El Club de la Milanesa

Av del libertador 2459, Olivos (ver mapa)

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

Saurik

2 Saurik

La comida me pareció buena, el servicio bueno y el ambiente bueno también

Juan Pablo Alcides Carófano

0 Juan Pablo Alcides Carófano

Fuimos a cenar con mi Mujer e hija. A pesar del "remo" del mozo, hicieron todo mal: 1h10 de demora para 2 milanesas (milanesas! No comida molecular); no nos limpiaron la mesa, no nos trajeron el pan casero, nos pasaron en la cuenta 2 gasesas de más, nos refacturaron ooootra vez con error. No pegaron UNA! La comida normal, son milanesas, no comida gourmet. No volvemos más

naty4581

1 naty4581

Fuimos a almorzar festejando el día del padre con mi marido y mi beba. Excelente atención. Está vez voy a destacar el postre de brownie con helado y crema. Para volver.

Jota90

2 Jota90

Fui un sábado a la noche, la moza que nos atendió dejó los modales en su casa, bastante mala onda. La comida tardo un siglo pero estaba muy rica como siempre. Igualmente me parece un precio muy elevado por la comida tan simple que ofrecen.

frbosch

2 frbosch

Fui al mediodia perdí el menú, elegí una milanesa de pollo a la napolitana con pure de calabaza. Muy rica la suprema y excelente el pure. El ambiente esta muy bueno. Siempre hay buena música y la atención es cordial y amigable. La relación precio - calidad es muy buena. Uno va a comer una buena milanesa y eso es lo que obtiene. Es una buena opción para cortar la jornada.

DeliaGV

0 DeliaGV

Quedamos super satisfechos! La atención fue buena y la comida aceptable. Esta ubicado muy convenientemente y cerca de casa! Recomendable