubiertos tuve que agarrarlo de otra mesa ya que el mozo nunca se fijo en eso, el servicio muy flojo y se tienen que poner las pilas con la limpieza.

Iojohena

0 Iojohena

Fuimos el día 31/07, a la noche a cenar 4 personas. Fuimos temprano, a las 8pm para no tener que esperar tanto. El 1er mozo que nos atendió muy buena onda, un chico joven. Después nos tocó un mozo de unos 40 años, que parecía ser el encargado; estaba apurado para que pidamos la comida, que por cierto no es mala, y cuando terminamos de comer, a eso de las 9.15pm nos levanta TODO de la mesa, hasta los cubiertos y los vasos... ni siquiera habíamos decidido si pedíamos postre o no. 5 minutos después esta persona nos deja la cuenta en la mesa, también sin que lo pidamos. Y luego de eso, mientras juntábamos la plata, todavía sentados, empieza a ponernos los platos limpios adelante nuestro! Un total irrespetuoso, no volvería nunca más!

susy9874

0 susy9874

fuimos ayer Viernes 28 a la tardecita en horario del happy hour.
Cuando pedimos la cuenta nos dicen que no hay Sistema y nos dan verbalmente el importe.Le padi el desglose y observe de falta el descto de las bebidas. Vuelven yy me dicen nuevamente el importe y les ddigo que me estan cobrando $11 mas.
Aceptan y finalmente de $333 paso a pagar $288.

IndiaSinTribu

1 IndiaSinTribu

Fuimos un sábado a la noche. Depués de una larga espera nos tocó uno de los lugares al lado de la puerta.Deberian hacer algo para separar esas mesas con la zona de espera porque terminás comiendo con la gente que encima y el ruido es muy fuerte. El resto del lugar lindo, ambientado de buena manera. Pedimos una milanesa con guacamole y una patagónica, ambas ricas. Las papas fritas nada de otro mundo. La jarra de Campari muy buena.

marcelafr

1 marcelafr

Hola! Ayer fuimos a cenar con amigas a este restaurant. La comida bien , pero lo que fue muy desagradable fue el servicio del mozo . Cuando llegamos tardo como 15 minutos para venir a tomar el pedido de las bebidas, fue una odisea lograr encontrarlo durante toda la cena , cuando pedimos el cafe con modo despectivo nos dijo que no sabia si se iba a poder calentar a las 11 pm la cafetera y que no habia te ( comun, nada del otro mundo) Al pedir la cuenta presentamos el club la nacion y me pidio documento, no se para que porque no entrego factura solo un ticket de control. Malisimo servicio no vuelvo mas, que destraten a otro a mi no!