El Club de la Milanesa

Monroe 1402, Belgrano (ver mapa)

4780- 1677

El Club de la Milanesa es una cadena de restaurantes que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su especialidad son las milanesas (de carne, pollo, soja) y las diversas combinaciones con otros ingredientes que estas ofrecen (crema, panceta, morrones y demás), además del acompañamiento a elección (se sugiere probar las papas rústicas). El menú ofrece otros platos de comida variada, aunque no son tan famosos como el que da el nombre a la casa. Además, las porciones son abundantes y pueden ser compartidas. Por otro lado, el estilo del restaurante es más bien rústico y familiar. Se recomiende reservar o llegar con anticipación.

José Antonio Cabrera 5099
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

pablokra

3 pablokra

El Club de la Milanesa es una excelente propuesta para comer bien y gastar poco, compartiendo platos. La promo de Chopp de Cerveza 2x1 suma mucho.
Es ideal para ir con amigos

gscabanne

0 gscabanne

Fuimos con mi familia al local de Ramos Mejía. La comida pretendía mas de lo que era. Además, sus precios fueron muy altos para la calidad. El pán que se suponía gourmet...no era del día. La milanesa fué rica y muy presentada, pero era tan fina que terminamos comiendo mitad carne y mitad pan rallado. El servicio fué malo...la comida tardó mucho. Lo peor? los encargados fumaban en el interior del lugar. No lo recomiendo y no iré mas.

SCSCSC

0 SCSCSC

Milanesas recalentadas, papas a la crema frías, sin calentar lo suficiente, atención regular. Precios caros para lo que es la comida. Por supuesto no iremos más !!!

caritos22

2 caritos22

Fuimos un lunes de noche con la idea de comer algo sencillo y rapido.
La milanesa de ternera napo estaba super dura y era muy finita. La opcion light de calabaza en milanesa (que por las dudas aclaramos que fuera al horno) estaba super quemada y rasqueteada, lo que persistia el sabor a quemado.
Tardaron mucho en traer la comida y en traer la cuenta.

alanm474

3 alanm474

Las primeras veces la milanesa no era dura pero si muy aceitosa, las ultimas veces super dura llena de nervios y super aceitosa.Las porciones son grnades y los acompañamientos y el paeritivo son muy buenos.

tomilancleta

1 tomilancleta

Para lo que uno paga y el tamaño de las porciones esta bien. Pero la milanesa es muy grasosa.... Para ir con amigos.

Lewpat

2 Lewpat

Y bue...para un simple almuerzo al mediodía en día de semana, estuvo bien.

natisoloe

2 natisoloe

Fuimos 4 a comer algo simple y tomar unas cervezas, la comida bastante bien y la atención muy buena. Ideal para almorzar en la vereda con un poco de sol.

gabold

2 gabold

Es la segunda vez que voy a este local, ambiente chico en una esquina y pedimos milanesa napolitana papas fritas y batatas, comimos normal nada del otro mundo, comida simple y sencilla, atención buena.

NazarenaF

3 NazarenaF

Fuimos a cenar. Cobran $12 de cubierto, es comida simple pero muy rica.

25/09/2016