Club del Progreso Restaurante

Sarmiento 1334, San Nicolas (ver mapa)

4372-3350 / 3380

Revuelto gramajo "Ernesto". Cochinillo "Del Progreso".

celia.prieto.5

1 celia.prieto.5

ES UN HERMOSO LUGAR, LLENO DE HISTORIA. ME ENCANTA VER LOS LUGARES HISTORICOS CON UNA MUY BUENA ATENCION Y MENUES EJECUTIVOS ACCESIBLES Y BASTANTE RICOS

Sebasgp

3 Sebasgp

Lugar digno de conocer que impacta de entrada con sus salones señoriales y llenos de historia. La atención es super eficiente y el cochinillo más que recomendable. Buena carta de vinos y precios razonables.

marisoel

1 marisoel

Fuimos 3 personas el sabado a la noche. Pedimos ravioles de cordero (saladísimos y más duros que al dente), pennes (fríos, secos y el fileto DULCE) risotto de vegetales (frío, sin gusto, y dulce). No nos gustó nada. Se apiadaron y los pennes no nos lo cobraron. A propósito nos pareció MUY CARO y además la relación precio-calidad no lo ameritaba.
La atención del mozo y la camarera del pan un poco desatenta porque "presuntuosamente" nos tenían que servir ellos el agua (no tomamos vino) y el pan y teníamos que pedírselos nosotros.
El lugar es hermoso pero decididamente NO VUELVO !!!

DianaSusana

1 DianaSusana

La atención fue excelente: en todo momento el mozo y las camareras estuvieron atentos para servirnos de manera impecable. La comida riquisima, mi bife de chorizo muy tierno y en el punto justo con la guarnicion exquisita. todos los postres muy buenos. El precio elevado se vio justificado por lo que se nos brindó.

mbrandi

0 mbrandi

Fuimos un grupo de 13 personas a unos de los salones privados, en la página sugieren que si uno desea comer cochinillo debe reservarlo el día anterior, pues así lo hicimos, lo que es inexplicable es que pidiéndolo con anticipación tuvieran un aspecto tan poco tentador, parecía que llevaban varios días esperándonos. Capítulo aparte para el pulpo y una entrada de langostinos, todo era como una gran sopa súper picante, las papas fritas parece que las fríen con el aceite sobrante de las invasiones inglesas.
Todas nuestras esperanzas estaban puestas en los postres, pero lamentablemente, también desilusión.
Lo mejor de la noche fue la atención de los mozos y las naranjitas que sirven junto al té.

Soool

3 Soool

Hermoso lugar para escapar un rato del caos del centro. La comida es simplemente deliciosa y la atención de los mozos, excelente. Pedimos una entraña y un ojo de bife de novillo. Espectaculares y abundantes. Para volver, siempre.

Comamos

3 Comamos

Excelente Lugar! El Restaurant es en el Patio Cubierto del Club. La atención desde la Recepción, el Mozo y el que nos despidió fué de 10 !!!!
Fuimos Viernes al mediodía, con el menú ejecutivo de $95 (Plato Principal + bebida) y por $40 adicionales se puede acceder al postre.
Son platos Gourmet !! Muy sabrosos y muy bien servidos.
Probamos Bondiola de Cerdo con Arroz......Exquisito !!!!!
Obviamente voy a volver !! Muy recomendable!!! Como los lugares de antes....bien atendidos...con mozos de profesión y con buenas recomendacines.
Vayan !!

PEPESA

3 PEPESA

Excelente lugar como en los últimos años, más allá del cambio de gestión, el mejor cochinillo posible, buena la atención , en un lugar con historia, me cuesta entender la calificación disponible para un lugar que se llena de gente a pesar de corresponder a precios elevados coherentes con la oferta gastronomica

majobermudez

1 majobermudez

fuimos 5 amigas. No esperabamos mucho de la comida, ya que en oleo vimos baja calificacion. Pero la verdad que tanto las entradas (el gramajo y las aceitunas ascolanas) como el cochinillo"como en Segovia" estaban buenisimos. Y muy abundantes. El mozo un desastre. No tenia idea de vinos y se puso a recomendar . Cuando le pregunte sobre ciertos blends dijo absolutamente cualquier cosa. La que trajo los cubiertos de postre tampoco tenia idea de como poner una mesa. Eran simpaticos pero muy poco profesionales. El lugar muy lindo

maritahard

3 maritahard

Un lugar que hay que conocer por su edificación e historia (ver el centenario gomero y la mesa donde velaron a Alem). Diversos salones. Probar el revuelto gramajo (son sus creadores), las empanadas de lomo cortadas a cuchillo. Hay menú ejecutivo. Los precios a la carta son elevados. De noche es más caro todavía. No me gustó que no te preguntan qué parte del pollo te gusta, les pedí hielo nunca trajeron. Me gustó el flan de jengibre.